#26 Lo ideal sería live de este hilo y luego un recopilatorio de lo dicho en la rueda de prensa en otro hilo.
Lo malo es que a esa hora estoy en clase así que dejaré el hilo en live esta noche y mañana ya me contaréis cuando vuelva xD.
#33 Sí, sí. Por ejemplo este fué 2 semanas antes del e3.
#28 Los pokemon suelen ir a parte en cuanto anuncios, quitando los let´ go creo que nunca estuvieron en el E3
Espero que el nuevo profesor genere al menos la mitad de memes que generó en su día el profesor Kukui.
Esto no es ejemplo de nada, pero me encantaría que dedicasen al menos una parte de tiempo en explicar esto:
#31 Realmente es el 29 que no se en que dia vivo, pero si, es a las 3 de la mañana, seguramente me quede para verlo, asi que cuando acabe pondre un mensaje con un resumen +- para que modifiques y tal
#43 Hostia tú pensaba que era mañana a la 1 de la tarde aquí xDD, lo leí así rápido y no me empané de una.
Eres una majravilla de Sobble <3
Duda de novatillo, estoy muy fuera del tema pokemon (pienso reengancharme con el sworld-shield si llega a ser bueno). Pensáis que dirán algo sobre el mmo que tenían pensado hacer?
Oh shit, here we go again
Me estoy debatiendo entre que enseñen lo menos posible y mis ganas por conocer lo que rodea a Galar
#47 MMO de pokemon? no han dicho tal cosa nunca xD eso es más algo que lleva pidiendo la comunidad años
Yo lo tengo claro, cuanto más enseñen mejor. Si el juego va a ser un mojón prefiero saberlo cuanto antes en vez de llevarme el hostión después.
Ohmori, si vas a pedir disculpas pídelas por no hacer el frente de batalla en ORAS, no por esto anda:
#49 Conozco temtem, pero pensaba que había rumores o algo acerca de esto, me pareció leerlo vaya, una pena que no.
Va a ser probablemente mi primer juego propio de pokemon. Los he ido jugando a traves de prestamos y emuladores. Ahora puedo pillarme uno de estos y quiero hacerlo. No he jugado a la generacion de la 3ds, creéis que me acabará gustando o han cambiado demasiado? Yo personalmente estoy bastante hypeado por las posibilidades de la switch con un pokemon