Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

AoShi

#390 Me refiero sin intercambios online y sin tener que comprar las 2 versiones xd

dovitodkb

#367 Dicen que esos son fake... Pueden ser estos las verdaderas evoluciones (las finales, ofc):

AoShi

#392 Justo me pasaron esos que has puesto como fakes xD. El de agua parece un digimon y todo xD

Enkripted

cada edicion son más y más feos T_T

dantee

#394 Es normal...llega un momento que se te acaban las ideas xD

_-Dereuda-_

#387 Pues a mi la historia del Platino me engancho a saco :/

Incluso diria que esta mas currada que la primera y segunda generacion

B

Acabo de desempolvar la DS, a ver si encontraba algún juego que mereciese la pena pillar y al ver la GBC me ha dao monazo. Una pregunta, para no reflotar el otro post, entre HG y SS hay alguna diferencia notable? alguna versión mola mas que la otra por algo en especial?

#398 #399 Muchas gracias, lo echare a suertes pues xD

luismito

la diferencia son los pkmn q aparecen como siempre, en historia es basicamente lo mismo

drEk

Tienen diferentes pokemon y en el oro cazas a un legendario (ho-oh) al 47 y lugia al 70. En el plata es al reves.

Por lo demas es lo mismo

gandalf93

vaya fail de evoluciones lol un dragonair verdoso un donphan de fuego y un ursaring de agua lol

B

#388
Los 40 de Famitsu hace tiempo que perdieron el sentido, ya no son lo que eran -_-

B

Parece que ya se pueden ver los sprites de todos los nuevos pokémon, para verlos click aquí

ArThoiD

#402 No creo que sean esos, las evoluciones de los principales son como aquel fake que salió hace tiempo, o al menos pensamos que eran fake XD

Hogwarts

Entre esos sprites...he visto...Helados? el primo afro de un Tauros? y a uno con traje de karateka?? XDDD

locof

Pokedex completa

Weahl

Aquí tenéis la lista completa de nuevos pokemon...cada vez peor, mucho peor, sobretodo el del engranaje, me ha matado xD.

http://www.serebii.net/blackwhite/pokemon.shtml

Ninieru

Cada vez se empeñan en poner legendarios más umbalanceados -.-

S

los tres perros molan , y el de bicho y los dragones

Sufr1r

Puff, ¿son esos seguro?

No me gustan nada, exceptuando un par. Los demás son remakes y fusiones raras de las antiguas generaciones.

Prefiero muchísimo más los de #392.

S

total mente seguro , ya ha salido el juego en japon , gente el de agua mola mas , el segundo perro mola que te cagas

_-Dereuda-_

Un puto cono de helado? CON DOS BOLAS?!

ArThoiD

#411 Ostia no me había fijado xDDDDDDDDDDD Menudo fail de pokemon jajjajaj

Joder y tiene hasta el canutillo de galleta XDD

gandalf93

dioooooos los 5 ultimos que son xDDD y el helado ese? xD
esta generacion pinta muy... nueva xD ya no tienen ideas

Comprad0r

Los pajaros son siempre igual xD, y el cono xDDDDD que risas.

Ya no tienen ideas, y es normal, sólo hay que ver la cantidad que llevan ya D:!.

B

Las dos setas molan

xPipOx

Antes parecian "animales" ahora parecen mierda pinchadas en un palo la mayoria. No se creo que podian imaginar... mejor la verdad cada vez van a peor desde mi punto de vista.

alph

Vaya hombre, ninguna evolucion nueva de Eevee.

3
gandalf93

no se yo, pero viendo la lista entera, veo que son muy pocos pokemon...

ArThoiD

#418 Hay 156 XDD

Yo creo que más que pocos es que hay demasiada poca variedad. Me explico, de esos 156 igual "diferentes" solo hay 40, todo lo demás son evoluciones o mierdas varias.

klawi

Menuda castaña...esk siempre son de la misma "familia".K dejen de sacar juegos y se lo curren dentro de 4-5 años con una nueva generacion de niños, pork poco venderan comparando con los antiguos.Los k mas me gustan los karatekas y ni eso...penoso