#30 ok
#20 Puedes usar todo lo que lleve Wi-Fi pero nada de infrarrojos ni conexión inalámbrica. O sea, puedes usar los códigos de amigo y el Dream World.
Mi código de amigo lo subo cuando pueda encender la consola, por cierto, para el tema de los variocolor y tal tengo en progreso una guía de RNG, podríamos criar cada uno una cosa y luego intercambiarnos para que suban más rápido de nivel y esas cosas. Cuando suba la guía, que es más larga que un día sin pan, nos organizamos.
#35 Seguro que hemos entrado al mismo sitio?
Porque me he tirado un rato esperando y nada xd
#37 Si, he entrado he ido al monitor del final, y ahi le he dado a Intercambio.
Voy a volver a entrar por si las moscas
#40 He entrado en la GTS, he puesto que ofrezco Seadra y busco Scizor, prueba a entrar tu ahora (es la chica de la derecha)
Pero iros a un chat almas de cantaro que estáis aquí haciendo un forochat increíble xDD
para pasaros pokemons os registráis cada uno la key del otro y después os metéis en la del medio, os vais al pc que hay dentro y le dais a intercambiar, al que entre mas tarde le saldrá un monigote en unos de los círculos de la pantalla, vais a hablar con el y os pasáis lo que queráis
¿Donde está el problema?
Vuelvo por aqui para preguntar si alguien quiere ayudarme a evolucionar a mi Scyther, y de paso tambien busco un Porygon, alguien lo tiene?
Hola.Buenas soy nueva en esto de NuevaVida Y es k andaba buscando un sitio como este en el k poder encontrarme con gente k kiera cambiar pokemons y tal. Me podiais explicar un pokito esto.
Gracias de antemano.
si, a palkia. Me da igual el nivel. Es k se me borro la partida del pokemon perla por error y lo echo se menos XD
#55 Este thread es solo para pokemon blanco & negro, si lo que buscas es un Palkia para el pokemon perla no es tu thread, sorry.