Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


busca13

#838 Me da pereza

shioka

Hmmm y como va, si no tienes internet no te salen las incursiones gigamax esas? Ni para hacerlas tu solo sin gente? Y si quedo con 3 amigos y hacemos conexion local tampoco se puede?

1 respuesta
Jaichi

#842
En teoría se unirán a ti tres NPC :) Sobre lo otro no estoy seguro pero creo que se puede en local.

#1Jaichi:

Algunos Pokémon solo se pueden capturar en Incursiones Dinamax. Gracias al servicio de Nintendo Switch Online podréis hacerlas junto a entrenadores de todo el mundo. Si no fueseis suficientes o estuvieras sólo, se unirán a tu grupo tres entrenadores de apoyo.

1 respuesta
shioka

#843 ahh vale vale, gracias. Empezaba a creer que te ibas a quedar sin esa funcion si no tenias internet.. mejor entonces :D

Por cierto, se esta moviendo ya bastante la cosa en algunos discords y 4chan y tal.. puede que mañana haya filtraciones ya de juegos

1 comentario moderado
dambala

Ya me han mandado el código, instalado se queda! Lastima que falten aún 10 días T_T

HumiDLeeT

Que sepáis que el juego está de oferta en Worten por 45€

2 respuestas
Arawak

#847 Pero no pone nada de la funda metallica ni esas cosas del pre order no?

Dry-Prime

#847 5€ de gastos de envío... Que hijos de puta, oferta mis cojones.

1 respuesta
HumiDLeeT

#849 Se puede recoger en tienda. Lo has visto más barato en algún otro sitio?

1 respuesta
Licker

#850 Carrefour a 40.

1 respuesta
Eckooo

#851 47

1 respuesta
Licker

#852 no en canarias muahaha (me dijeron que lo habían visto en la peninsula al mismo precio).

Edit: parece que en mediamarkt aquí lo venderán a un precio similar.

Fit1

Yo lo he reservado en carrefour con el dlc de la mochila por 47 también

Jaichi

8 días y sigo hypeado por los eventos de ayer, qué ganas!!

kingsora

¿Alguien ha reservado en Carrefour? ¿Es tan simple como rellenar el formulario ese y ya esta?

2 respuestas
Dry-Prime

#856 Yo también lo he reservado ahí y no me gusta nada eso de que no me pidan dirección de envío ni credenciales para cobrarse el juego... Falta una semana para la salida y aún no me han enviado ese supuesto correo dónde me piden más datos.

1 respuesta
kingsora

#857 yo he puesto recogida en tienda

1 respuesta
pumuki14

#856

Un día antes o dos te envían un correo que enseñas allí para que te apliquen el precio de reserva. A veces ni hace falta porque carrefour suele sacar el juego al mismo precio, por lo que reservar muchas veces no sirve para nada.

Consiensia

#858 Yo estoy igual que tu, alguien tiene experiencia y sabe si el dia 15 con la reserva en tienda me lo daran?

xeven

Una duda, ¿en el Carrefour el precio se mantendrá cuando salga? es que tenia pensado comprarlo unas semanas despues de su salida.

Luper

La cria de un pokemon con Gigantamax podría tener gigantamax tmb?

1 respuesta
Jaichi

#862 Sin hacer spoiler pero de momento con lo que hay oficialmente revelado, creo que no.

Imagino que aquí es donde viene bien todo lo que se anunció ayer a la hora de la crianza para no tener que preocuparnos por capturar un Pokémon Gigamax perfecto.

kingsora

Tengo hype.... semanita larga

Jaichi

Una semana! Y es que yo si no sale Charizard en los nuevos anuncios de Sword y Shield ya no me quedo tranquilo.

Galeos

Habrá reviews esta semana que viene? Le tengo ganas pero según se acerca el lanzamiento va perdiendo fuerza mi hype... Necesito un subidón.

1 respuesta
Unrack

Una duda para los expertos. Leí que iban a introducir autoguardado. Meterán también varios slots de guardado?

1 respuesta
pumuki14

#866

Al parecer Nintendo y The Pokemon Company se han cabreado por todas las filtraciones de esta semana y han decidido retrasar el envio de copias para las reviews. Tiene toda la pinta de que no habrá análisis antes de la salida del juego.

2
Eckooo

#867 en switch puedes tener varios usuarios. Si el juego no tiene para varios slots te creas otro user de switch y ya.

1 respuesta
Unrack

#869 Perdón por mi ignorancia heh.