Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Meaven

#2245 Pues mira, primera noticia que tengo, por lo que sale ahí 16 juegos de 3DS tienen dlc's, entonces añado que en consola portátil no hay apenas juegos con DLC, y por lo que veo en general son mapas, personajes y demás, no features nuevas como las que pueden justificar una versión ultra.

1 respuesta
Ragest

#2251 es lo que se pide, mapas y personajes (pokemon)

Algunos llevamos con esas ilusiones de gf trabajando años, pero estamos ya en switch y siguen haciendo el minimo esfuerzo. Hay que ir abriendo los ojos

VROhN

No les cuesta nada meter una expansión o dlc de contenido como le han hecho al zelda y otros juegos. Pero siendo gamefreak estarán ya trabajando en pokemon lanza y arco o alguna mierda así para colarnos el mismo juego con 2 cambios por 60 pavos.

2 respuestas
Ragest

#2253 teniendo en cuenta las texturas del area salvaje, les costaria 100 personas y 500h de trabajo

tsukiyomi

#2253 están ya con los remakes de sinnoh, seguramente

Consiensia

50 para completar la Pokedex, estoy viciando bastante pero creo que en dos semanas no tocaré el juego ni con un palo

1 respuesta
Jaichi

#2256 Con la de pokes que estamos atrapando no vas a participar en el torneo de Galar? 😛

1 respuesta
Consiensia

#2257 es que no tengo ni idea de competitivo, mira que lo intento pero estoy muy perdido

kingsora

2 padres shiny garantizan una cria shiny?

1 respuesta
Ragest

#2259 no

fantasma10

Jugué a Pokémon Ultrasol y me gustó bastante, muy entretenido.

¿Me recomendáis esta edición?

1 respuesta
SinVicioNo

#2261 De lo mejorcito a nivel de entretenimiento en cuanto a un Pokemon se refiere. La zona silvestre con las incursiones para poder jugar en cooperativo con 3 amigos es lo mejor que han hecho. Te vas a divertir bastante.

Por otro lado siempre esta el competitivo como todos los años.


Por cierto como estáis subiendo vosotros los evs? Para que no sea muy tedioso. Es que me da una pereza enorme.

2 respuestas
B

#2262 yo todavía no me he puesto pero lo voy a hacer con batidos, son caros pero me da pereza ponerme a mirar como subirlos enfrentandote a salvajes, por lo que he visto es bastante tedioso.

Eso si sale a 520.000 por pokemon

2 respuestas
SinVicioNo

#2263 La historia va a ser farmear dinero, que no se como se hace.

1 respuesta
Ragest

#2264 no da con el gigamax del meowth de evento?

1 respuesta
SinVicioNo

#2265 No había probado la verdad. ¿Tiene algún ataque especial en forma giga? ¿Y cuanto dinero da por cada incursión?

1 respuesta
Ragest

#2266 su ataque gigamax da mas dinero, no se cuanto eso si.

En incursiones imagino que nada, pero haciendo un par de veces el torneo ese del final del juego sacaras bastante

1
Eckooo

#2262 #2263 Si miráis serebi hay bichos fácilmente accesibles que dan 3 evs. 3x8x2=48. Con 6 bichos estáis full.

1 1 respuesta
Galian

soy al único que ahora le esta funcionando mal el online ?
xD

1 respuesta
kingsora

#2269 no, se ha caido parece

RaedonSP

Veo que a diferencia de los primeros la exp se reparte a todo el grupo de 6...

Esto como funciona? Va por igual o le da más a los que participan activamente? Es que como estoy intentando que peleen los de nivel más bajo, ya no se si es por quién pelea o a menos nivel, más exp.

Y otra duda: ¿hay alguna forma de quitar el efecto de "Boing" cada vez que el monigote colisiona con cualquier cosa? Se me está haciendo muy molesto xD

Jaichi

#2268 me acabas de dejar todo loco,pero hay buen spawn de esos?

2 respuestas
Eckooo

#2272 casi todos son los que spamean en el Lago del Enfado. Habría que cambiar el día en la consola para el clima que tu quieras pero es worth. Seismtoad, hatterene, etc.

1 respuesta
kingsora

#2273 en que parte de serebii esta esa info?

1 respuesta
Eckooo

#2274 https://serebii.net/pokedex-swsh/
En el filtro que pone By effort values, filtras la caracteristica que quieras y te dice cuantos puntos ganas por cada poke.

2 respuestas
sraam

#2272 Que yo haya encontrado:

Obstagoon - 3 defensa
Grimmsnarl - 3 ataque
Haxorus - 3 ataque

Aunque con el método de búsqueda de #2275 se encuentran más fácil. xD

I

Estoy hasta los cojones de leer a gente decir que les ha salido un shiny que no buscaban.

Espero que el demonio os exija su parte más pronto que tarde.

kingsora

#2275 interesante, los barrawskuda salen bastante, por combate me sacaria con todo unos 20EVs si no estoy equivocado en Velocidad

1 respuesta
Eckooo

#2278 Es que es eso, no tienes que buscar ni los de 3, con lo de 2 ya es mas worth que gastarte medio millon en vitaminas xD

1 respuesta
kingsora

#2279 pues esta de puta madre

Ya tengo farmeados casi todos los ralts con sincronia y despues a entrenar a full con esto

1 respuesta