No, #150, Solo de rojo/azul/amarillo, al Banco, no a la inversa
no han mostrado nada... encima hasta finales de año no sale... la gallina de los huevos de oro va a reventar de un momento a otro como no saquen ya el juego con todas las regiones
Creía que del amarillo original, al plata, al rojo, al perla, al blanco, al X,Y, a la 3ds no? siempre ha habido la posibilidad de pasarlos.
Lo que me jode es que el amarillo es superior, pero no tiene algunos pokes, ¿Quien cojones se cogera el rojo o el azul? xD
Alguien me explica porque es tan guay que se pueda transferir del Rojo/Azul/Amarillo a los nuevos? porque no lo entiendo... se podia hacer ya no?
#162 No se podía, pero no deja de ser una puta mierda porque todos los pkmn de rojo y azul se pueden conseguir en plata soulsilver/heartgold y en rojo fuego y verde hoja xDD.
Lo único por lo que lo hacen es para conmemorar 20 años de la salida de esos juegos supongo.
#165 en el 1:43 te quedas quieto y pulsas start, tienes que estar un rato asi y entra en combate solo lo quitas pasados 3 segundos y sale mew?
Que diferencia hay de compatibilidad entre la 3ds y la new 3ds?.
Esque no tengo ninguna y tal y no estaría mal saberlo xD
si os fijáis en el vídeo se puede ver un nuevo pokemon pajaro en desarrollo en el minuto 1:48 del video
Resumiendo un poco, necesitas:
No habe luchado con el primero que está a la izquierda del puente
Tener un pokemon con vuelo o teletransporte.
Justo cuando avanzas y te ve el entrenador, pulsas START y no le da tiempo a que salga la exclamación, usas teletransporte y te piras, produciendose el glitch. El juego está esperando tener un combate. En ese momento el boton START no funciona.
Te vas a por el segundo entrenador que tiene un slowpoke, lo matas. Este slowpoke tiene ATK.SPECIAL 90 y pico, que corresponde a MEW. Cuando lo derrotas, se acaba el glitch, al cambiar de ruta, se te abre automaticamente el START y al salir, te sale el pokemon al que corresponde el ATK.SPECIAL del utltimo pkm al que derrotaste.
#176 vale gracias por la aclaracion makina <3
pd en amarillo donde conseguias un abra lo mas rapido posible?