#863 que bicho es, la evo de pawmi?
#869 ¿En su momento se dijo algo así como que las megas eran como las formas antiguas de esos Pokémon no? O a lo mejor era solo Aerodactyl y me lo estoy inventando todo, que también puede ser.
Edit: Cuando pongáis tweets del sitio ese poned captura mejor, que luego entramos y no vemos nada.
#877 Yo me conformo con que le den ataques físicos a Flareon y a Leafeon (a bocajarro, Wild charge y carantoña)
#884 lo uqe no, entiendo muy bien es como se gestiona lo de los tres caminos (historia, gyms y team rocket) es decir ¿tienes que elegir unos de los tres? ¿O puedes ir a cualquiera de ellos en cualquier momento? Lo digo por que al ser mundo abierto no se como han realizado esta parte, ¿se comenta algo en los leaks?
#885 Según tengo entendido puedes tirar por donde vayas viendo, como si quieres irte al gym más chungo xD
#888 Vi un mapa que te indica con números el orden ''recomendado'' a la hora de completar cada objetivo, no sé si in-game aparecen los números (Parecían formar parte del juego)
Debe ser la primera vez en mucho tiempo que al menos aunque tiene cosas muy malas no es el primer juego de Pokémon que leo que es una mierda desde que me uni a MV, y me alegra bastante.
A ver si este año podemos organizar más torneos que en Espada y Escudo (y más cortos que los que nos llevaban 2 meses xd)