yo esta característica no lo sabía, solo tengo logros de algunas de las rutas, así que a por ello!
#1382 Depende en que zona puedas farmear mejor pero en su discord puedes ver la tabla, te la pongo yo igualmente:
Estoy ya mosqueado con Houndour en Johto. Tiene truco? O solo es echarle paciencia hasta que salga el huevo correcto?
Yo me acabo de hacer la liga de Unova y se me han abierto todos los frentes de los legendarios, tocará farmear puntos para las dugenons.
bueno, despues de mucho breedear, ( sinceramente, lo dejaba dia y noche encendido en segundo plano y breedeando todo el rato ) al fin conseguida completar la pokedex shiny entera:
el tiempo por si alguien lo quiere de referencia
pues no van y ponen dos mazmorras más en kanto, no se dan cuenta que las mazmorras es lo peor del juego?
#1399 qué tendrá que ver una cosa con la otra, las mazmorras en sí son una basura infumable, a ver si que unas sean más fáciles va a solventar el mal diseño. Como cuando las misiones secundarias de mierda de un RPG no están tan mal porque te dan un objeto bueno, sigue siendo una misión de mierda xD
#1400 xDD
Por cierto, han puesto pokerus, sabeis como se pilla? activé lo de los EV, y ahora quiero morir....
#1401 Ni idea, pero yo ya tengo a los primeros positivos
Edit Hasta los huevos se me contagian, que es esto
#1402 Segun he leido, cada 10 (100 con el desafio activo) pokemon que pillas (el mismo pokemon), aumenta 1 punto el EV, eso sirve para que el pokemon pegue mas
Los pokemon evolucionados pondrán en un parche futuro la forma de subirlos
#1404 acabo de verlo en el FAQ, cuando te pasas el mundo de distorsion o algo así, tu poke que seleccionaste se infecta de pokerus
Edit:
-Item Magnet is now Dowsing Machine
-Poison Barb is now Rocky Helmet
-Change is so these things can be used for something later.-Some Flutes have been removed and have been reworked
-Gems for removed flutes are NOT refunded-EVs are explained by a NPC in Sunyshore City in Sinnoh
-EVs gained are shown in the pokedex for each pokemon
-Hatchery helpers DO NOT spread pokerus
-ONLY your KANTO starter will spread pokerus
-Pokerus is gained from clearing distortion world for the first time
-Slow EVs challenge being enabled means you will need to catch 10x more pokemon for the save effect
-Pokemon that can not be caught will have a way to gain EVs at a later update
-Each 10 catches will provide 1 EV, 100 with challengeWhat EVs do to your attack
Double total damage. So let's say you have enough EVs to gain 1.5 damage, you will get 1.5 times your current damage. If you breed, you gain an additional 1.5 times the bonus damage you would gain beforeThe EVs curve looks something like this. Slowly going towards double damage, but never hitting it
#1405 Lo de las flautas es una putada con lo caras que son hacerlas, yo tengo dos y por suerte no me las han quitado.
#1408 No, solo capturados
ya que si ponen lo de que los que no se pueden capturar pondrán como subir sus EV en un futuro parche.. xD