Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


B

Yo espero el trailer de las evos y ya está, GF ha aprendido que enseñar el juego entero antes de salir no es bueno.

Rayalz

#660 Yo no queria mirar nada antes de reservarlo, lo he reservado y resulta que no hay nada para mirar y ahora estoy con un mono mu grande. De vez en cuando me miro el trailer para decirme a mi mismo "ya queda poquito, mira que guay va a estar" xDD

B

#625

Se ve bastante mejor ahora

2 respuestas
Faradium

A mí el árbol del OoT me ha tocado el kokoro que queréis que os diga. Genios de los feels.

1
SergioPG

#663 Se nota que lo han terminado de retocar, y que quieres que te diga, el diseño artístico me mola

Jaichi

Vengo a poner que quedan 16 días y me voy, que buena semana sería para un trailer nuevo :rolling_eyes:

dambala

#663 esa última screen quiere decir que tu pokemon te sigue como en el lets go? O es un poke salvaje?
Esa gilipollez es la que más me mola de todo el juego ojalá lo pongan xD

2 respuestas
bombillita

Ya se puede descargar en algunos países, pese a las defensas que le hayan podido poner, cuanto creéis que tardará en "poderse jugar"?

#667 No te sigue ningún Pokemon de tu equipo, es salvaje.

2 respuestas
B

#667 Es un salvaje, god save vespiquen

1 respuesta
dambala

#668 #669 que cabrones con lo que mola :(

xoxoa

#668 ¿Donde lo has visto?

1 respuesta
bombillita

#671

1 2 respuestas
Merkury

#633 WeFun4U, tu yo y scorbunny, no necesitamos mas.

2 respuestas
xoxoa

#672 En cuanto manden unidades físicas a las tiendas la rom está disponible ese mismo día pero siendo así, crackear el juego no creo que sea cosa de 1 semana.

Ragest

#672 se acerca la filtracion

1 respuesta
kekoz

A dos semanas de la salida y no sabemos la evolución de los iniciales... Yo no puedo seguir viviendo sin saber aún con el pokemon que me voy a pasar el jodido juego

3
Jaichi

#673 Soy team Sobble desde la beta

#675 No te preocupes, los dataminers más conocidos ya han dicho que esto no significa nada y que no se va a filtrar nada con la preload.


Me parece necesario volver a aclarar que cualquier filtracion ira en un hilo nuevo por razones obvias o de lo contrario serán borradas aquí xD

1 1 respuesta
Ragest

#677 No, el preload no se puede ni dataminear, pero es la noticia que sale todos los años antes del leak xd

1
WeFun4U

#673 Usar starter es de chicas

1 respuesta
Jaichi

Ya sabéis a los que os interese lo digital :)

Faradium

Yo voy con el de planta sí o sí, lo tengo clarísimo. Y a ver si soy capaz de comprarme el juego sin spoilearme nada, os voy a poner en cuarentena hasta la primera semana de Diciembre.

1 1 respuesta
ZHamster

#681 planta también. El conejo no me mola y el de agua me parece un penas.

1
Merkury

#679 Estas asumiendo mi genero?

MoonKai

Cómo duelen los días al pasar sin noticias nuevas

1 respuesta
SergioPG

#684 Te van dando pequeños pinchazos en el corazón

1 respuesta
MoonKai

#685 Los Pikachus sólo sienten por la cola

spoiler
1
mikki

Ojala una forma galar de charizard distinta en cada versión.

1 respuesta
I

#687 Ojalá tío, no es justo lo abandonado que está Charizard, un poco de dignidad para él no estaría de más...

1 respuesta
SergioPG

#688 Es verdad, le dan demasiado protagonismo a typhlosion

1 respuesta
mikki

#689 Typhlosion ese es de la new gen?

1 respuesta