Mola que el pájaro sea un señuelo para las presas XD
Está bastante bien de diseño, en movimiento tiene que ganar muchísimo, como se demostró en Arceus con el inicial de fuego/fantasma
Mola que el pájaro sea un señuelo para las presas XD
Está bastante bien de diseño, en movimiento tiene que ganar muchísimo, como se demostró en Arceus con el inicial de fuego/fantasma
#209 vale, de primeras no lo vi pero echándole imaginación si que podria tener la forma de un pollito
Pues para ser un inicial esta muy guapa, nada que ver con el desproposito que fueron las de la 8Gen. Ojala las otras 2 mantengan este nivel.
Dicen que hay ya primer evento. Incursiones de Charizard Teracristal en Dragón, exclusivo de incursión, pues no sale en el juego. El evento es en diciembre y solo se pueden hacer incursiones una vez pasado el juego. Toca correr para los que nos gusta tomárnoslo con tranquilidad.
#221 uff tiene pinta que la ultima evo va a ser la especie esa de mosquetero tan fea que salió hace no mucho
Las imagenes que poneis es como se ve en la pokedex? Parece pokemon snap o algo como el compedio de Botw.
#237 Pobre Jaichi, con lo que se ha filtrado 10000000000 veces mejor que espada y escudo los diseños
Sinceramente, todos y cada uno de los bichos que he visto hasta ahora son top, gamefreak va enserio xD
#238 Bueno a mi menos los legendarios, iniciales, y algunas excepciones como Stonjourner y Eiscue, me gustaron bastante el resto de diseños.
Y de esta gen pues lo mismo, me están gustando casi todos.