Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


MoonKai

#3360 mañana lo miro, shield o sword?

1 1 respuesta
Arawak

#3361 Shield

Jaichi

Cuidado con el Pokémon home, por lo visto hay gente que lo tiene ya de manera ilegal así que os recomiendo no aceptar a los Pokémon que vienen con el (iniciales de Alola, Kanto, formas regionales y legendarios)

Dry-Prime

Se acerca tu archienemigo @bombillita

Arcanine de Alola!

2
bombillita

Uff que arcada mas tonta.

Jaichi

Pokémon Home ya está disponible para Switch, Android y iOS.

  • Te regalan un Pikachu + un inicial de Kanto por entrar en Pokémon Home. Si pones un sticker recibirás un Pichu por regalo misterioso.
  • Hay un mes gratis de Pokémon Bank hasta el 15 de Marzo.
  • Los 35 Pokémon que habían salido con el datamining del juego se pueden transferir.
4 2 respuestas
HeaTz

Me da error al sincronizar la cuenta de Nintendo con el Pokémon home, a alguno más le pasa?

Me da el error tanto dentro de la aplicación (con todos los datos ya descargados de la App), como la primera vez que me dio la opción (según abres la App por primera vez).

1 respuesta
slakk

#3366 Que es eso del sticker? no lo pillo

1 respuesta
Jaichi

Para fusionar las formas de Necrozma y Kyurem id a Stow-on-side y hablad con el que vende cosicas con estos dos Pokémon en tu equipo.

#3367 Si descubro algo sobre el error ya te cuento más, a mi me ha ido bien a la primera.

#3368 Lo mismo que digo arriba, cuando investigue te digo, pero imagino que es poner una pegatina en tu perfil y después vas a regalo misterioso :)

1 respuesta
Jaichi

Lo siento por el doble post, pero me ha parecido muy mono.

Zakram

Pues ayer "termine" el juego. Me encontré con los dos pipiolos de la realeza y me fui un ratejo al área silvestre a ver qué se cocia.

Grata sorpresa de encontrarme todos los bichos al 60, pero cagon dios con las incursiones. Las de 5 es viable hacerlo con los npcs ? La barrera que se ponen es por recibir un ataque eficaz o se la ponen siempre ?

1 respuesta
friki_bleach

Como se activa lo del mes de prueba? Porque a mi me sale que tengo el basico y no me deja hacer nada

1 respuesta
cLX

#3372 Es el pokebank, no el home lo que tiene el mes de prueba.

HeaTz

#3369

Acerca del error... Es absurdo. Da error al autocompletar las contraseñas. Escribidlas a mano si a alguien le da el error. Si después de escribirla a mano os dice que vuestra cuenta ya ha sido vinculada en otro dispositivo, coged borrad la aplicación y reinstalarla.

1 respuesta
Jaichi

#3371 Se la ponen independientemente del ataque que le hagas una vez llegan a X % de vida. Depende del Pokémon de 5 pero normalmente es mucho mejor hacerlas con gente.

#3374 Sin comentarios... lamentable lo del error.

HeaTz

Entiendo que aún no están todas las funciones disponibles, no? Por ejemplo, la caja prodigiosa tengo los 10 pokes metidos pero no hacen nada, ahí se quedan xd.

Dry-Prime
1
Jomones

Va más rapido actualmente el wonder trade de moon/sun que el de shield/sword :psyduck:

HeaTz

He triunfado, como la Coca Cola.

1 respuesta
Jaichi

#3379 jajajajajaja, enhorabuena, si lo fusionas con kyurem está guapísimo.

Por cierto ya han arreglado los errores de Home y se me ha tradeado la caja milagrosa entera. De regalo te dan un Eevee por hacer ese logro.

1 respuesta
HeaTz

#3380

Ahora tengo que hacerme con ese, a ver si cuela por otro metapod xD

franchulito

Os sale el Pokémon home en Play store? Me lo iba a descargar en el móvil pero nada :/

1 respuesta
HeaTz

#3382 Imagino que pasará lo mismo que en iOS. Usa los links de #3366 o bien escribe Pokémon con la tilde (ya que sin tilde no lo encuentra).

1
Jaichi

Vengo a enseñar a mis niños de Alola y me voy (gracias a @cLX )

Pd: si, he puesto a vulpix de fondo a propósito 💙


5
Zakram

Ayer entre ya en la torre batalla, vi los vendedores y el tema de los combates. Donde está lo del "juez" para ver qué tal son los bichos ?.

Que usáis para capturar ? He pillado un ninjask por lo de falso tortazo pero me lo putorevientan de un golpe la mayoría de veces, y con el resto los acabo matando sin querer ( mate un zorrito shiny 😭 )

Dry-Prime

En la app del móvil no me funcionan la mitad de cosas:

Cuando entro a la ficha para ver el detalle del Pokemon con sus ataques, etc hay campos que me salen en Japonés y otros que no salen, además se me queda bloqueada la app y me obliga a reiniciar.

Luego en la GTS pongo cualquier Pokemon y sus datos me aparecen en japonés, del formulario de abajo el único campo que se activa es el del Pokemon que quiero a cambio y aunque lo ponga no pasa nada, el resto del formulario sigue bloqueado y no me deja avanzar.

Los logros me aparecen sólo los iconos, si no le doy al logro para abrir el detalle no sé de qué es cada uno.

Esto es horrible, no funciona nada y encima he pagado por esto, menudo cabreo llevo con este montón de inútiles.

Tengo Android 6.01 y 64bits, por lo que los requisitos mínimos los tengo...

1 respuesta
HeaTz

#3386 Reinstala la App, no se me ocurre nada más... Mira por reddit a ver si ves algo acerca de esos problemas. Con la actualización de ayer, al menos en mi caso, se han arreglado todos los bugss en intercambios grupales aleatorios, GTS y demás, de hecho a mi me va al 100%...

Lo que es una putada es que los intercambios con amigos sean locales, que basura macho...

1 1 respuesta
Dry-Prime

#3387 Pues me ha funcionado eso, he reinstalado y ahora ya me va todo. Gracias!

1
OviedoSergio

Una pregunta, si compro el pokemon, un amigo podría pasarme su partida guardada? es que solo me interesa los combates online y meda por culo pasarme el juego xD

4 respuestas
roflmao

#3389 la unica manera de que os podais pasar partidas guardadas es teniendo los 2 la switch piratas xd

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora