Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

Hiboshi

#1440 Pues coge un "derp" (un Patrat o algo así), lo infectas y dejas que se pudra en una caja xDD. Así siempre tendrás a uno para infectar a los demás.

#1442 No has probado éste, no? xD O el Heart Gold/Soul Silver

2 respuestas
eDDu91

mucho pokemon pero como los primeros ninguno xDD amarillo POWAH!

1 respuesta
eDDu91

#1441 ya pero como pasear con pikachu jajajajaj

2 respuestas
B

#1443 En el Heart Gold/Soul Silver puedes pasear cualquier pokémon...

Hiboshi

#1443 En el Heart Gold o Soul Silver puedes pasear con cualquiera de los 493 Pokémon disponibles en ese momento xD.

EDIT: Jue, justo a la vez y misma respuesta

EDIT 2: Daver y yo nos hemos tirado como una hora y media intentando intercambiar y nos salía todo el rato este error (Error Code: 86420):

http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en_na/ds/results.jsp?error_code=86420&system=ds&locale=en_US

Ayer con 0NieBeL0 tuvimos problemas también (pero no salió ningún error, simplemente como si no se sincronizara bien), pero en 5 minutos nos pudimos conectar tranquilamente y hacer el cambio.

Sabéis qué puede ser?

Yo puedo meterme en la GTS tranquilamente, y usar el Online de todos los juegos (Mario Kart, Street Fighter, etc.) y según por lo que me ha dicho Daver él ambién, así que no sabemos qué puede ser este error. De hecho esta mañana he hecho un intercambio sin ningún problema.

No lo entiendo xD

1 respuesta
gloin666

#1445 A mi mas de una vez me ha tirado de la GTS con errores varios. Supongo que es Nintendo being Nintendo en temas de online. Estoy seguro de que en sus oficinas tienen modems corriendo a 56k.

1 respuesta
Rosier_xx

Bueno, he retomado el juego, estoy pa pasarme la liga, pero tengo un equipo de mierda compuesto por: Serperior 50, Cobalion 51, Virizion o como se llame (el perro ese de hierba), un gothorita al 4x y un emolga al 30 que tengo que subir.

A ver que hago con esa setup, 0 fuego (Tengo un zebstrika con nitrocarga pero no me mola) 0 agua (Tirtouga al 20)

2 respuestas
gloin666

#1447 La liga es Lucha, Siniestro, Psiquico y Fantasma. No es que necesites en exceso fuego o agua. Con Krookodile a un nivel aceptable te pasas dos del alto mando.

Hiboshi

#1447 Con un Scrafty te cargas a 3/4 easy y a 4/4 con un poco de esfuerzo xDD

Scrafty es Siniestro/Lucha

Lucha gana a Siniestro
Siniestro gana a Fantasma y a Psíquico.

El Alto Mando que queda es tipo Lucha, con Gothitelle vas que chutas.

Teniendo a 6 Pokémons al 45 - 50 no deberías tener ningún problema xD

#1446 Supongo que será eso, pero estuvimos una hora intentándolo y al final nada xD

1 respuesta
G

el amarillo staba wapo y tal con el pikachu tol rato detras tuyo... y hacias el truco ese de irte a la isla magica esa que estaba todo descuadrado y la ostia...

pero como el pokemon azul/rojo no habra nunca jamas... madre mia cuando me clonaron al Mew y porfin tube los 151 casi me hago una paja del placer que sentí jajajaja

edit: #1451 meti el 2 en vez del 1 ... eran 151.. y estube con 150 mazo de tiempo hasta que me encontre con un chaval que tenia al Mew que se lo habian clonado y le hice ir hasta su casa para coger el cable link y clonarmelo porque nadie lo tenia por aquel entonces... jajaja luego se empezo a clonar y ya todo dios tenia al Mew xd

aunque el mejor siempre será el Mewto que le conseguías en una cueva antes de llegar al ultimo "gimnasio pokemon" todavia me acuerdo chaval, que tiempos

1 respuesta
gloin666

#1450 Una paja milagrosa, porque en el azul/rojo no habia 251. Sera oro/plata.

1 respuesta
Syuk

Manita si cuando lograste los 150 fuiste a ver la peli y te cagaste en dios al ver a Donphan

1 respuesta
MaSoBa

#1452 Y Snubull!! Me acuerdo en el cine flipando porque no sabia que pokemon eran esos.

Felicidad

#1449 Scrafty, junto con Gliscor y Scizor me parecen los tres pokemon mas bastos de este juego, fuera de ubers por supuesto.

1 respuesta
gloin666

#1454 Scizor no es de esta edicion, ni Gliscor. Y Scizor lleva siendo una burrada desde que aparecio.

1 respuesta
Felicidad

#1455 Me refiero en este juego, no de esta edición, y scizor hasta que le metieron el technician era basura.

1 respuesta
gloin666

#1456 Scizor juraria que ha estado en el bracket de OU en todas las ediciones. Si eso es basura no se que seran el resto.

1 respuesta
Syuk

Es que Scizor ya era mucho Scizor incluso en la segunda Gen donde podías tener los EVs al máximo en todas las estadísticas y solo era débil al fuego.

Ahora con Choice Band, Technician y Bullet Punch se marca cada 1 Hit-K.O que no es ni medio normal. Es una bestia se mire por donde se mire.

#1457 Que yo recuerde sí, siempre ha estado en OU

gloin666

Pues eso, un poke con 10? ya ni se cuantas tiene resistencias y una sola debilidad no puede ser basura. No me acuerdo de su moveset, pero aunque fuese lamentable, entre el ataque que tiene y sus tipos ya tienes un buen pokemon. Ahora le sumas un buen ataque y tienes una bestia.

1 respuesta
Syuk

#1459 Por si quieres recordar algún moveset, en el hilo de "Laboratorio Pokemon" ya se habló del más utilizado en Scizor, copio y pego:

spoiler
Hiboshi

Tuve un Scizor así, pero el que me funciona mejor (a mí, eh? xD) es este:

Scizor @ Vidasfera/Pañ. Elegido
Experto

  • Puño Bala
  • Picadura
  • Fuerza Bruta
  • Danza Espada / Ida y Vuelta

Puño Bala y Picadura se aprovechan de Experto (Picadura mete una llesca bastante importante, 601,5(de Experto)1,5(del STAB)*1,3(de la Vidasfera) = 175). Si lleva Pañ. Elegido le pongo Ida y Vuelta para poder salir y entrar. Normalmente no se lo pongo, casi siempre lleva Vidasfera xD. Si lo metes con un Substituto (con Substituto + Relevo, por ejemplo, con un Drifloon) y logras hacer una Danza Espada el otro flipa xD.

En EVs lo entreno en Ataque y Velocidad, mucha gente no se lo espera.

Rosier_xx

Algun poke volador o que pueda usar vuelo? Pille a emolga que es elec/volador y no puede usar vuelo. Estoy hasta los huevos de llevar un pidove solo x el vuelo xD

1 respuesta
Daver

#1441 Yo te invocoo!!!!conectate!

1 respuesta
gloin666

#1462 Pidove evoluciona a Unfezant, que no esta tan mal. Uno de los fosiles tambien tiene vuelo (Archen). Alguno mas habra. Mira en la wiki de pokemon.

Ya he conseguido un Squirtle. Espero con este sacar mas iniciales criandolo. Y de los originales asi que me gusten Snorlax, Eevee y Pikachu. A, y un Charmander por una cria de Squirtle ahora mismo. Esta noche me pondre a criarlos supongo.

1 respuesta
B

con lo contento que yo estaba con mi gameboy y mi pokemon azul, clonando pokemons con el cable, etc...

para cuando la version caqui?

1 respuesta
Hiboshi

#1463 Allé voy!

#1465 Deberías echarle un tiento a este sin las Nostalgia Googles, verás como es casi empezar de 0 xD

Rosier_xx

#1464 joer, esque justo coincidio q pille el fosil q no era (El de tirtouga), estaba dandole al boton a toda ostia y ni leí :(

El pidove no me gusta, es feo >___> no me gustan los pokemon de un solo tipo, en el esmeralda llevaba a rayquaza con vuelo por ejemplo. El legendario blanco no puede volar?

1 respuesta
Hiboshi

#1467 Golurk aprende Vuelo. Sí, en serio xD. Ahora podrás volar en un Mecha Fantasma.

Daver

Hola chavales,una duda,cuando intento cambiar pokemon con un chaval mediante el club wifi,a la hora de ir a hablar con el se queda un rato "conversando" y de repente da error....
Tengo el firewall quitado y el antivirus tb,alguno sabeis que puede ser?

luismito

wenas, me e cambiado a ono y no puedo conctar la nintendo ds (la vieja ladrillo) a intenet pq ni tene clave wep tien clave noseque poyas, alguien por aqui tiene ono me puede decir q tengo q hacer para poder conectarme?

2 respuestas