Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Hazzard

#2039

spoiler
1
MoonKai

#2039 tienes que tener Pokémon espada xD

G

alguien sabe donde encontrar la tela terrible en pokemon espada?

I

#2029 #2030 Llevo yo desde el viernes buscando en ruta 2 y no me sale.

Calculo que debo llevar ya más de 4.000, llegué a los 999 del límite de la pokedex el sábado bastante pronto xd

1 respuesta
AstroKing

alguno sabe donde se comprar las vitaminas para los EV´S?¿

cLX

#2040 No lo se exactamente, pero al parecer según dicen tienes que derrotar a 500 de la misma especie para que te aumente un % de ratio. Normalmente la gente hace una cadena de 25 capturados y después solo derrota a los siguientes hasta que le salga

#2044 Ánimo :)

2 respuestas
H

#2046 500?Mejor me paso el juego primero y luego me pongo con los Shiny entonces xD.

1 respuesta
babri

ha salido a alguien por inet algún gigamax shiny? (curiosidad)

Eckooo


El ratio de % para el shiny hunt

2 1 respuesta
cLX

#2047 Jajaja, sí, yo prefiero pasarme el juego antes de buscar los shiny. Pero hay gente que se tira horas y horas buscando antes de continuar la historia

kingsora

Hostia puta el Drednaw gigamax que pille tiene 5ivs perfectos

1
Querosvan

me dejo la zona silvestre y las incursiones hasta que me pase el juego no? voy a la sexta medalla, por el tema de que creo que leí que no se podían capturar pkmn con lvl mayor que el del tuyo o algo así... Llevo un equipo full 8gen y me cuesta mucho no meter un arcanine o snorlax jajaja

I

#2046 Lo bueno es que el Meowth que te dan con recogida me ha dado muchísimos items, entre ellos piedras lunares y solares, hierba única, hierbas blancas, lazos destino, muchísimos pokemuñecos y restos. Lo malo, que aún no he podido jugar.

Una vez el primer día decidí que quería el pollo dorado pues cuando ya has invertido bastantes horas pues ya no te vas a ir sin él xd

pd: Y también he conseguido el pokerus.

AstroKing

Acabo de atrapar un Drednaw gigamax 6ivs, chuuu.

Jaichi

¿Consejos para subir los EV's de un Pokémon? O estáis yendo a full vitaminas?

Yo me estoy rayando mucho porque no sé a quienes subir / qué stats darles, así que total no paro de atrapar Pokémon en incursiones pero no me atrevo a entrenar a los que quiero todavía.

2 respuestas
I

#2055 ¿Hay algún modo de reiniciarlos tipo el saco de boxeo de ROZA?

¿Cuántos puntos de EVs quitan las bayas si es el único método?

1 respuesta
xoxoa

#2055 pokerus y el brazalete que le corresponda.

2 respuestas
xeven

#2057 Y como conseguimos el Pokerus??

1 respuesta
Jaichi

#2056 Solo con bayas, de ahí mi rayada.

#2057 Pero después contra que Pokémon entrenas cada Stat?

2 respuestas
xoxoa

#2058 #2059 Si queréis el pokerus habladme por privado.

Para entrenar EVs:

Beckem88

#2049 Yo llego unos 200 y +25 de chain

1 respuesta
I

#2059 ¿Pero cuánto quitan las bayas? Porque como me digas que cada baya quita un punto, gl para usar los de la historia si tienes que andar metiéndole a cada uno 500 bayas.

Te sale mejor criar uno nuevo.

2 respuestas
Jaichi

#2062 Creo que quitan 10

1 respuesta
I

#2063 Pues tampoco me lo pones mucho mejor xd

Me sigue pareciendo una basura de sistema, pudiendo meter algún objeto que te lo resetee por completo. Esto es quedarse a medias.

1 1 respuesta
Jaichi

#2064 Claro, en esa tesitura me encuentro yo, capturo Pokémon pero hasta que no sepa en que quiero distribuirlo pues se quedan ahí...

Porque algunos son bastante claros pero otros como Corviknight pueden llevar muchos sets.

Eckooo

#2061 pues reza, no queda otra xD

SergioPG

Una pregunta, como se tiene más probabilidad de conseguir un pokémon shiny en este juego?

1
J-te-mata

Acabo de empezar el juego, lo del reparto de la experiencia me tiene loco. Ganan más experiencia los Pokémon que no luchan. ¿Hay algún patrón o motivo?

1 respuesta