Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Consiensia

#2308 No se supone que habia acabado?

1 respuesta
tsukiyomi

#2310 es que el Farfetch'd de galar no puede aprenderlo

Ahí tienes

https://game8.co/games/pokemon-sword-shield/archives/273496

#2311 ni idea

1 respuesta
longanize

Algún alma caritativa me podría decir dónde se encuentra la dt de puya nociva? Busco y busco y n la encuentro. Grache

Consiensia

#2312 ahora me a conectado pero me tarda un siglo en dar respuesta en las raids, y en intercambio magico ni encuentra player...

Landala

#2305 ¿ Cuántas veces habría que enviar a un pokemon para llegar al tope en 1 stat ? Lo he leído pero solo pone que pueden ganar 128 por día pero no sé el tope.

2 respuestas
AstroKing

#2315 Por lo que he leído, si tiene el Pokerus y el objeto recio relacionado al stat que quieres subir, en un día lo tienes al max.

EDIT: Jaichi puso esto en otro hilo, mira al final de la web: https://www.serebii.net/swordshield/pokejobs.shtml

1 respuesta
Landala

#2316 Si si, lo he leído, pero lo que no pone es el tope del stat, pone que al día lo subes 128 puntos, ¿ ese sería el máximo que puede subir el stat?

1 respuesta
Hacon

#2317 El máximo es 256 en un valor y 516 (o 518 no recuerdo bien) el máximo que puede tener un pokémon.

1 respuesta
Landala

#2318 Vale, ¡ gracias !

1 respuesta
Ragest

#2315 252, cada 4 es 1 punto en esa stat

2 1 respuesta
Hacon

#2319 Me he equivocado, el valor correcto es el de #2320

Ragest

Para que os saque del todo de dudas, para los que esteis empezando lo mejor es la composicion 252ataque(especial)252velocidad4vida para pokemon de "pegar"

252defensa principal252stat secundaria(vida en walls o la otra defensa para mayor capacidad de check o ataque/especial)4(la otra defensa si habeis elegido vida en walls o viceversa o vida si habeis elegido ataque)

2
slakk

https://www.pokemon.com/us/strategy/gigantamax-shiny-pokemon-sword-pokemon-shield-wild-area/
Hola? x16.6 probabilidad de brillantes si pescas y matas 25 pokemons seguidos.

1 respuesta
Beckem88

#2323 Eso pasaba ya en el negro creo. Así pillé algunos shiny de agua

Consiensia

Me sigue saliendo en mantenimiento :S

kingsora

Llevo toda la puta tarde para un Dreepy 6IV y no sale el hijo de puta

BaSiLiSKo

Tremendo disgusto me he llevado al enterarme que las habilidades ocultas solo salen de las incursiones.

Ragest
1 1 respuesta
Beckem88

#2328 Y yo haciendo el monigote

kingsora

El puto dragapult esta pasando a ser de mis favoritos a mis mas odiados, no sale el puto Dreepy 6IV

1 respuesta
HeRvaS

Dreepy shiny en 6 o 7 huevos que he puesto, nais xD
Por cierto tengo al ditto 6IV con el lazo equipado, pero no me salen con 5IV inmejorables, solo me suele salir con 3, no eran 5 si tenia el lazo equipado?

1 respuesta
M

#2330 aun criando con 2 padres 6ivs el 6º iv de la cria es aleatorio

#2331 el lazo solo garantiza 5 entre los 2 padres, por lo que si coge 3 del ditto te garantizas esos 3, lo suyo es ir cambiando la pareja del ditto para que tenga mas posibilidad de pillar 31s

1 respuesta
kingsora

#2332 lo se, estoy criando con el ditto de 6 + dreepy de 5

I

Yo lo que quiero saber es porque a mí me han dado un juego bug.

3 respuestas
cLX

#2334 Cuantos llevas? XD

X

#2334

spoiler
Hazzard

En el gimnasio de Sally (la vieja esa)

spoiler
1 respuesta
kingsora

#2337 te pierdes el secret ending.

spoiler
2
RaedonSP

Que significa al mirar las estadísticas de los pkm lo de que haya atributos en azul o rosa?

2 respuestas
Kalgator

#2339 Azul -> potenciado, rosa -> mierdolo

1 1 respuesta