PokeMMO [Pokemon Massive Multiplayer Online]

werty

Update de hoy:

Winter's grasp is in full effect.

Character customization has been expanded significantly.
Players will be prompted on their first login of a character to choose their desired appearance.
Basic clothing, hair styles, and skin tones will be available for free.
Players may purchase different accessories, hairstyles, and clothing at various in-game marts. Currently, the available mart is in Celadon Dpt. Store.
Premium accessories will be available via the Gift Shop, and will be unlocked for the user's character.
Players may change their clothing and accessories at any time using the in-game 'Character Customization' window, accessible through the Game Menu.

Storyline
Post-E4 One Island scripting.
Post-E4 Three Isle Pass scripting.
Four Island storyline scripting.
Icefall Cave scripting.
Five Island storyline scripting.
Cerulean Cave.

HM07: Waterfall

1 respuesta
OnlyHyBrid

Llamarme noob o lo que sea pero... como voy a las islas? voy al puerto de celadon y al hablar con el marinero me dice The ship set sail y nada xD

1 respuesta
Rubo18

#362 En la isla de debajo de pueblo paleta, la del gimnasio de fuego, hablas con Bill y te lleva.

1
V

alguien me puede pasar el link de que version descargarme? me bajado la heart gold y la souls silver usa y no funciona ninguna de las 2 T_T quiero que se vea... mas o menos bien xD

Eriol

como se nota que han puesto un update gordo que esta todo el mundo ludeando jaja, hay 42 pokemon nuevos, ahora hay en total 218, a ver si hacemos una lista y localizaciones de los nuevos y lo añadimos aqui para los que no lo sepan, a segir ludeandooo xd

EDIT: ha habido hoy otro update pero no mucha cosa:

Bug Fixes

Fixed an issue where spinning tiles in the Rocket Warehouse would not end properly, causing players to be stuck inside walls.
Fixed an issue where players could circumvent border tiles in some situations.
Fixed a crash related to player interaction with NPCs in some circumstances.
Fixed an issue where players could become permanently stuck at the Elite 4.
Fixed an issue where 2-turn moves would remain in their casting duration if the enemy rolled a flinch, paralyze, or sleep.
Lapras' trade restriction has been removed.
Fixed a bug where SPIKES would not be able to be laid if an enemy was in a semi-invulnerable state.
Fixed a bug where SPIKES would deal damage to Flying-types and victims with the Levitate ability.
Fixed a bug where SAND ATTACK would not hit Flying-types and victims with the Levitate ability.

Optional Client Update

Fixed an issue where colors for customizations would not be displayed in graphics environments which did not support OpenGL 1.4+
Fixed an issue where the coordinates for Six / Seven Isle fast travel were reversed.

Notes

This client update fixes several issues, but is not mandatory. Players may upgrade their client here [url=]http://localhostr.com/OfwBF9eF5W5j[/url]
Eriol

Aqui estan las localizaciones de los pokemon nuevos: https://forums.pokemmo.eu/index.php?/topic/10896-the-ultimate-island-pokemon-guide-010113/

Camachin

Actualizacion nueva por lo que he visto an puesto mas aspectos para tu personaje alguna novedad mas que sepais?

SkalS

Oh si.

Castigador

#361 puedes explicarme un poco por encima esto :

"Storyline
Post-E4 One Island scripting.
Post-E4 Three Isle Pass scripting.
Four Island storyline scripting.
Icefall Cave scripting.
Five Island storyline scripting.
Cerulean Cave."

Lo pesco un poco ahora mismo, hace mucho que no juego xD, que pasa, que después de pasarte el alto mando se vuelve mas fuerte como hacía en algunas ediciones?

1 respuesta
werty

#369 aun no me he pasado el E4 todavía (estoy subiendo EVs) pero lo que dice ahí es que han añadido más historia del fire-red. El nivel del alto mando creo que será igual siempre.

Ahora, cuando te pasas el alto mando, hablas con bill o no se quién y puedes ir a las islas 4-7, puedes acceder a la cueva celeste (cerulean cave, donde mewtwo), y las cuevas cataratas (donde articuno)

en el próximo mes supongo que querrán terminar kanto (los script missing dichosos xd) y ponerse con johto

Eriol

decian que la elite era mas fuerte, pero yo me la he vuelto a pasar unas pocas veces y no he notado ninguna diferencia, hay entrenadores en las islas 6-7 que tienen pokemon con mas level que los de la elite4 xd

EDIT: Ahora si han cambiado la elite4, le han subido los level a los pokemon de 64 para arriba y han cambiado algunos por sus evoluciones como onix por steelix o dragonair por dragonite

PuNTo

Acabo de empezar, que eso de rom opcional la de soulsilver? :! Diferencias en el juego online si usas otra rom que no sea la fire?

y de paso una pregunta: Algun comando o web para ver las zonas de cada pokemon? :D
Sé que llego tarde, pero en uno, no he visto esto :P

1 respuesta
Pannitoo

#372 lo de rom de soulsilver solo te sirve para ver mejor los graficos en el juego y lo de las zonas, aparte de los pokemons que ponen aveces "adicionales" con cualquier guia de pokemon rojo fuego por cada ruta que haya te saldra que pokemons hay en cada una de ella

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Gu%C3%ADa_de_Pok%C3%A9mon_Rojo_Fuego_y_Verde_Hoja

1
PuNTo

Ok, vamos que sigue el juego exacto de toda la vida :_

AzraeL

Estoy atascado en una cascada... con muchos otros, como se sale de ahi?? :(:(

1 respuesta
werty

#375 /unstuck

si leyeses el faq xdd

Eriol

jajajaja yo una vez me quede atascado cambiando la hora de windows a 6 horas mas para ver si podia hacer la liga otra vez y me aparecio en un bosque solo de arboles y andando recto sin poder pararlo, puse /unstuck y seguia igual, cerre y volvi a entrar y apareci en un centro pokemon menos mal pense que ya me habia bugeado la cuenta y tenia que hablar con un admin xd

Beckem88

Bueno chicos pues aquí tenéis un nuevo entrenador con vosotros. Mi nombre en el juego es Beckem porque no me dejaba poner el 88, no se por qué. Ahora mismo voy a enfrentarme a Brock, aunque primero estoy entrenando a mi team. Los pokemon que tengo en el equipo por ahora son:

  • Pineco (lvl 6)
  • Pikachu (lvl 7)
  • Metapod (lvl 7)
  • Pidgey (lvl 7)
  • Charmander (lvl 12)
  • Gastly (lvl 18)

Al Gastly lo he conseguido porque un chico los estaba regalando en Pueblo Paleta. La verdad es que como es de intercambio aún no me hace caso porque no tengo la medalla adecuada. Aún así me viene de perlas tenerlo en el equipo ;)

2 respuestas
SkalS

#378 Charmander y Gastly si son de buena naturaleza, te los puedes quedar.

El resto no valen nada xD.

PD: Si te han regalado un Gastly es porque no tiene buena naturaleza, aunque primero pásate el juego y luego encárgate de las naturalezas y de los EV.

1 respuesta
Beckem88

Bueno, pues nada, después de un día jugando voy por el 3º gimnasio. La verdad es que he podido avanzar muy rápido gracias al Gastly que me regalaron en Pueblo Paleta.

Ahora mismo mi equipo está formado por:

  • Abra (lvl 11)
  • Magikarp (lvl 19)
  • Pikachu (lvl 20)
  • Pidgeotto (lvl 18)
  • Charmeleon (lvl 25)
  • Gastly (lvl 23)

La verdad es que me gustaría quedarme con Alakazam, Gengar, Gyarados y Charizard porque son 4 de mis Pokémon favoritos. Entonces solo me quedarían dos huecos, ¿algún Pokémon recomendable? ¿Dragonite quizá uno de ellos? ¿Tyranitar?

EDIT: Por cierto, acabo de derrotar a LT. Surge pero no recuerdo que debo hacer ahora. Por un camino me encuentro a Snorlax y por otro voy por la Cueva Diglett hasta Ciudad Verde... madre mía pensar que me lo pasé cuando tenía 13 años y ahora no soy capaz de pasármelo....

2 respuestas
Pannitoo

#380 en que canal estas jugando en el 5 no?
Por cierto yo tengo 1 dratini arrimado, no es gran cosa pero si lo quieres no tengo problema

1 respuesta
RubenLionel

#380 De cara a un Pokemon más competitivo, yo me quedaría con Gyarados y Gengar/Alakazam, aunque es tu partida y elige a los pokemon que te gusten

Beckem88

#381 pues no estoy seguro del canal, no se como se mira, pero cuando entro pone Server-0 eso es algo o tengo que mirar lo del canal? Esque no se como hacerlo :P

Por cierto, ese dratini me vendría de perlas :P

#1 agregame a la lista como Beckem ^^

1 respuesta
Pannitoo

#383 Estas conectado ahora mismo?

Aldepadorio

#378 #379 Pineco y Pikachu tienen buenas evoluciones, sobretodo Pineco es OU.

Eriol

Hay varios pokemon nuevos del update que solo se pueden ver peleando con los nuevos entrenadores pero no se pueden capturar, son:

Mareep, Flaaffy, Chinchou, Lanturn, Snubbul, Sunkern, Sunflora, Porygon

Sabeis si hay alguno mas como estos que solo se pueden ver peleando con algunos entrenadores? Tengo vistos hasta ahora 231 y me resulta raro ese numero, creo que tiene que haber mas que no haya visto xd

F3R7X0

Voy a probarlo! algo que saber para un noob?

edit: el enlace para traducirlo al español no rula, alguien lo tiene por ahi ?

1 respuesta
deffkt

#387 si funciona, lo acabo de bajar ahora mismo xd

Beckem88

A ver... estoy en la última isla, la de Blaine, la del gimnasio de fuego. El gimnasio está cerrado, así que voy a la mansión de al lado que recuerdo que algo tenía que ver... pero por más que lo hago no paro de dar vueltas y más vueltas... alguien me puede dar algún pokeconsejo?

1 respuesta
er_chedar

#389 tirate por el primer agujero del segundo piso, y esa es la septima medalla y para nada la ultima isla XD

1 respuesta