Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

franzo

hay alguno que valga la pena subir de los del principio? munna que tal?

1 respuesta
alepe

#1111 A mi Munna me sacó de quicio ya que era de papel. Mira que los pokemon psíquicos me encantan y siempre tienen hueco en mi equipo, pero con este me cansé viendo que no solia atacar primero y se lo cargaban en uno o dos golpes. Dicen que con la evolución mejora bastante pero esta no puede aprender mas ataques de los que ya sabes así que...

Yo ando perdido por la calle Victoria con estos pokemon:

Emboar lvl 46
Druddigon lvl 49
Charizard lvl 46 (lo sé, dos pokemon de fuego, bastante sin sentido aunque este sea tmb tipo vuelo xD)
Serperior lvl 50
Krokorok lvl 46 (detengo su evolución para que aprenda antes Terremoto).
Tranquill lvl 29 Pokemon martir con vuelo.

Dunna y Carracosta a lvls altos en el pc a la espera para ser puestos en el equipo titular. Ambos no me convencen.

PD: ¿Es necesario usar Fuerza para pasarte la calle victoria?

aerial

no no es necesario

K

al fin ya tengo a elektros :P me encanta este pokemon.

dovitodkb

Me lo ha prestado un amigo y con mi DSi me va superlento, con esperas de 5 segundos en la entrada de los combates, en la entrada de las casas y etc... ¿Pasa solo al principio o tengo que llevar la consola a la chatarreria?

K

llevala a la chatarreria porque ami me va rapidisimo.

1
Hogwarts

Me han dado por todas partes, no me quedaban ni pociones ni revivir...pero me he pasado la puta liga!! Y a la primera!!!

spoiler
crespo99
spoiler
1 comentario moderado
B

Oh men como me ha costado el lider de ciudad Porcelana :S, he tenido que usar todo mi team.

2 respuestas
alepe

#1120 Me he tragado el video entero y aún no se porque xD Creo que tenia la esperanza de que perdieras contra el lider (la cosa pintaba mal xD)

1
banga

Una pregunta, vosotros a que nivel le dariais a Eelektrik la piedratrueno para que evolucione? Es que esperar al 74 para aprender Golpe me parece una pasada... Y electrocañon no me termina de convencer :\

En definitiva, ¿que 4 ataques le dejariais a Elektross?

3 respuestas
locof

#1122 No se le puede aprender Golpe con el recordador de movimientos? Es que no tengo muy claro de si cuando evolucionan pueden recordar los movimientos de sus anteriores evoluciones....

2 respuestas
B

#1123 no pueden recordarlo
#1122 yo lo dejaria hasta el 54 ya que el siguiente es voltio cruel y eso esta tambien en mt (yo la cague y no me di cuenta de que aprende enrosque) http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Eelektrik

1 respuesta
SaNtoS_7

#1073 Fail JAJJAA

aerial

#1122 #1123 #1124

Pero llevarlos a lo de recordar movimientos, dais una escama corazón y podeis aprender los movimientos de sus prevoluciones.

1 respuesta
B

#1126 pero la evolucion de ese pokemon no aprende ataques

#1129 http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Eelektross hay estan los ataques que puede recordar, los de su preevolucion no puede al igual que muchos otros

1 respuesta
K

#1120 me parece una tonteria entrenar todos esos pokemon a la ves, solo con 2 yo me pase la liga entera a la priemera , en serio yo que tu sigo con pignite y algun otro que te guste porque luego los vas a querer cambiar por algunos con mas pinta tipo Elektross Hydreigon Bisharp etc y sin contar los legendarios .

Con respecto a lo de Elektross yo apenas evoluciono a Elektric le di la piedra , supongo que asi gana mas Atake AT.ESP etc no ?

aerial

#1127 bueno lo que podeis hacer es que cuando suba al nivel en el que aprende el ataque su prevolución lo llevais y lo aprendeis

1 respuesta
K

pero si todos esos ataques estan en MTS , yo pienso que Elektros de 49 para 50 ganara mas puntos de poder que un Elektrik no ?

1 respuesta
B

#1130 algunos no estan en mts y da igual cuando lo evoluciones al final sera igual de furte lo hayas evolucionado al 30 o al 100 por lo que ya se dijo atras de los puntos de esfuerzo

K

Por cierto ya tengo mi equipo :
Archeops -> 90
Hydreigon -> 84
Kyurem -> 80
Elektross -> 67
Zecrom - > 60
Braviary - 70 <- este lo uso mas bien para vuelo corte etc...
Haxorus - 80

pkjn

Una duda

spoiler
1 respuesta
AoShi

#1133 Cada día en primavera xD.

B

En verano también sale si no me equivoco

AoShi

Sí pero te dice que no le apetece xD

B

Lol entonces qué hace en verano, ¿decirte tonterías? xD

arkoni

Que tal es Axew? siempre man gustado los pokemon tipo dragon, y me lo pasaron el otro dia un japones por la vela esa se lo cambie, cual de tipo dragon es bueno???

1 respuesta
B

#1138
Axew es dios. Es un Dragón puro bueno bueno y con muchísima potencia de ataque. Cuando te aprenda Enfado irás arrasando

drEk

Axew es buen pokemon dragon, termina en Haxorus o algo asi que es bastante potente xD