PokeMMO [Pokemon Massive Multiplayer Online]

Eriol

chansey y scyther son los unicos 2 que se me resisten, todos los demas son facil capturarlos, argggh

dhtimex

Necesito alguien de fiar para cambiar mi hunter para que evolucioner a Gengar que no me fio de los giris :ninjaedit:

1 respuesta
Pannitoo

#92 PanaTF en el juego, channel 5 y whispea suelo estar online

Chequio

#90 Ya montaremos alguna gorda nosotros :P

Que dentro de lo que cabe ya somos 15 en mv :)

1 respuesta
Rubo18

#94 Agrégame como Rubo cuando puedas ^.

Eriol

yo soy Polen jaja agregadmee xd

Pannitoo

Alguien tendra una escama dragon?? pa evolucionar de seadra a kingdra

ro_B0T_nik

Sabeis si los pokemon que han debido meter por hallowen como sableye los van quitar cuando acabe el mes o algo?

Edit: no he dicho nada xd, aclaraos

1 respuesta
Chequio

#98 No, no los van a quitar.

1 respuesta
Pannitoo

#99 Al final no los quitan? tenia entendido que si, es mas anoche me lo dijeron por el canal xd

1 respuesta
Eriol

que si? y cuales son? ayer me salio un sableeye y lo quise capturar pero lo mate sin querer, voi a ir por unoo xd

1 respuesta
Pannitoo

#101 En la torre pokemon: sableye, duskull y shuppet
Debajo de pueblo paleta en esa ruta ya sea con surf o pescando con la supercaña carvanah (o como se escriba)
Y por rutas random Hoot Hoot y encima de cuidad celesta en esa ruta los cacnea

Eriol

los tengo a todos menos sableeye, tendre que ir a por el ahora pero la musica de torre lavanda me pone nervioso xd

Rayalz

#1 Agregame a la lista de nombres!! Soy "Rayalz" =D

DeMoNSlaYeR

#89 Como puedo saber la naturaleza adecuada y los ivs buenos para los pokemon? Y como le doi evs? soy noob en todo eso, yo se jugar lo básico XD

#106 Gracias!! Me acabo de fijar que en el juego hay una pestaña para los EV (aunque no la entiendo) y si dejas el ratón encima de la naturaleza del pokemon te dice en que inluye.

1 respuesta
Rubo18

#105 La naturaleza adecuada depende del tipo de pokemon. Cada naturaleza potencia un stat y baja otro. Para un pokemon que pegue a Special, lo mejor es una naturaleza que suba eso o velocidad y baje ataque físico, por ejemplo, ya que no se usa. Aquí tienes todas:

http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Nature

Los IVs son las stats base del pokemon, con las que "nace". La mejor forma de mirarlo es en la guardería, si no puedes coger varios pokemon del mismo nivel y comparar, y creo que había calculators de IV por internet.

Los EVs son stats que el pokemon pilla según va matando bichos. Estos se farmean. Por ejemplo, por cada pidgey que matas, tu pokemon gana +1 de Speed, hasta +255 de máxima. Cada pokemon distinto da un tipo de EV distinto, si quieres levear un EV en concreto, busca la mejor zona de farmeo.

Los EVs se dejan a 252, 252 y 6, ya que del 252 al 255 no te cuenta.

1 respuesta
RubenLionel

Soy el unico al que el juego le va ultra lag y el sonido va como el culo?

Chequio

#100 No se seguro si no los van a quitar. Pero cual es la razón para que metan unos pokemon y te los quiten??

Puede que sea así, pero no solo han metido pokemon "fantasma" que va con todo el royo hallowen por eso dije que no los quitarian.

Pero si dices que te han dicho hasta por el canal que los van a quitar, los quitaran. Pero me da que tiene poco sentido que te los quiten.

1 respuesta
Pannitoo

#108 Supuestamente los pusieron en plan de evento y tal, porque como piensan implantar mas adelante imagino que mucho mas adelante las otras regiones, pues los quitaran, asi que es conveniente atrapar los pokmn que puse antes que son los que supuestamente quitarian por si despues tenemos sorpresas!! aunque si implantan la guarderia tendria menos sentido aun porque haces huevos de esos pokemon y listo, los que parece ser que no quitaran de otras generaciones son las evoluciones en plan umbreon, espeon, steelix, kingdra... pero bueno eso es lo que han dicho por el canal !! el 31 de octubre se vera que pasa si no lo ponen en post o algo

Eriol

como se evoluciona de chansey a blissey, y de onix a steelix??

1 respuesta
Pannitoo

#110 chansey a blissey por felicidad y subiendo un lvl y Steelix intercambiando con revestimiento metalico a un onix

K

Tengo una pregunta tonta, Donde puedo encontrar a Mewtwo para capturarlo?

2 respuestas
RubenLionel

RubenLionel mi gamertag en el Pokemmo

1 respuesta
B

#112 Aun no se puede capturar ningún legendario xD

Nueva actualización.

Features:
-Abilities: Rain Dish, Guts, Marvel Scale, Airlock
-Maximum channel count is now 8.
-The maximum EV in a single stat is now 252 to prevent accidental overages.
-Do Not Disturb chat function.
-Toggling Do not Disturb on will prevent you from receiving whispers, and give an appropriate message to the person whispering you.
-Usage: /dnd or /dnd <Away Message>
If you attempt to whisper another player while having DnD active, it will automatically be removed.
-More client strings moved to the external string container.
-Items: ETHER, MAX ETHER, PP UP, PP MAX
-Added an option to disable showing battle backgrounds, under the Graphics Options menu.
-Mr. Psychic scripting.
-Happiness modifiers for Vitamins / Herbs.
-Moves
DIG
FLY
BOUNCE
DIVE
TWISTER
GUST
WHIRLWIND
CHARGE
-Fixed a bug where Leech Seed would be prevented by the Shield Dust ability.
-Fixed a bug where Tri Attack's secondary effects would be exempt from Ability resistances
-Fixed a bug where Focus Punch's Focus would not end if the target was frozen, paralyzed, or slept.
-Fixed a bug where Tri Attack would be able to cause 2 non-volatile status ailments.
-Fixed a bug where Explosion-type skills would not KO the attacker if the victim had the ability Shield Dust.
-Bug Fixes
-Server optimizations.
-Client optimizations.
-Adjusted Light Screen's formula.
-ixed a bug where, if there were 2 possible abilities, both would be used instead of one or the other.
-Fixed a bug where certain abilities would cause 100% accuracy moves to fail. (Compoundeyes, etc.)
-Fixed a bug with Serene Grace where it would cause secondary effects' chances to be halved.
-Fixed a bug where held items could be removed in-battle.
-Fixed a rare crash related to animations.
-Fixed several issues related to status effect icons.
-Fixed a bug where the "Cancel Evolution" dialogue would not disappear under some circumstances.
-Fixed a bug where it would sometimes be impossible to cancel trade-evolutions.

Ahora, a usar el Google Traductor xD.

Eriol

por fin los ether, que siempre se me acababan todos los ataques de 1 pokemon a mitad de cualquier cueva y tenia que volver al centro pokemon xd

Chequio

Pondré en #1 La última actualización que vayan metiendo PokeMMO. Así podremos ver desde aquí cual ha sido el último parche que hayan metido.

Yo por mi parte sigo esperando la guarderia pokemon :/

2 respuestas
Rubo18

#116 Se supone que a lo largo de esta semana entra un parche gordo con, entre otras cosas, la guardería y la posibilidad de vender items a las tiendas.

Eriol

menos mal me voi hacer una pasta con to las cosas que tengo para vender xd

choleky

#116 unas preguntas, se sabe mas o menos el nivel que tendran los pokemons de los entrenador de la liga pokemon?
y los EVs como se reparten? con mi charizard habre matado 2000 pokemons y en las opciones no me deja modificar nada :S

1 respuesta
Rubo18

#119 Los EVs no se reparten, cada pokemon que matas te da un tipo de EV concreto, en la pokedex puedes verlo.