Pokemon GO

Alberteban

#90 pero se supone que estan en beta cerrada? no he oido nada de eso

1 respuesta
Bouzas

#91 La beta cerrada iba a ser para finales de 2015, pero parece ser que sera al final para estas fechas.

Sphere

No me creo nada hasta que vea imágenes del juego, porque la ausencia de información durante estos meses ha sido brutal xD

1
17 días después
Atuit

segun entendi, la beta cerrada sera para marzo aprox

ImSoka

Aún no hemos visto apenas nada del juego (por no decir nada) no quiero alimentar mi haype más de lo que ya está xD.

1 respuesta
Vireca

#95 no se donde vi que el CEO de Pokemon (?) dijo que salia en marzo. Lo que no se es si es la beta o el juego en si

1 respuesta
ImSoka

#96 Mi corazoncito está bastante dividido. Una parte de mi piensa que va a ser un P2W exageradisimo, otra parte de mi piensa que nintendo se va a portar bien... En marzo sabremos si es beta o el juego completo xD.

1 respuesta
Vireca

#97 o lo mismo no es en marzo :D

Este juego puede sacar tanta pasta como ingress si se lo curran o cagarla estrepitosamente

Yo mientras que sean micropagos rollo packs de pokeballs, master balls o pokeballs de distinto tipo (que tambien se pudieran conseguir dentro del juego), algun comestico para tus pokemon y cosas asi en el mundo habria mucha gente que compraria esas cosas, sobre todo asiaticos

1 respuesta
Atuit

#98 yo creo que los tiros de los pagos iran por ahi , ya que de la otra manera perderían muchos fans.

y lo de marzo creo que es la beta cerrada , la cual iba a salir en noviembre, pero no salió

1 respuesta
Bouzas

No me gusta nada eso de la beta cerrada en Marzo, cuando hablaban de que comenzaria antes de este 2016 y aun no he visto ni beta, ni imagenes ni na.

Se rumorea que en Febrero podría salir algo, por el ¿20? aniversario de Pokemon

1 respuesta
Vireca

#99 es que si no hacen eso se van a pique ellos solos xD

La beta sera abierta o hay que inscribirse en algun lado?

1 respuesta
Bouzas

#101 Comentaron que era cerrada.

PD: Ya vereis la gente que tenga esto en FAV y se encuentre con 80 mensajes y se piensen que ya ha salido o hay noticias del juego xD

2
Atuit

si ,es cerrada , he estado buscando cosas estos dias a ver si pudiera inscribirme o algo , pero todo apunt a que sea todo en familia y tengamos que aguantar hasta verano.

Aun asi como dice #100 , es muy raro que no haya ni imagenes ni nada...

#104 cuando es la superbowl?

kazuk

Pues yo creo que es normal que no muestren nada.... justamente lo que quieren es esto que se genere mucho hype.
Pero vamos este mes de febrero seguro que tendremos noticias ya que se haran 2 anuncios muy importantes... uno en la superbowl y otro en una revista japonea... Y ya han dicho que los dos anuncios seran muy muy importantes

Abe5

Pues de tanto esperar pasa justo al contrario, que uno ya ha perdido el hype.

2
Bouzas

Se avecina algo gordo?

kazuk

Esperaba un anuncio mas claro para la superbowl.. alguna fecha o algo... Pero bueno tendremos que esperar a la revista japonesa

Vireca

Yo lo que espero es que podamos coger gente random para poder hacer batallas, que haya gimnasios también, etc. Un rollo pokemon de todo la vida pero multijugador y basado en la realidad

2 respuestas
Larnox

#108 No te hypees mucho...xD

1 2 respuestas
Vireca

#109 posiblemente sea una de las personas que menos hype tengo por los juegos xD

No recuerdo ningún juego que me haya dado hype y eso que he jugado a muchos. En todo caso MGSV y tampoco fue demasiado xD

OkamiPervert

#109 #108 pues ya han confirmado que habra gimnasios. lo lei en una entrevista en ingles que lei hace ya tiempo y que ahora dudo que encuentre.

2 1 respuesta
Larnox

#111 Bueno saberlo, pero tengo pocas expectativas.. así no habrá hostia gorda xd

bartual92

el dia 7 es la super bowl, y yo creo que el anuncio si no es de pokemon Go sera de la 7 generacion.

1 respuesta
kazuk

El anuncio de la superbowl lo tienes en esta misma pagina.. y solo se anuncia el 20 aniversario nada mas...

bartual92

el propio día de la superbowl harán un anuncio, el vídeo solo es una intro, como que algo va a pasar ese día. solo digo que el día 7 es la superbowl (7 generación) el dia 27 de febrero de 1996 salio el primer pokemon, desde el día 7 al 27 hay 20 días que por casualidad son los años que a cumplido pokemon... ahí lo dejo.

2 respuestas
Stark10

#115 No creo que salga nueva generación antes que la secuela de 6ª gen, pero a saber.

roflmao

#113 de anunciar algo que no sea pokemon Go anuncian pokemon Z xD

kazuk

#115 Ah peus si esto acaba en anuncio supongo que sera Pokemon Go, ya que el anuncio tiene toda la pinta a ello...

ImSoka

Aún tienen que sacar pokémon Z. Dudo muchisimo que saquen una nueva generación sin acabar la 6ª. (#115)

Tripolla

He visto 20 mensajes nuevos y pensaba que por fin habrían soltado alguna imagen o algo, pero ya eo que no. Bueno, a ver que sale del anuncio de la super bowl. :qq:

1
Tema cerrado