#1320 Yo las proteinas directamente se las doy a los de mayor eficiencia XD
#1321 claro, pero el orden de crianza, metele primero al bicho que hayas invertido proteinas, que va a tener aun mas eficiencia
#1321 En realidad, sobre todo cuando llegas a regiones avanzadas, esto es lo cómodo, pero no lo óptimo. Aunque suene raro, un Pokémon con menos eficiencia puede tener luego más que otro que tiene más una vez chetados ambos. Es decir, si un Pokémon eclosiona a los 320 pasos va a sacar muchísima eficiencia de cada proteína, más que otro que eclosiona en 1200 pero tiene mucho más ataque base.
Yo ya di 2000 proteinas o asi por egg cycles bajos.
Ahora estoy dando por eficiencia alta porq me estaban saliendo pokimons de 800 pasos con 5 de ataque y pa eso prefiero darselo a pokemons de 1400 pasos con 50 de ataque xD
Al fin me ha salido Cresselia y con la emoción de pasar por fin a Unova no he quitao las Master Balls de New. F pa mi xD
Atrancadisimo en hoenn, en la liga pokemon y practicamente he llegado reventando el raton de clicks.
Voy a pelo, sin usar proteínas, tanto se nota?
#1330 A mas proteinas, mas suben, yo estoy en la ruta 124 ahora mismo
con este daño en hoenn
(voy con desafios activados)
#1331 Pero cada proteina que compre, se vuelve mas cara... y cuando pase de hoenn igual ya no hacen tanto daño. Es decir, en quienes renta mas usarlo?
Estoy notando que el juego se está colgando cada vez mas, y hay segundos que no ataco, y lo he comprobado por que haciendo un gimnasio justo había un ataque que se congelaba y no atacaba, y en uno de los try, no se congeló y lo pude hacer
#1330 Al final la mayor parte del oro que ganes va a ir para proteinas, meteselas a los que más breedees y tenlos siempre con las máximas proteinas posibles
Se me ha cerrado el chrome y al volver a abrirlo ya no me sale mi partida. Bueno pues aqui se acaba la run, lo dejo en Shinnoh y hasta me alegro
#1341 Que va... empecé a hacerla los primeros días pero como veía que no me hacia falta pues pase xD