Bueno, lo tengo casi listo. Una pena perderme el evento del Charizard pero al siguiente del Cinderade llego.
Sobre el juego, decir que pese a los bugs y problemas de rendimiento, es muy muy bueno.
Tenemos Delibird 5* para el 23-24 y a Cinderace 7* con teratipo Lucha a partir de fin de año.
Si no han tocado mucho moveset del Cinderace, Azumarill sigue siendo más que viable y he leído antes que un Slowbo con Slack Off+Nasty Plot y Psíquico con stab puede hacer bastante pupita
#1953 En casi todas las generaciones le dan mas bombo al inicial de fuego, pero mas con Charizard que con ningún otro.
#1954 Pues que nos pongan un Blaziken o un Infernape, o incluso un Incineroar, que dentro de que los starters de fuego recientes me parecen relativamente flojos, estaba guapo. Pero es que Cinderace me da mucha pereza, y eso que fue el que me escogí jajajaja
No me lo creo... mi primer Shiny un Golduck y cuando lo estoy debilitando me sale critico y me lo cargo... jodeeeer
#1961 El tema es que estaba quieto comiendo 1 mandarina y me atacó el, no tuve ocasión de guardar, probé a reiniciar el juego que había guardado antes justo al ado pero no había spawneado, y no volvió a aparecer...
#1962 Cuando entres en combate sin haber guardado, simplemente sal del combate y te deja guardar. El pokémon no despawnea a no ser que esté en cooperativo
Por cierto, ahora que ya ha pasado un mes desde el lanzamiento del juego, ya podéis hablar sin spoilers del contenido.
Lo celebro con este artwork chulo que acabo de ver, con un viaje en el tiempo de Yveltal:
Artista: https://twitter.com/M_Comet_Punch
Lo acabo de terminar ahora. Quitando los Bugs y fallos visuales ha estado muy bien, pero se sigo quedando con el arceus de largo.
#1977 sí o qué?
Yo lo único que he jugado reciente fue el Pokémon Espada y éste, y el Escarlata me ha encantando. La posibilidad de las rutas y la Pokédex me han dado para 50h (y aún quiero hacer un par de cosillas más).
No he probado aún el Arceus y estaba indeciso de si pillarlo o no.
Al final crié el slakoth porque todavía sigo sin ver uno XD. Los applin los terminé encontrando al fin.
¿Sabéis si las pokeballs que dan al ir completando la pokedex (la cebo ball, amigo ball, luna ball, etc.) se pueden obtener en masa de alguna forma? Es muy cutre que sólo te den 1 de cada porque por no gastarla acabas por no usarla
#1979 Creo, y digo creo, se pueden conseguir de forma aleatoria en las pujas que se hace en el pueblo costero.