[media]http://www.ustream.tv/channel/10863081[/media]
#60 No han dicho nada, pero supongo que suficientes para guardar a todos los pokémon sin repetir, entre 24 y 30 cajas
Pues... no pinta nada mal, aunque soy amante de la 1º y 2º Generación, a partir de ahí no me gustaron tanto... :/
Ojalá tuviera una N3DSXL T.T
El diseño de Mega Venusaur es prácticamente igual al Venusaur original y Mega Blastoise es bullshit.
El único diseño que mola es el de Mega Charizard, con los otros dos no se lo han currado tanto.
#71 Vete a tu dota anda, pobres que no pueden conseguir la fama del LoL
Por cierto gente, se sabe algo de las evoluciones de los starters X e Y? Es que he visto algunos por google pero no sé si son fanarts!
#70 Porque ya lo ha confirmado la propia Nintendo, Serebii, etc.
Lo único que cambia es que aumenta su Ataque Especial y adquiere la habilidad Sequía.
Temo que esta generación vaya a ser muy fácil empezar... Se va a poder pillar 3 starters y si quieres de tres tipos diferentes... me refiero a si pillas el Torchic (evento) + bulbasaur + froakie (por ejemplo)
Ya veremos, ahora me han entrado dudas al ver que voy a poder ir con squirtle, creo que le van a dar a la rana
#78 los starters tampoco son nada del otro mundo eh!, en un buen equipo no sueles ver mas de uno
Ojito, porque es muy posible que veamos dentro de poco (con los scans de la CoroCoro, vamos) a Mega Garchomp, Mega Swampert, Mega Sableye y Mega Mew.
#79 los starters para pasar el juego van de coña, pokemons perfectos para meter surf, fuerza, corte son los esclavos y la verdad q empezar con 3 iniciales, me gusta y no me gusta, xq yo soy de los q se curran un equipo equilibrado con los nuevos pokemons y ya me estan dando 3 tipos, la mitad del equipo
#83 No, porque por ejemplo faltan Kangaskhan, Absol, Mawile...
Puede que sean unos de los que puedan, pero todos no son
MegaCharizard me tiene enamorada -, lo único que no me gusta es las cosas esas de los brazos, pero me sigue encantando ^^
Me da a mi que no podré hacer un equipo de varios starters ... porque voy a elegir a fennekin, después está el torchic de evento y por otro lado está el MegaCharizard que esta guapísimo. Que se le va a hacer...
Este será mi Big Three: Chespin-Squirtle-Torchic (Aunque Froakie me gustaba más,pero Venusaur no mucho)
Corren rumores de que Pokémon X e Y no se van a ver en 3D, salvo en combates o escenas cinemáticas... ¡¡¡NINTENDO, NO NOS HAGAS ESTO!!!
Fuente: http://blogocio.net/rumor-pokemon-xy-carecera-de-efecto-3d-en-juego-no-70502/