Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo

kingsora

#3150 como tenga oculta gg

1 respuesta
Jaichi

#3151 Siendo en raids debería :) una oportunidad muy buena de hacerse con el gyarados rojo y atraparlo en una ball chula.

1 respuesta
kingsora

#3152 a ver si tengo suerte y pillo alguno, aunque no me gusta Gyarados

Jaichi

Y ya que estoy posteo este también.

Ugrek

Una duda, acabo de empezar y ya estoy en el área silvestre. Los watios que recibes de los nidos para que son? Y las capturas que puedes invitar a 3 personas, son para cualquier nivel? No se si puedo ponerme ya o es para más adelante.

1 respuesta
Rayalz

#3155 Si, cualquier nivel. Si no tienes amigos te dan bots y solo son complicadas las raids de 5* (y ni eso xD).

Los watios son para comprar en el area silvestre. Alli no se usa el dinero normal. Puedes darle a las raids sin problemas. Yo estoy haciendo ahora mismo raid del evento, por si quieres pillar un magikarp de 5 IV shiny. Ademas la naturaleza no esta mal. +atk - def

2
B

#3145 En VGC está interesante, sí. De hecho me he pasado a ese modo y ni tan mal.

Jaichi

Feliz 2020!!! Recordad que ya podéis canjear los regalos de la primera temporada de combates clasificatorios.

3
HeaTz

En su momento pensé "Joder que bien me van a venir esos 600 PBs"... Ahora no sé en qué usarlos :sweat_smile:. Y las chapas doradas un poco meh igual, no me interesa subir todos los ivs, pero bueno está bien xd.

1 1 respuesta
Jaichi

#3159 Nunca vienen mal, lo mismo te encuentras un shiny de malos IV's o para un legendario!

1
Dry-Prime

Alguien ha usado a Greedent con tambor? He visto vídeos donde destroza pero en ellos después de usar tambor usa la baya zidra y con Carrillo se cura toda la vida... Con el mío eso no pasa porque al usar tambor no llego al porcentaje mínimo para usar la baya y como no me coma un ataque antes me la pueden liar con un desarme por ejemplo. Creo que la razón es porque le he puesto 252 de ev's en vida así que la he liado xD

Qué ev's recomendáis ponerle a Greedent?

Ya que estoy pongo vídeo de la estrategia que me interesaría usar:

3 respuestas
bombillita

#3161 Si lo tienes con 31 IVs y 252 EVs en vida se queda con vida impar y con tambor se queda a mitad de vida +1. Bájale los EVs a 244 y ya usará la baya.

2 respuestas
MoonKai

#3162 248 dirás no? xD

Yo ahora estoy intentando farmear objetos, dinero y caramelos, mientras hago incursiones y voy pillando Pokémon interesantes para montarme me equipo.

1 respuesta
bombillita

#3163 Y para que perder 4 puntos que puedes darle a otra cosa? 244 y 248 son 226 HP al 50.

En EVs el primer punto de cada estadística te cuesta 4, los siguientes 8. Esto al 50 al menos, al 100 ni idea de si cambia la formula.

2 respuestas
Rayalz

#3161 Y yo creyendome competitivo por tener un corsola con 6IV y buena naturaleza xD

Aunque en verdad con corsola galar que tengo si que le podria hacer frente a la ardilla esa.

MoonKai

#3164 claro, es al 50, lmao

InventaLukit

#3164 La fórmula es la misma, solo que al nivel 50 se divide por 2 la parte de la fórmula en la que se aplican IV y EV.

Por esa división entre 2 el IV solo aporta 16,5 puntos, así que tienes que poner una cantidad de EV que sea divisible por 4 y no por 8. Con 244, como dices, te sale 30,5 y aprovechas los decimales que te quedan de los IV, porque siempre redondea a la baja. Si el IV es par cambia todo.

HeaTz

Lo he visto dos veces, una en rank 10 y otra en masters. La verdad que la ardilla da por culo.

#3169 Nop.

kingsora

Aun no estan las rankeds?

Dry-Prime

#3162 Cómo le puedo bajar los ev's de forma tan exacta?

Igual es que no tiene 31 de iv's en vida, luego lo miraré porque este era de incursión y no tiene todos los iv's.

1 respuesta
bombillita

#3170 Lo tienes en 252? Dale una baya Grana y dos plumas vigor.

1
MoonKai

Tios, cómo consigo los fósiles de dracovish? Me he dejado 25k vatios ya en los hermanos Pozuelo y me he peinado el area silvestre y la ruta 6. También he hablado con el del centro pokemon de pueblo ladera.

Tengo para 11 arctozol y 0 piezas draco

2 respuestas
KaeliS

A mi me salió a la primera pasándome la historia sin tener ni puta idea

InventaLukit

#3172 Suerte. Intuyo que tienes Espada, ¿no? Yo me gasté casi 100K vatios y pillé unos 10 Draco y 2 Ictio. De los otros un montón. Lo bueno es que podrás vender toda la morralla luego y te forrarás.

1 respuesta
MoonKai

#3174 espada sí jaja

cLX

#3172 Sigue con los diggin duo. Parece que no, pero sí los dan de vez en cuando. Eso sí, son super raros

Dry-Prime

Han publicado los equipos del top 24 del último torneo de VGC:

Whismicot y Togekiss lo están petando.

1
tsukiyomi

H-ha vuelto el paraflinch?

1 respuesta
phsyquic

#3178 follow me es la razon y el problema

1 respuesta
tsukiyomi

#3179 proliferarán los Duraludon con la HA pues