Pokeleaks Escarlata/Púrpura - It's time!

Jaichi

#389 sí pero me hace gracia que un hada así pequeñita se encargue de atacar a bisharp y corviknight xddd

U

#386 Joder, que pasada de bicho, decidme que tiene evo jaja

1 respuesta
Jaichi

#392 es la evolución final, tiene dos preevos aún más pequeñitas XD

1 respuesta
B

Buenos dias,

ya está el XCI así que desde anoche está empezando a salir todo

U

#393 Ese y el dragón de la región van en mi equipo, cómo mola el seudolegendario

Jaichi

Pues me mola el 80% de la dex. Primeape somos literalmente todos a primera hora de la mañana

B

En teoria van a subir ahí mas detallada la info de los nuevos pokemon

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1H8XAJz0SJFoFDBzZuyOawYRrNAzZYlmaaXJNBejEgbs/htmlview?usp=sharing&pru=AAABhIR0dNs*Jt6SRF66wfh0eHDVmxxHNA

M

pero qué broma es esta? xddd

B

A veces el de centro leaks tiene unos posts.....

1
Jaichi

Menudo castañazo mete tinkaton con este movimiento.

1
Vobix

Estoy expectante por saber más. Necesito saber cómo hacer el equipo más ejpañol posible.

1
Jaichi

Me flipa este bicho

1
Dry-Prime

Anda, cuando roban leaks de otros no pasa nada pero ahora que son suyos, aprovechan para meterte marcas de agua para hacerse publicidad por si se los roban a ellos también xd

2 1 respuesta
Majravilla

La mayoría de diseños son una pasada eh

Jaichi

#403 los de Centro siempre han dado mucho asco xDD

2
Sylvarant

Ya lo estoy jugando y por ahora puedo decir que lo visto en videos no le hace justicia

2 2 respuestas
mellop

Hay ya gente stremeandolos

Perico97

La cantidad de diseños y variedad que hay es extrema, creo que acabo de ver en el chat de discord +40 bichos completamente nuevos (Sin contar formas paradox, formas regionales etc) y siguen saliendo sin parar, es absurdo xD

#406 Entiendo que luce muy bien gráficamente, ya cuando se empezaron a ver imágenes sueltas se veía limpito pero es que es el día y la noche en comparación con Leyendas Arceus xD

2 respuestas
kingsora

Me encanta el hada con el martillo gigante. Not bad lo que se ha filtrado.

Me gustaría ver Gameplay

U

#408 ¿Tiene update ?

Porque con update le meterán más cosas.
Bueno, y a mí me queda por pasarme medio coromon

1 respuesta
Sylvarant

#408 Si, me refiero que luce bastante mejor que arceus, esperando a ver en los combates si se mantiene igual

Decade

Está casi todo filtrado ya, faltan las Paradox de Suicine/Virizion y poco más.

La evolución del delfín es horrible.

Licker

¿Al final es verdaderamente un open world? O está instanciado por zonas?

1 respuesta
Perico97

#410 Pues ni idea la verdad, las updates supongo que las meterán para los que hacen reviews xD

Yo por el momento les acabo de tirar el dinero, esta última noche se ha filtrado el grueso de la pokedex y menuda pintaza tiene, debe de ser la mejor gen desde la 5a

#413 La única carga confirmada es para entrar a la capital, supongo que habrá rutas pequeñas sueltas que quizás tengan carga pero igual te puede confirmar alguien que le esté dando

1
kingsora

Estoy viendo a un tio jugar y las zonas son bastante grandes, va por el principio.

1 respuesta
Perico97

Parece que los platitos van a ser importantes, menudos buffs te dan xD

2
MoonKai

Me está creando hype

Perico97

Y según parece hay +100 Pokémon nuevos, siendo sobre 400~ bichos en total (Como sword and shield de salida más o menos)

Tengo claro que van a meter dlcs de manera salvaje, sólo espero que no metan el post-game detrás de un paywall como en sword/shield.

kingsora

La virgen, que grande es la puta ciudad

Mandarinas
1 respuesta
Tema cerrado