#1889 No si vas a jugar en dock, en portátil es perfectamente jugable pero en dock mete unos tirones importantes en algunas partes, yo estoy acostumbrado a jugar en dock (Legends Arceus, Breath of the Wild) y este lo tuve que quitar del dock a los 5 minutos porque me estaba mareando xD
Yo que tampoco soy de explorar todo y capturar bichos constantemente lo he jugado 45 horas (Justo terminadas todas las principales) y me queda post-game + pokedex y raids de 5/6/7 estrellas, puedo decir que no me aburrí en ninguna hora y esto lo digo tras casi dropear el remake de diamante/perla y rushear escudo/espada en 20 y poco horas.
#1894 Igual si explicas un poco más lo que buscas.
¿Solo nuevos parece no? ¿Lo quieres físico, especial o tanque?
Mírate el delfín a ver.
Al final qué tal ha estado el juego? He querido esperarme a escuchar opiniones antes de comprarlo esta vez pero leo muchas opiniones dispares, entre los que se quejan de los bugs y los que dicen que es el mejor pokemon de la historia. Qué opina MV?
#1899 Bugs lo que se dice bugs yo no he encontrado ninguno muy reseñable. Ahora, de rendimiento va como el culo, y hay zonas que se ven bien, pero otras que dan un poco de vergüenza ajena. A nivel técnico, en general, es un cero.
A nivel diversión, sin embargo, es genial. En general, si te gustan los pokémon, este es buenísimo. Tiene sus cosillas que podrían estar mejor, pero muy top.
Veo en los comentarios que el combate os gusta y ostras, seré yo que me he acostumbrado al estilo dinámico de Nexomon, pero el de este Pokémon me parece lento y aburrido a rabiar.
No hay noche que no me quede KO con la Switch en el sofá. Cosa que con el otro me iba a dormir demasiado tarde
¿Os gusta más este o el de TemTem?
#1903 El otro día me pasó que no me salía ninguna. Tiene que ser que el mecanismo por el que se refresca a veces tiene algún bug. Un día llegué a hacer la raid, era un dragonite, la intento yo solo y al ver que me revienta, me quiero conectar online para recibir ayuda, y al darle a conectar veo en mi cara como el cristal negro se convierte en un cristal azul de tipo hielo y deja de ser de 6 estrellas xddd
Hola necesito a alguien que se conecte conmigo en el círculo unión para evolucionar y obtener a Palafin. El código del grupo es: 26SGWP. Lo dejo abierto, meteros sin problema! Gracias
#1906 He mirado el mapa bien 3 veces xD, lo tengo bugueado y seguramente es como han dicho, que el efecto visual esta bug y tendria que buscarlo una a una.
#1909 ¿Sueles reiniciar consola/juego? ¿O lo tienes siempre en suspensión? Prueba a ver, a lo mejor se soluciona.
#1908 Qué va, no era eso, tengo la consola con la hora normal y no he jugado a esas horas en ningún momento. Imagino que sería que se había quedado con la distribución del día anterior, al tenerlo solo en suspensión, y no se refrescó hasta que no le di a conectarse a internet.
#1912 prueba a cambiar hora manualmente. Que se yo, retrasa 1 hora, se te deberían actualizar las incursiones. A ver si así te sale.. y ya luego vuelves a poner la hora bien
No hay manera de conseguir un Booster energy. Si a alguno le sobra alguno que se acuerde de mi, por favor .
#1915 Hay muchos. Esos 3 por ejemplo están muy bien, especialmente ferro y azumarill. Puedes probar algun otro con ataque especial como Miraidon, Chi-Yu o alguno más estilo support como Florges, Umbreon.
No son los únicos, por supuesto.
No sé si lo sabes pero tenemos un grupo mediavidero en Telegram para unirnos y hacer raids, intercambios... además de resolver dudas entre nosotros. Si estás interesado dímelo y te paso enlace por MP
Tengo a Goldengho con el ataque especial y la salud mejorados con chapas plateadas, le he dado las vitaminas propias de cada stat y bayas de el resto (ataque, defensa y def. Esp y velocidad) para bajar los IV y aún así en el gráfico no me salen las estrellitas de que el ataque especial y la salud estén a tope...no puedo darle más vitaminas. Se me escapa algo?
#1918 Puedes darle hasta que esté al máximo sí, o darle plumas al final para no gastar vitaminas por 2 puntos.
No recuerdo si se veía de una o si había que darle al LR para cambiar al gráfico, prueba a ver.