Pokémon Blanco & Negro 2

Kirliana

No se si coger a Mareep y esperar a k encuentre un Elekid, o kedarme con el Mareep directamente.Es k estoi en la primera medalla y vi lo de k en el rancho Ocre ese habian Riolus y Mareeps y fui dierctos a por ellos :D

2 respuestas
roflmao

#421 electivire >> ampharos :)

#423 pero electivire puede facil contra los de tierra/roca y planta, y en general tiene mejores estadisticas que ampharos :)

2 respuestas
A

#421 #422 Electivire tiene mas ataque, pero Ampharos mas ataque especial, por gustos lo que quieras, para el principio está bien Ampharos, ya que evoluciona al 30, y el electivire ese hay que cambiarlo con el objeto, es mas complicado de pillar xD

#422 Para comenzar mejor Ampharos, claramente, un electivire es mas chungo de pillar

1 respuesta
Solvium

#422 No digas eso hombre ;( que yo estoy subiendo un ampharos T_T, voy a tener que subirle un electivire...

locof

Voy por la cuarta medalla y me está decepcionando la trama del team plasma.. Its nothing. No ocurre nada. Hola soy del equipo plasma, estaba de paso, lucho y me poro sin decir nada interesante. Lo maximo que he luchado por ahora ha sido con dos seguidos, y pateticos...

Luego la historia de tu rival... Al menos lo que cuenta despues de la cuarta medalla... Realmente patetica, no le veo la gracia al personaje por ningún lado... Esperemos que mejore.. En trama, en dificultad, en lo que sea...

1 respuesta
SrP

El diseño de Ampharos le da mil patadas al de electivire, asi que todos los indecisos pillaros un mareep^^

1 respuesta
T

#425 Es que a ver, toda la saga Pokemon se caracteriza por un desarrollo argumental un tanto ¿simple?¿infantil?

No sé, yo este estoy a poco de acabarlo y creo que todas las situaciones con peso argumental que he tenido hasta ahora han sido una patraña; pero vaya, no me lo he tomado en serio porque sé a qué estoy jugando y pse, supongo que forma parte del encanto.

locof

No sé, simplemente me da la sensación de que antes se lo curraban mas

1 respuesta
roflmao

#428 el argumento de este juegon es de lo mas flojo respecto a otro juegos.

#426 el diseño..? que mas dara eso - -

SrP

El diseño es lo único que importa

1 2 respuestas
T

#430 Amén. Yo no me veo subiendo de nivel a algo horrible, como a la gran mayoría de los pokemons de las últimas ediciones.

1 respuesta
roflmao

#430 t #431 entonces espero que solo jugueis la historia del juego y no os metais a online a echar combates contra otros, lo teneis jodido con vuestra tactica de diseños :muac:

1 respuesta
T

#432 No esperarás que lleve cosas como estas en mi equipo, ¿no? xD

Etc...

3 1 respuesta
roflmao

#433 al poner a jellicent la as cagado, es un pokemon que a nivel competitivo es MUY MUY MUY bueno.

#435 pokemon agua/fantasma, ya solo eso le hace ser tremendo, unas defensas y vida muy buenas, escalda + mofa + fuego fatuo + recuperacion = dios. es un pokemon muy muy bueno, lo tengo en mi ekipo para torneos y te salva de mil y una, pero claro, tienes que hacer un ekipo que los 6 pokes se ayuden entre ellos para que cada uno de ellos encaje bien.

pd <3 chandelure.

#439 no es que le kite el puesto a gengar, solo por au take especial? na, depende de tu ekipo va mejor gengar POR SU RAPIDEZ, o chandelure.

1 respuesta
A

Pokemons feos y buenos hay muchos. Que yo sepa estos son algunos de ellos, que cosa mas horrible.

#434 Por cierto, ¿porque esa medusa horrible es tan buena? Esque yo a nivel competitivo poco sé.

1 2 respuestas
T

#435 A mi cuando vi esto se me cayeron los huevos al suelo:

Pero bueno, sigue habiendo alguno que otro que está bien, lo que pasa es que se ha notado un bajón creativo importante. Por otra parte es lógico.

1 respuesta
A

#436 Si te empezara a poner aqui feos... Que por cierto, la fusion de Kyureem con Reshiram Y zekrom ya ni te digo. Que coño, la gran mayoria de legendarios nuevos son feos. xD

1 respuesta
Niusuce

#437 Que quieres que te diga, la fusión de Zekrom con Kyurem me encanta. Y el Chandelure es el pokemon con más ataque especial del juego, yo lo tengo en mi equipo y da muy buenos resultados.

1 respuesta
A

#438 Sí, por eso digo que es bueno, es MUY bueno, dios mio. Le quita el puesto a nuestro querido gengar, siempré lo amé, ahora ya no. xD

1 respuesta
P

Sois unos caras de culo si pensáis que Jellicent, Chandelure y Vanillite son feos. :mad:
El único pokémon que me da miedo es este:

Tiene colita.

A

Fijaros bien

A veces hace fuerza y expulsa una especie de halo... ¿Se correrá?
PD: La cara de placer ya le viene de serie.

Solvium

Que razon teneis con que los Pokemons son feos... yo que deje de jugar en el Rubi y me parecian todos Pokemons muy wapos.. ahora que volvi para jugar al Blanco 2, veo los nuevos Pokemons y flipo en colores de lo feos que llegan a ser algunos Pokemons.
Sera que llevo mucho tiempo sin jugar y no estoy acostumbrado.

1 respuesta
P

#442 No no, son feos de verdad.

R3D4N

tengo un bug de la hostia en el juego. He cambiado un pokemon de sitio con otro y me sale la imagen de un pokemon y las stadisticas, nivel y habilidades del otro.

Edit: no, era solo que el zoroark tiene una habilidad de ilusion...

porcierto, es bueno ese pokemon?

roflmao

zoroark si es bueno, tiene un atake, atake especial y velocidad buenos, + su habilidad puedes empezar con cierta ventaja si te lo montas bien.

A

Esque cada vez que lo veo me desorino XD
Parece que lo haya hecho mi sobrina de 2 años XD

1
condemor

En cuanto a la llave esa que te dan por pasarte la liga pokemon de dificultad, que son diferentes en una u en otra.. se pueden tener ambas? (se que se puede pasar de una a otra edición, pero, solo se puede una a la vez? o si se la paso a alguien, yo no tengo la opción de cambiarlo entonces.)

Gracias!

1 respuesta
Niusuce

#447 Se puede. Si en el menú inicial seleccionas "Nexo Teselia", puedes compartir claves con un amigo, pero sólo por infrarrojos. Puedes tener todas las claves y compartirlas siempre que quieras, que no vas a perder nada.

2 respuestas
roflmao

#448 y que se supone que trae esa partida con mas dificultad? pokemons con mas nivel? lideres de gim con mas pokes? :S

me acabo de enterar de que solo consigues la dificultad dificil en pokemon negro, su puta madre, enserio por que haces esa tonteria? no tengo aki a ningun colega jugando a pokemon, pse

1 respuesta
cLX

#449 Yo te lo puedo pasar encantado :D Voy a pasarme el negro 2 como hice con el blanco, con el stream ON. Cuando me lo pase y desbloquee la llave te aviso.

1 respuesta