#3060 Realmente es complicado tener un equipo que no sea "débil" contra según qué tipos, esto se arregla cogiendo Pokémon con tipo doble.
Ejemplo; en mi equipo tengo, un agua, un veneno/eléctrico, un fuego/veneno, un hielo, un hada/psíquico y un dragón, como puedes ver soy de papel contra tierra/roca ya que la mitad de mis Pokémon están expuestos pero tengo un tipo agua lo suficientemente rápido para inutilizar cualquiera de esos tipos.
No tienes que ser "invencible", simplemente tienes que conocer las debilidades de cada Pokémon y si tiene mucha defensa etc, muchas veces (Especialmente en niveles bajos) no todo se basa en quién asesta el golpe supereficaz sino en si ese golpe va a inutilizar al Pokémon objetivo o no (Ya que de lo contrario posiblemente te tragues un contraataque bonito)
Y en competitivo lo verás, no debes de pensar en lo que le falta a tu equipo sino que debes de aprender a utilizar correctamente lo que tienes (Ya que contra gimnasios puedes escoger lo que utilizar en base a su tipo, en competitivo eso no es tan sencillo), y te lo dice alguien amante de los equipos monotipo de agua y hielo (Que son básicamente de puto papel xD)