#209 Me pasó lo mismo y era porque lo puse a recoger en el HUB de al lado de casa..
Sin sentido, está a 10 segundos andando y lo entregan 10 días más tarde? En cuanto puse mi casa me salía la fecha 18-11..
#211 pues es cierto, lo tengo en un hub. Pero ahora mismo no hay stock y si cancelo pues equisdé. Esperaré a ver si cambia durante la semana y si no el viernes me acercaré a un game y fuera.
#214 Cancela y pidelo rapidamente, asi lo hice yo para aplicar un vale de 5 euros que me dieron , a unas malas te vas a un mm que esta mas barato o incluso un carrefour o alcampo, en game es el sitio mas caro de todos
Con la reserva de Mediamarkt regalan esto y está a 49 pavetes...
Me da pereza que tendría que ir en coche a buscarlo grrr
Vaya viciada se viene el finde, sofa, mantita, Knekro de fondo dando voces con el Pokémon, dando vueltas por el mundo abierto gozandome el juego.... Solo falta que llueva.
Pues pillado tanto por amazon como por carrefour. El primero que llegue se queda la pasta.
Equipo waifu por aquí.
Pues igual tendria que haber pillado el Violet solo por ver a esos Pokemon en el mundo abierto, que me gustan mas que los del Scarlet. Pero claro los paradox son mucho mejor los del Scarlet....
#234 Como lo has pillado en carrefour ? para envio a domicilio ? a mi es que ni siquiera me salen para pedir XD