#1560 cuando empieza el evento? que ando en el curro y no lo puedo abrir
#1563 Solamente sale uno de los 3? tengo la linea de squirtle pero d ebulbasaur y charmander nada
#1565 acabo de ver el historial, si, bulbasaur y charmanden se me han escapado varias veces xDDDD
#1566 Pillé a squirtle y charmander a la primera y el bulbasur se resistió 4 veces xd
el mewtwo 14 veces para pillarlo
Ni me acordaba del evento, el primer día cayeron fácil charmander, bulbasaur y el mewtwo; pero squirtle salió como 6 veces y no había manera, así que al final pasé.
Hoy ya ha caído, y sigo con unova. O me dejo un cojón de masterballs para hacerlos 1-try o me dejo un cojón de tokens y mi pelo, porque vaya coñazo algunas dungeons gigantescas donde encontrar el puto boss es un suplicio.
#1573 Estoy vs el campeón y le queda un pokemon y medio con vida
Me da que me voy a tirar un par de semanas para seguir XD
#1575 Menos la flauta de tiempo, que es prácticamente imposible tenerla en ese mapa por las gemas de acero xD
Le han metido actualización, algunas cositas de QoL y a ver si ahora el pokérus merece la pena.
También hay una zona nueva con misiones en Kanto, bastante fácil de hacer si estás en regiones altas.
Me falta el puto cosmoen shiny y puedo cerrar este juego de mierda xDD
Edit: Sacabó, fueron buenos 2 meses..
Yo me he quedado en el muro de la liga de Alola (Qué por cierto vaya región fea, ni idea de si en los juegos originales era distinta), he sacado todos los pokemons posibles y lo de bredear por bredear me aburre. Si sacan nuevo contenido vuelvo.
#1582 ¿Sólo 2 meses? Yo aún tengo un buen cojón de shinies de Kanto sin pillar y llevo 3 semanas y pico de juego, ¿cómo lo has conseguido? Tengo puesto el oak item de los shinies, ¿falta algo más? ¿Si los huevos los hacen los helpers da menos % de que salga shiny?
Pues yo me he acabado Alola hoy, por lo que he acabado el juego, no tengo todos los shiny pero bueno me parece que también lo voy a dejar aquí a la espera de contenido nuevo.
#1587 Entra en el discord que tienen y en el canal para escribir al bot pon un /dailychain y te va diciendo que compras hacer para maximizar diamantes
#1588 Normalmente solo entro para mirar las gemas donde caen o donde sale pokemon de X tipo XDD pero bueno, mirare