DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png
era solo por curiosidad. hacia años que no jugaba a ningun pokemon ( desde el rojo y plata ) y alomejor habia alguno especial o algo! :d
Por lo visto por culpa del terremoto de japon el lanzamiento del modo dream world y la clasificacion global se se retrasa indefinidamente. Asique nada a esperar toca.
Yo ya consegui ayer completar la Pokedex de Teselia y la Master Ball ni siquiera me la he planteado utilizarla,xDD
esto es para los que hallan elegido el blanco, solo voy a decir que el legendario del negro es de tipo Dragon/Fuego... adios a la debilidad hielo en los dragones, su unica debilidad fuerte es dragon y creo que volador
#1209 ami tambien me gusta mas reshiram que zecrom .
En serio os lo digo ya , entrenar pokemon legendarios es por gusto , no te sirven para peleas online ni para el tren de batalla . solo para hacer powerlevel a otros pokemon .
Donde coño leveais a los pokemons? Porque para pasarme por 2º vez la liga y tal... donde leveais? Ya he matado a todos los entrenadores de Tesselia y encima no hay buscapelea T_T
#1213 no se, yo todavia no me he pasado la liga pero, en la cueva esa que hay antes de llegar a la ciudad del ultimo gimnasio igual es el mejor sitio no?
#1214 no se, no se... en el boquete gigante, hay pokes sobre el lv65 y tal, pero ahi poco haces... Lo unico es ir a la liga y empezar a subir ahi, pero imposible, te matas a uno y el siguiente alto mando te funde, encima pierdes pasta y no te da para revivirs y tal xDD
#1213 Cada día se pueden hacer muchas cosas. Puedes combatir con
De todas formas, en la ruta 13 creo que era, la que está pegada al bosque blanco/ciudad negra aparecen Audinos a nivel 47-50 y dan muchiiisima exp y además tienes que ser muy muy manco para que te maten (de hecho hace un ataque te cura incluso...)
yo le vi la pinta a udino de tank y cogi uno para entrenarlo a nivel 8 o asi, pero es un inutil, o al menos yo no se sacarle partido...
#1216 ese movimiento es pulso cura, supongo que para las batallas en equipo viene bien pero pff... no se que movimientos enseñarle la verdad, por lo menos aprende surf y algo hace.
Ya ya, si es una auténtica mierda. Lo digo sólo porque al matarlos dan muchísima exp xD. De hecho 1 pkm de nivel 1 intercambiado + huevo exp gana 20.000 de exp si lo pones de inicio y luego cambias a otro con el que te lo cargas xD.
Hasta el nivel 75 o así va bastante bien con el resto. Es como hacer el alto mando sólo que dan más experiencia y encima son facilísimos de matar xD
Mmmm una pregunta rápida, hay botas o algo por el estilo que te hagan caminar más rapido??
Siempre me ha desesperado lo jodidamente lentos que son los putos Pokemon en general y en el Diamante creo recordar que por lo menos pusieron unas jodidas botas.....
Para el Rubi usé emulador + turbo y fue un epic win, pero esto ahora es infumable lo lento que va coño pfff
#1 o quien quiera contestar que me recomiendan el blanco o el negro? o no hay diferencia reseñable y a que precio más o menos está
Sobre el precio y todo eso valen lo mismo y son exactamente iguales excepto por lo que sale en la imagen.
keinart una duda, si capturas un pokemon a nivel 39 y lo entrenas es mas debil que si lo capturas al 15 no y lo subes hasta el 39, pero si luego llevas los dos hasta el 100 son iguales o sigue siendo mas fuerte el que entrenaste desde el lvl15?
es que tengo un deino de esos y lo he cogido al 38.
En realidad no, deberían ser iguales lo que pasa que no tienen las ventajas que podrías sacar de un poke recién sacado de un huevo como ataques y cosas así. Según la naturaleza y el IV del pokémon sus stats al nivel 100 serán iguales sin importar cómo lo cogiste. Lo que cambia son los EVs aplicados hasta que has llegado a ese nivel 100.
Por eso un pokémon salvaje a nivel 40 por ejemplo es peor que uno entrenado. Porque uno salvaje no tiene EVs mientras que uno entrenado sí. Si lo capturas muy tarde simplemente empiezas de 0 con los EVs por eso puede dar esa sensación de ser más débil. Pero bien entrenado no cambia nada.
O al menos eso tengo entendido xD
Ya tengo casi mi team para jugar batallas, aver que os parece:
- Ferrothorn - el wall que me da la fuerza de tipo planta.
- Menshao - el matador, este es algo complicao de usar xq no puede aguantar recibir ningun golpe, pero si lo usas bien es una bestia.
- Bisharp - Golpe bajo + sustituto + danza espada = brutalidad attackcomo se descuide el contrario ke pega siempre 1º
- Chandelure - no digo na xD
- Gyarados - Este me lo e pasao de mis otros pokemons: fuerza de tipo agua y ataque de piedra para voladores y otros gyarados.
- Garchomp - Se encarga de los electricos y fuerza bruta dragón, hace su trabajo. Tambien viene de mis otros juegos.
Cambiariais algo? no sé si cambiar el gyarados y el dragón por otros, pero no se como hacerlo. Tambien me jode ir sin psiquico pero no sé como meterlo xD
#1226 gracias, eso me imaginaba, que al final aunque lo captures con mas nivel se equilibrarian consiguiendo los EVs cuando vas subiendo.
#1227 no me gusta mucho ferrothorn, no por nada si no porque no me gustan los que tengan alguna debilidad x4 y mas siendo una tan comun como es el fuego... pero bueno, a parte de eso lo veo bastante bien.
Garchomp no deberia poder usarse, tiene stats de legendario ;<