y como se hace para poder jugar la version esmeralda? me he bajado la rom, pero no me sale la opcion de entrar al servidor del esmeralda
Estuve probando este juego y me encantó la verdad. Creo que me lo bajaré otra vez. #869 Link por favor de cómo hay que hacerlo que no quiero cagarla.
#874 Genial, gracias.
Al mirar en roms solo está el rojo fuego, no tendría que incluir el esmeralda para jugar en Hoenn?
He buscado pero no he encontrado nada al respecto. ¿No hay una versión móvil? Si no la hay, ¿se sabe algo de una futura versión móvil? Imagino que ya les será un currazo el pc pero sería la ostia.
Alguien me echa una mano? Cogí el barco a Hoenn por error y me he visto obligado a hacer la historia de esa parte del juego. Ahora estoy en Slateport City donde tengo entendido que se puede coger un barco a Kanto pero no lo veo por ningún lado.
Disculpad si ya lo preguntaron antes, pero, ¿hay algún modo de evolucionar kadabra-> alakazam sin intercambiar?
Gracias de antemano.
gracias por el post,porcierto Cambio Pokemon de ORAS Alfa Sapphire por Pokemon en PokeMMO Online Hablarme por Mensaje Privado y tradeamos salu2 ago ofertas,losiento si hay post exo para intercambios entre versiones pero no lo vi,salu2
Nadie de Mv sigue jugando ya al PokeMMO? pusieron muchas cosas nuevas ultimamente,yo volví hace poco
#886 han puesto un PVP,hacen torneos que los premios es 1M,shiny.. etc han cambiado el modo de crianza ahora es mucho mas facil criar y tal. esq estoy pensando crear un equipo español .
edit: justo acabo de actualizar el juego que hoy han vuelto a poner una actualización ^^
#890 ya, pero no está totalemente traducido de esa manera no ? osea, hay partes de combate o asi que salen en ingles
refloto para poner info por si alguien nuevo entra.
El juego esta en ESPAÑOL, se pueden poner los combates con sprites de la version 3D ROZA. puedes tener tu BASE secreta, unirte a un equipo, combatir con gente, intercambiar pokemons, customizar tu personaje.
#897 Puedes capturar a mewtwo y rayquaza, pero cuando los captures irán a por ti los otros jugadores para quitártelo si te ganan,no te lo puedes quedar :/