Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


I

Más bien solo estuvo bien en Blanco y Negro xd

7 1 respuesta
cryevil93

Quedan menos de 2 semanas chavales!

CaptainHowdy

#781 un sinsentido porque luego tienes spin-offs como los juegos de Gamecube o los mundo misterioso que tienen historias mucho mejores que la saga principal.

s4suk3

se sabe el nº de pokemons que habrá?

2 respuestas
Jaichi

#784 No, tienes esta lista con los Pokémon que han sido revelados de manera oficial y libre de spoilers aquí en Serebii para hacerte una idea de cuantos llevamos por ahora:

https://www.serebii.net/swordshield/galarpokedex.shtml

Lacsas

Entre tanto leak y tanta filtración, planteo esta cuestión que en su momentó se habló, pero que ahora mismo está en el aire:

¿Creéis que esta generación va a introducir un modo espectador?

Con la pérdida de la segunda pantalla es necesario da una solución a las partidas competitivas.

2 respuestas
Splendid

#784

spoiler
2 respuestas
Rayfenx

#787

spoiler
1 respuesta
Jaichi

#787 #788 Pero metedlo en spoiler anda (ya lo he editado yo) que hay gente que prefiere no saber cuántos hay.

#786 En teoría hay Rotom-drones por el estadio así que imagino que sí xD

1 respuesta
B

#786 sí, habrá espectador

shioka

#789 Rotom-Drones.. y dime que tendras que verlo en el rotom-movil a traves de twitch y me ganas xD

He visto que hay un gym distinto en cada version, pero solo es uno no? El resto, incluido orden sera el mismo? Me refiero a por ejemplo el primer gym, vi que era de tipo

spoiler

, pero lo es en ambas versiones o en cada una el orden de los gyms y tal cambia? Me estoy haciendo una idea de que pokemon escoger de starter y para confirmar

1 respuesta
Jaichi

#791 El de tipo planta y el de tipo agua son en común para los dos juegos, y luego según la versión tendrás a la de tipo lucha o al de tipo fantasma.

1
Rayfenx

a mi rotom me parece un pokemon bastante entrañable y espero que siga ganando protagonismo y lo esten metiendo en todos lados, necesitan otra otro pokemon insignia aparte de pikachu, con eevee lo estan intentando pero creo que rotom encaja muchisimo mejor, no es ''mono'' pero si es un diseño que gusta a todo el mundo, eevee al fin y al cabo tiene limitaciones rotom lo cambias a cualquier cosa y te acaba haciendo gracia, como el tema de que una lavadora te parta la boca todo el rato y este rotisima

RubenLionel

Entiendo que el hilo este es spoiler-free así que pregunto:

¿Se sabe ya el 100% de la Pokedex? Que vi que el otro día se empezaron a filtrar cosas y desde entonces estoy en modo blackout total de información de Pokemon

2 respuestas
MoonKai

#794

spoiler
1 respuesta
Jaichi

#794 #795 en este hilo solo se va a mostrar lo que haya sido revelado de forma oficial, todo lo demás deberá ir en spoiler o en el hilo de filtraciones.

Y aún así no quiero ver ninguna filtración en spoiler por aquí (responder lo que ha dicho moonkai me parece ok mientras no pase esos datos aquí) porque hay gente a la que no le mola nada leerlos y para eso tenemos otro hilo.

3 1 respuesta
Batur

#796 Gran gestión, no se puede hacer mejor.

2
EolSB

¡Ya solo 10 días! No aguanto más, y menos aún sin mirar la pokedex filtrada.

Encima ahora estáis a tope por el hilo de los leaks y es difícil no entrar a cotillear.

2 respuestas
kingsora

#798

6
Ragest

#798 Menudas sorpresas te vas a llevar.

Por curiosidad, cual es tu inicial?

1 respuesta
B

espero que no se considere spoiler la swordmination.

2 respuestas
Jaichi

#801 Team Escudo desde que anunciaron a mi ponyta de galar

pumuki14

A los que habéis visto leaks y tal¿ hay muchos exclusivos de forma galar en cada versión más allá de los anunciados oficialmente?

2 respuestas
EolSB

#800 Pero sorpresas positivas, no?

Pues me gustan sobble y scorbunny, pero la primera vez que juego a una generación siempre pillo el de fuego.

Ahora, si no me acaban de convencer, no me importa pasarme la historia sin iniciales.

spoiler
Jaichi

Como os gusta jugar con fuego xDD, venga anda que quedan poquitos días ya, lo mismo sale un trailer esta semana!

1 respuesta
I

#803

Exclusivos
B

#803

ábrelo bajo tu responsabilidad
Dry-Prime

Alguien tiene experiencia comprando en Carrefour? Lo he reservado allí pero como no me han pedido dirección ni tarjeta, decía en un correo que cuando se acercara la fecha me enviarían un correo pidiéndome todo pero la fecha se acerca y el correo no llega... Aún me tocará ir a la tienda a comprarlo xD

ZHamster

Un par de dudillas de noob.

1- como se puede tener a los legendarios? Por juego solo se puede cazar 1 exclusivo no?
2- en el supuesto que existan varias diferencias que merezcan y juegue en un futuro a la otra versión del juego entiendo que una ve salida la app Pokemon Home podría cambiar bichos desde ambas versio es no?

No he encontrado nada de info sobre este tema y ando perdido ^^

Graccieeee

Ragest

Mañana hay anuncio xdddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta