Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

HeRvaS

The creator of Pokemon died today in the #tsunami, #Japan. RIP: Satoshi Tajiri. #prayforjapan.

Copiado y pegado desde el twitter #prayforjapan, ahi salen las ultimas novedades del desastre.

1 respuesta
Numi

#931 Desmentido nada más buscar noticias en google:
http://www.larepublica.pe/12-03-2011/nintendo-creador-de-pokemon-esta-vivo

Miaumamiau

#930 Según tengo entendido, cada mes va cambiando de estación

SmashingP

Yo sigo superdesmotivada con este pokemon xDD, voy de camino al 4º gimnasiopor el desierto, muy lenta pq me da una pereza iiiincreeible...es que TODOS los pokemons son FEÍSIMOS por dios, no tengo ni un equipo fijo del asco que me dan...y la cebra con lo que mola, y es una mierda monumental -_-.

2 respuestas
luismito

#934 yo al principio no estaba nada convencido con la cebra pero despues de meterle la mt voliocambio es un no parar de subir niveles easy

mi set por el momento son
Krokorok
Litwick
Zebstika
Duosin
Tirtouga
Serperior y este es el que menos me convence a ver si encuentro alguna mt maja y le pongo algun ataque pq si no...

PD: el perrazo lo he cambiado de mi equipo para probar el candelabro ese q decis que esta muy bien, pero tengo q deciros q estaba bastante contento con el, le puse escabar y entre esa derribo y triturar era una maquina de matar

1 respuesta
GryF

#934 A mi me pasa igual. Parecen hechos con retales, o cogiendo partes de otros cortando y pegando.

B

Los que os quejáis de los pokémon feos no jugasteis a la anterior generación ¿verdad? xD Eso si que era horrible xD.

En esta si es cierto que al menos al principio no hay nada molón, pero una vez ya me hice con mi cocodrilo de ahí en adelante la calidad fue aumentando.

B

#917 lo de la piedrea helada ya te han contestado que es para evolucionar a eevee igual que con la piedra de musgo del primer bosque
la zona inaacesible de pueblo/ciudad teja solo se puede ir en invierno

#930 te me has adelantado a lo de pueblo arenisca solo que a mi

que yo sepa es a tiempo real lo de las estaciones porque ahora es otoño en japon, no?

AoShi

Lo de las estaciones cambia cada mes. Lo que pasa es que no vale con cambiar la fecha en la DS. Supongo que habrá que usar el truco de cambiar justo al día antes que se cumple el mes a las 23:59 para que el juego coja la transición xD.

Yo ya tengo completa la pokedex de Teselia xDD, los 153.

totespare

Vosotros teneis vuelo con algun pokemon de combate? Yo si lo ponia pero ahoa no se si merece la pena. Algun pokemon aire/electrico o aire con otro que sea interesante? y el falsotortazo ccon quien lo teneis?

1 respuesta
Pedrosa7

a mi ya no hay hijo madre que me gane!ya que con eso de poder pasarse los pokemon de ediciones anteriores a esta voy a tope

Serperior nv 100
Typhlosion nv 100
Blastoise nv 100
Zekrom nv 80
Lugia nv 70
Victreebel nv 95

aerial

yo tmb tengo los 153 de teselia capturados y..

spoiler

ahora mismo tengo avistados: 468 y atrapados: 405

y en el online tengo 30 victorias y 16 derrotas xD sin contar la peña que se desconecta cuando ganas el combate

1 respuesta
zdK

llevo sin jugar a eso desde el plata en la gameboy y ayer al bajarle el juego a mi hermana y ponérselo me entró una nostalgia... :qq:

En fin que empiezo a pasármelo hoy mismo xD, como lo véis? se juega bien o se hace un coñazo?

1 respuesta
Akronhar

Alguno ha estado en las ruinas sumergidas de pueblo arenisca? algo util? solo hago que pasearme por dentro y encontrar objetos,pero poco mas...

1 respuesta
banga

#943 bajarle el cartucho de la estanteria supongo, ¿no?

Me lo he comprado hoy (ed. negra), viendo el hilo este me ha entrado un mono tremendo, hacia mucho que no le sacaba partido a la ds y como segun veo el modo online merece bastante la pena me he dado un capricho...

Segun el de la tienda, alli se han vendido el doble de ed. blancas que de negras, ¿eso tiene algun fundamento?

ya os ire agregando a amigos y eso.

AoShi

#944 Todo son objetos que puedes venderle al coleccionista de la mansión. Me parece que el ánfora se vendía a 200.000 ... xD

drEk

las ruinas no sirven mas que para eso? para los objetos feos esos? xDD

T

Pues yo llevo meses dandole vueltas al asunto de si pillarmelo o no, el diamante ni me lo termine, lo que no me gusta es que la gente que tiene el juego pirata tiene todas las de ganar online con pokemons chetos que se los hacen en un minuto mientras que el entrenador de toda la vida que se lo curra pierde el tiempo i no puede hacer nada, ¿han hecho algo los de nintendo en este aspecto en estas ediciones?

1 respuesta
aerial

#948 No, no ha hecho nada, al reves ahora es mas facil acerlo.

B

#940
No tengo pokémon voladores pero vuelo siempre ha sido un buen ataque volador. Junto con Surf yo siempre se lo pongo a alguno de mi equipo inicial. Y de falsotortazo nada, yo calculo como los hombres, con dos cojones midiendo lo que quito con cada ataque y echándole huevos xD

#942
¿Qué es lo que te dice? ¿No te da nada? No tengo pensado completar la pokédex así que me da igual spoilearme xD

1 1 respuesta
A

algún pokemon volador bueno para el comienzo? es que le he empezado hace poco xdd

banga

yo no se si esq por la noche solo aparecen ratas y perros, pero menuda mierda de pokemons, no apetece cazar ninguno... xD

1 1 respuesta
drEk

#950 Sabe ! Usar falsotortazo es de cobardes, se calcula el golpe como un hombre !

1
SmashingP

#952 creo que en esta edición no hay pokemons según si es de día o de noche..por eso hay tan poquitos xDD. Ya se comentó más atras, pero veo un sinsentido que las mejoras de las otras ediciones se las hayan cargado en este, sobre todo el tema de la táctil/menú que es un coñazo tremendísimo tener que darle tres veces al boton si tienes el zahori puesto para poder ver tu equipo pokemon, bolsa para usar repelente, etc >___<, alguien utiliza el c-gear ese? lo veo 100% japo que solo utilizarán ellos xDD.

#935 na, si digo que es una mierda, pq tiene una MIERDA de defensa y defensa especial (super-combo vamos) que se muere de dos ataques sin ser estos efectivos, y si te hacen critico de un golpe xDD. Me acabo de pasar el 4º gimnasio gracias a que el tio era una cebra debilucha...xD.

1 respuesta
luismito

#954 para mirar los objetos lo puedes seleccionar con la Y si lo pones asi no tienes que salir de ese menu a cada rato, eso si para ver los pokemon tienes q seguir saliendo del menu totalmente un coñazo

drEk

una duda, las MT's no se gastan no? eso me parece mal, asi casi todos los pokemon acabarán con los mismos ataques xD

2 respuestas
banga

#956 Supongo que si, eso me dijo uno de los malotes del primer gimnasio...
Pues yo lo veo bien, al fin y al cabo la estrategia esta en los ataques/objetos que le pongas a cada pokemon, y la gracia esta en ir probando... Asi la gente que usa pokesav y mierdas asi tendrá menos ventaja.

Por cierto, para que sirve el tick este que se puede dejar marcado en los menus? :\

1 respuesta
locof

#957 es el acceso directo con Y

1 respuesta
banga

#958 Ok gracias, es que no le veia el sentido...
Otra cosa, la pantalla de abajo sirve para algo mientras se juega? estuve intentando poner abajo el mapa del pueblo o algo asi y no lo consegui...

1 respuesta
locof

#959 al principio para nada, mas adelante te servira para el pokegear o como se llame. Tmb vale para el zaori

1 respuesta

Usuarios habituales