Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Jaichi

#1558

Lo que te garantiza que el Pokémon sea Gigamax es enfrentarse a su forma Gigamax en la raid, si no no lo es.

Respecto a la pregunta: Pues porque las formas Gigamax están baneadas del competitivo de este año por lo que quitando la historia o combates entre amigos, solo necesitas un Pokémon con Dinamax :P

#1559 La diferencia es que cambian de forma y tienen un movimiento especial.

2 2 respuestas
Ragest

#1561 y el movimiento especial que slot ocupa? Uno del mismo tipo?

No me convence nada este rollo de los gigamax

1 respuesta
Jaichi

#1562 Todos los del mismo tipo, en el caso de Butterfree pues todos los que sean tipo Bicho.

shioka

#1560 ah vale, estoy en

spoiler

#1561 ah vale, es que no lo tenia muy claro, les echare un ojo entonces, gracias!

Lo mas bestia que vi hasta ahora en raid fue el malamar 5* que menuda locura matarlo..

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1556 Donde pillaste el charmander?

1 respuesta
Coil

Para la gente más experta. El tema de la crianza lo han hecho más fácil o va a ser igual de jodido y tedioso poder competir

Ragest

#1564

spoiler

#1565 postgame, si estas ahi el spoiler de arriba

1
Pinaso

Me acaba de llegar de amazon y al introducir los codigos que te mandan por correo no me los reconoce. A alguien mas le ha pasado? Hay solucion o empiezo a hablar con el soporte?

Edit: acabo de ver que en el soporte ya te dicen como canjearlos

1 respuesta
Consiensia

Las raids las hay hasta de 5 estrellas? Lo máximo que me salen son de 3

1 respuesta
Ragest

#1569 necesitas las 3 primeras medallas

1 respuesta
Consiensia

#1570 tengo todas menos una, pero lo máximo que he visto son raids de 3 estrellas

alexsanro

Alguien que lo pillara por carrefour ha podido descargar el dlc?? El enlace de que te mandan por correo te manda a una web en mantenimiento, y como que jode un poco

1 respuesta
Hazzard

Hay algo que no he entendido, los pokemons estos que se capturan en los focos rojos, tienen algo de especial? Lo que me gusta es la recompensa de items de experiencia, como caramelos raros y tal, pero al fin y al cabo es un pokémon normal y corriente, no?

1 respuesta
Ragest

#1574 Si, normales y corrientes, pero con buenos stats

1 respuesta
Hazzard

#1575 ah vale, traen buenos stats, gracias!

Kalgator

#1572 que tipo de codigo es? Por que amazon y fnac han enviado el codigo y se canjea en el propio juego, en el regalo misterioso

1 respuesta
-Kumpa-

Buenas!! ¿Estáis usando lso caramelos de las raids o los guardáis para algun caso concreto? Thx!!

PD: No he llegado a la 1ª medalla y estoy "trapped" en la Wild zone jajaja ojalá GF... ojalá el juego fuese así y con una historia decente

1 respuesta
IBlakey

Buenas, el tema de las formas de Toxtricity, ¿cambian en algo aparte del aspecto? por que siendo atacante especial parece que te tienes que comer la forma grave por huevos si lo quieres con buena naturaleza.

1 respuesta
B

De momento 5 horas, 2 medallas y bastante vicio.

Por ahora , lo mejor del juego el área silvestre y el diseño de los pokemon, me ha sorprendido, me lo esperaba peor, ingame están bastante bien.

Lo peor que es extremadamente fácil xD, me puse a cargarme palpitoads del área silvestre al 27 con el starter de planta al 13 y en un rato tienes a todo el equipo a +25 cuando en el juego los entrenadores por ese momento tienen los pokemon al 12 o así xD

Pero bastante guapo la verdad.

Galian

Soy al único que le da error al unirse a las gigamax esas ? Jajajaja

SkAmiKaZ

#1578 Yo me los estoy fundiendo a muerte.

Pues sí, la posibilidad de un Pokemon full mundo abierto ilusiona a cualquiera.

1
alexsanro

#1577 Ya lo conseguí, no no era un código para regalo misterios, pero la web que te mandan no funciona, al parecer hay que buscar en su web de reservas un apartado para poner el ticket de compra y el código de barras del juego para hacerlo, y todo eso lo he sabido de milagro.

1 2 respuestas
X

#1579 Simple estética, el color depende de la naturaleza.
Estoy enamorao' de ese pkmn, y el solo de Air guitar que se marca cuando dinamaxea, amarillo por aquí.

Meaven

Disfrutando como enanos el juego, estamos mi pareja y yo jugándolo con un amigo q venía a pasar unos días aquí y de paso se pasaba el pokemon porque no tiene switch y se nos pasa el tiempo volando. Puntos negativos, el repartir exp y el pésimo rendimiento y gráficos del área silvestre, también alguna animación muy cutre, pero salvo eso nos está encantando.

Dededede

Buenas tardes,

¿Alguien sabe de donde obtener códigos para equipos de prestamo?

Estoy pasandome la historia con mucha calma y me gustaría echarme unas partidas competitivas de vez en cuando :D

pumuki14

#1551 Llevo 8 horas y estoy en Pistón aún. I know that feel bro!

1 1 respuesta
-Kumpa-

#1587 Same here xD Saliendo de la primera visita al Area Silvestre, por que a este ritmo no llego al 1er Gym ...

1 1 respuesta
Jaichi

Yo me he tenido que obligar a hacer dos medallas porque no paro de hacer incursiones y quiero hacer las avanzadas 😂😂

1
Ragest

#1588 No salgais, no hay anda bueno ahi fuera xD

Llevo dos dias pensando "bueno, seguro que me acabo aburriendo de esto" pero enciendo, compruebo climas y a hacer raids una y otra vez

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora