Pokémon Blanco & Negro 2

Syuk

#120 Torneos, rankins online... etc hay muchas variantes en el mundo competitivo ya que puedes especializarte en combates 1vs1, 2vs2 o 3vs3, Clanes vs Clanes, Torneos oficiales de Nintendo (aunque estos no se tienen tanto en cuenta como los online por la libertad de usar movimientos/habilidades "sobrados" en ellos) o Torneos no Oficiales (donde se encuentran los mejores).

En mi entorno existe gente que juega a Pokémon, que quedo con ellos en la calle e incluso algunos de ellos están aquí en MV:

  • Roflmao es amigo mío desde que tenía 16 años y siempre ha jugado a Pokémon. (23 años)
  • Slayro, mi hermano, juega vía online para divertirse marcando algunos records en rankings extrangeros. (24 años)
  • Kirby550 forma parte de nuestra cuadrilla y disfruta con estos monstruos haciendo combates con nosotros. (24 años)
  • Enely con sus 20 años también juega, aunque le gusta intentar ser competitiva ella es más de disfrutar la aventura de los viajes del juego.
  • Rebex, la novia de Roflmao también juega y a un nivel alto, ella es una de las que demuestra que el sexo no es algo determinante dentro del gaming profesional. (17 años)

Y esto sólo hablando de las personas que tienen cuenta aquí con las que salgo por la calle normalmente. Por que en mi entorno tengo a 4 amigos más con los que suelo quedar y disfrutar de una tarde/noche haciendo el tonto y que también juegan a Pokémon.

Lo que sí tengo que decir es que todas estas personas al tener una edad "adulta" no tienen tiempo para pasarse horas y horas de entrenamiento Pokémon de nivel competitivo por que comería mucho tiempo, pero sí que lo hacen mediante simuladores Online de Pokémon con los Pokémon ya creados a nivel 100 y los ataques al gusto de cada uno.

1 1 respuesta
P

#120 Pero hoy en día se juega online, no importa que no conozcas a gente :) Yo por ejemplo no tengo con quién jugar a Pokémon IRL pero bueno, sé que tengo la posibilidad de intercambiar con gente de cualquier parte del mundo.

De todos modos yo personalmente disfruto más del modo historia y ya, no sirvo para hacerme un equipo y entrenarlo y todo eso xD

2
roflmao

#121 cierto :)

P

#120 Eso es puro desconocimiento, te sorprendería todo el mundo que hay creado sobre esto, yo mismo me sorprendí.

1 respuesta
condemor

#124 Yo también me sorprendo viendo la cantidad de gente que hay alrededor de todo esto, aunque lamentablemente no conozco nadie de por aquí (mis colegas) que lo juegue jeje.

DiosUniverso

Como hacen los grandes, yo entro a ver, oir y callar...

1
Scavenger

Juegazo no hay mas que decir :D

thrazz

#120 cuando salió Black & White ya dijeron que había tantos jugadores en el rango de 18 a 24 años como en el de los niños y desde entonces la moda de Pokémon en las universidades americanas no ha hecho más que crecer.

1 respuesta
Kraug

#128

Bueno eske es otra forma de ganar carreras , Ray rizzo ganador 3 veces del mundial el WCS tiene ganada una carrera en el Met o como se diga esta universidad brutal , ademas es un juego muy competitivo , yo con syuk y compañia ( Syuk cabrona no me has dicho nada XD) ,
La verdad que si consegimos gente podemos enseñaros a iniciar en el mundo competitivo

PD:http://www.pokemonblackwhite.com/pokemon-black-and-white-2/#es-es/home

Abajo pone la fecha del B/W2

1 respuesta
P

Pregunta sobre BW2, ¿tiene zona nexo? Si es así, ¿puedo conectar BW y BW2 por inalámbrico? Lo digo por las regalosferas, no tengo forma de utilizarlas y tengo un montón del dream world :/ pero el árbol nexo no me deja usarlas.

1 respuesta
Kraug

#130

Creo que necesitas estar con otra persona

roflmao

ya no se abrirar el server de mv en pkemon battle simulator? :(

AlexGc

Mi ciudad negra se quedó desierta ;W;

kAiSerr

Yo la verdad que lo deje cuando solo se podia pelear con gente con el cable link xD,fue comprarme el remake de el plata y poder pelear ,cambiar y tal por el wifi y me volvi a picar, compre el negro y este va a caer.

No hay comparacion de como eran las peleas en las 2 primeras generaciones a las que le di caña que no habia casi estrategia y todo era darse ostias esperando que se te apareciera la virgen,ahora con tantas estrategias,movimientos nuevos y demas es una pasada,a parte parece que con cada generacion hacen a los pokemons mas utiles que tambien cuenta claro,antes muchos estaban para hacer bulto y que quedara bonita la pokedex

PD:Yo estoy dispuesto al tema del mundo competitivo,soy el tipico que se pasa los juegos al 100% con todas las tonterias,asi que tengo paciencia para eso de criar ,los IVs e.t.c,no creo que suponga ningun problema

Scavenger

El juego es para NDS aún así ¿que opináis de jugarlo en una 3DS XL? lo digo porque yo estoy pensando hacerme con una y con este juego (es que tengo una DS Lite pero ya esta fallando) pero claro, nose hasta que punto afectará en la resolución del juego ...etc

¡Un saludo!

1 respuesta
P

#135 Yo también tengo una lite en las últimas pero estoy pensando en pasarme a 3ds sin más, no soy fan de las consolas portátiles tamaño notebook :c

luismito

hey #129 me uno a los q queremos iniciarnos en el mundo competitivo

1 respuesta
Kraug

#137

Perfect cuando tengamos todoa punto te decimos;)

1 respuesta
AlexGc

#138 A qué te refieres con " podemos enseñaros a iniciar en el mundo competitivo " ?

#140 Yo eso lo he aprendido en el pokémon online, que la gente más o menos sabe, y poco a poco aprendes.

1 respuesta
Kraug

#139

A aprender a jugar , pensar , luchar , tener fe en si mismo , aprenderte las amenazas , posiciones , estilos de juego , todo el mundo pokemon XD competitivo

2 respuestas
condemor

#140 Otro que se apunta jejeje :)))

Kirliana

Cuando salga el juego, avisareis por aki de la fecha de los eventos no??

1 respuesta
Kraug

#142

En efecto , el juego lo puedes tener el 11 de noviembre la fecha es oficial

2 respuestas
P

#143 ¿Pero el 11 no es cuando reparten a Keldeo? Yo he preguntado en un Game si se podía reservar ya y me han dicho que no :<

Kirliana

#143 pero el juego no sale el 12 de octubre??

#147 el evento de keldeo es en octubre??? No lo savia

AlexGc

11.. de noviembre?!? Creía que era en Octubre :I

Moriré de desesperación.

P

Eh, es en octubre. Si en octubre es el evento de Keldeo. Se le ha tenido que ir la olla D:

2 respuestas
AlexGc

#147 Fecha de salida: 12-10-2012 ( viernes ) Kraug ha faileado.

Pero en Game no me dejan reservar todavía :<

1 respuesta
P

#148 ¿Pero cómo lo van a sacar el día 12? ¿Y Keldeo es el 11? Qué incoherencia :S

Al parecer en Septiembre se iniciará un evento de keldeo hasta el 11 de octubre para españa.

Este mes podrás añadir a tu copia de Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca a un nuevo Pokémon singular recién descubierto.

Ah, o sea, que un día voy a la tienda a por mi Keldeo y al día siguiente voy a comprar el otro.

1 respuesta
AlexGc

#149 .__. Pues no tengo ni idea, la fecha es esa, he mirado en un par de web fiables y en todas pone lo mismo.

Se supone que tu vas con tu pokémon blanco/negro a la tienda, te ponen en ese juego el evento, y luego ya te lo pasarás al B&W2.