Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

HNgoly

El de agua parece retard.

joseph-

Podrian hacer un juego decente de las dos primeras temporadas de Digimon(para next gen claro esta), yo me lo compraria.

1
gloin666

Pues a mi el escorpion me mola. Los otros dos me parecen horribles, sobre todo el de agua.

kOnOrZ

No nos engañemos, el 90% de Pokémon a partir de la 2ª generación son HORRIBLES, es un hecho, se quedan sin ideas y es lo que pasa...

alph

#124 Ya ves, en la 2ª generación ya estaban tirando de preevoluciones, y en la cuarta que metieron ¿50 nuevos? porque lo demas eran terceras evoluciones o evoluciones de los que no tenian.

banga


Sin comentarios

5
andresito90

quién es el loco que ha hecho esoo?? JAJAJAJA

banga

Yo... Cuando he empezado lo tenía muy claro pero poco a poco iba viendo que cada vez era más y más feo, asi que de los otros dos paso. Además que no se colorear.

kOnOrZ

#128 Y cómo se llama? xD

banga

No sé ni el tipo que es o sea que como para ponerle nombre.

andresito90

nombre: amorfo
tipo: siniestro?
xD

B

JAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA con el fake que más me he reído. me meo... es que es patético Joder

#133 Que te lo digo a buenas, que me he reído un montón :D

banga

Joder ya sé que es feo, pero es mi pokemon. Tampoco os paséis.

B4s1C

pues a mi me mola con esas patitas, parece que a tirado una falta xD

R4Yd3N

cuando sale el juego? saldra en rom para emulador de la ds?

Ektomorf

Ya los an descubierto la screen esta en serebii, para variar eran planta, fuego y agua como vaticinamos mucho xD.

PD: Si, eran mejores los fan-art y si, el de agua es un puto muñeco de nieve y el de fuego indefinido xD.

B


Hierba tiene cara de :smug: y fuego de :awesome:, me gustan. Agua es horrible.

_-Dereuda-_

Pues nada, me han decepcionado sobremanera, sera el primer pokemon que empiece con tipo planta.

Edit: tarde.

Que te gusta fuego!??!?!! ES UN PUTO CERDO!!!!!!

Vegon

Ja! adiviné los tipos de pokemon el primero! #70

Y a mi me molan :clint:

AoShi

#136 Yo apostaba por que innovasen un poco xDDD. Por cierto, lo vaticinaste mal no? xDD. Porque todos dijisteis que el de fuego era el que es planta al final y viceversa xD. O eso pone en tu anterior comentario :p.

El de planta mola, el de fuego es lamentable y el de agua...pf xD. Podrían haberse currado empezar con otros tipos, pff xD

Ektomorf

#140 jajaja tienes razon lo vaticine mal q fail xDD q paja mental me e echo jajaja.

PD: El de fuego es feo feo feo y mas feo xD.

HNgoly

Porque el de agua siempre parece retarded?

Me encanta el de planta :3

kOnOrZ

Queda confirmado, nacho tiene el gusto al final del recto...

Son HORRIBLES los 3, si me dieran a elegir elegiría empezar sin Pokémon y cazar un random con mis putas manos, no me jodas...

pkjn

Habra que esperar a ver las evoluciones, pero el unico que parece normal es el de planta.

D0n_G4T0

Qué cosas más feas... El unico que se salva es el de planta :/

kOnOrZ

A mi me mola más el de banga...

luismito

dios mio el de agua es el jodido pokemon mas feo de toda la puta historia, habria que darle una patada al diseñador...

hamai

:o_o:

B

Habrá que ver las evoluciones, en la tercera evolución nadie esperaba que Torchic acabara como Blaizken, así que hagamos todos un believe.

TNx7

hahaah. pero esto que es!!!! madre mia el pokemon de palanta es el unico que se salva un poco, el de fuego, me parece feo. pero el de agua.. el de AGUA!!! por dios, pero que broma es ese payaso

totodile > all