Aqui uno que se la va a comprar jajaja
He ido a dar una vuelta para probarlo y capturé un Eevee, se sabe como evoluciona? En la pokedex dan las tres principales como opción pero no se si sera random o como..
Descargado y jugando, ya tengo a Ponytta y a Charmander, a ver que más me sale de camino al trabajo.
Tras jugarlo un rato:
-Utiliza la base de datos de portales de Ingress. Todos los portales, son Poképaradas.
-20 Pokéball = 1€.
-Transferir un Pokémon es básicamente liberarlo, a cambio de un caramelo de ese Pokémon.
-Solo se puede acceder a los gimnasios a partir de nivel 5.
-Se puede desactivar el RA a la hora de capturar Pokémon (por si no quieres estar en medio de la calle moviendo el móvil y girando sobre tu propio eje mientras miras al móvil como un psicópata).
-Los Pokémon tienen diferente vida y ataque de forma natural, lo mismo puedes capturar un Zubat super débil y a los cinco minutos encontrarte con un Zubat chetado (y estoy casi seguro de que cuanto más nivel tiene el personaje, más fuertes son los Pokémon salvajes).
-A veces se me corta el sonido mientras juego y hay que volver a iniciarlo para que vuelva a sonar.
-La descripción de la Pokédex está rota, y no deja pasar al Pokémon de al lado ni seleccionar otro Pokémon.
No te meterán ban los de niantic si te lo descargas fuera de la store? Con lo especialitos que son, no me extrañaría...