Pokemon Direct 26-02

locof

No, #150, Solo de rojo/azul/amarillo, al Banco, no a la inversa

se_ale

no han mostrado nada... encima hasta finales de año no sale... la gallina de los huevos de oro va a reventar de un momento a otro como no saquen ya el juego con todas las regiones

roflmao

no xd

Nuvok

#150 Con el banco si.

R0bb

Almenos confirmados los nuevos juegos ... Nice!
Finales 2016... Demasiada espera xD

tarzanete

Creía que del amarillo original, al plata, al rojo, al perla, al blanco, al X,Y, a la 3ds no? siempre ha habido la posibilidad de pasarlos.

1 respuesta
december

Seguramente para octubre/noviembre saldrá como siempre xD

locof

#156 Los de GB y GBC nunca pudieron pasarse a los de GBA para adelante

A

Lo que me jode es que el amarillo es superior, pero no tiene algunos pokes, ¿Quien cojones se cogera el rojo o el azul? xD

2 respuestas
locof

#159 Espero que l glitch no lo hayan corregido, así se soluciona el problema

1 respuesta
december

#159 Yo me cogeré el amarillo y el azul seguramente

Tacata

Alguien me explica porque es tan guay que se pueda transferir del Rojo/Azul/Amarillo a los nuevos? porque no lo entiendo... se podia hacer ya no?

2 respuestas
A

#160 ¿En que consiste ese glitch? :o

1 respuesta
F

#162 nop, al menos en X/Y durante un año

locof

#163 Te comparto un video hecho por mi

1 1 respuesta
D

#162 No se podía, pero no deja de ser una puta mierda porque todos los pkmn de rojo y azul se pueden conseguir en plata soulsilver/heartgold y en rojo fuego y verde hoja xDD.
Lo único por lo que lo hacen es para conmemorar 20 años de la salida de esos juegos supongo.

Reason

Disponible a finales de 2016 para 2ds, 3ds y new 3ds.

Minuto 3:47

https://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Direct/-ltima-presentacion-Nintendo-Direct/Nintendo-Direct-698557.html

2 respuestas
keygy

#167 eso iba a decir yo..va a ser multiplataforma de la serie DS?

F

#167 la 2ds es la mejor consola

roflmao

#165 en el 1:43 te quedas quieto y pulsas start, tienes que estar un rato asi y entra en combate solo lo quitas pasados 3 segundos y sale mew?

1 respuesta
D

Que diferencia hay de compatibilidad entre la 3ds y la new 3ds?.
Esque no tengo ninguna y tal y no estaría mal saberlo xD

1 respuesta
Diggio22

si os fijáis en el vídeo se puede ver un nuevo pokemon pajaro en desarrollo en el minuto 1:48 del video

Zharrat

#171 La New 3ds es más potente y tiene juegos exclusivos como el Xenoblade.

Diggio22

tambien los nuevos centros pokemon y la tienda

Dofuramingo

En el 3:35 aproximadamente aparece un Pokémon pájaro. No es ninguno conocido, ¿no?

locof

Resumiendo un poco, necesitas:

No habe luchado con el primero que está a la izquierda del puente
Tener un pokemon con vuelo o teletransporte.

Justo cuando avanzas y te ve el entrenador, pulsas START y no le da tiempo a que salga la exclamación, usas teletransporte y te piras, produciendose el glitch. El juego está esperando tener un combate. En ese momento el boton START no funciona.

Te vas a por el segundo entrenador que tiene un slowpoke, lo matas. Este slowpoke tiene ATK.SPECIAL 90 y pico, que corresponde a MEW. Cuando lo derrotas, se acaba el glitch, al cambiar de ruta, se te abre automaticamente el START y al salir, te sale el pokemon al que corresponde el ATK.SPECIAL del utltimo pkm al que derrotaste.

2 1 respuesta
roflmao

#176 vale gracias por la aclaracion makina <3

pd en amarillo donde conseguias un abra lo mas rapido posible?

1 respuesta
Bluex

imagenes del pokemon nuevo

2 2 respuestas
kazuk

#177 Ruta 5 diria que es, donde esta la guarderia

1
Zharrat

Blastoise Bombero

1