Pokemon GO

bartual92

#150 A ver, combates e intercambios se podrán hacer, ya lo anunciaron, y para cazar a los pokemon tendrás que ir a determinadas zonas de tu ciudad, por ejemplo cerca de un río o en el puerto encontraras a lo mejor magikarps, goldeens, seadras... o cerca de algún parque grande importante oddish, weedle o pidgey, es de ese estilo esta todo anunciado prácticamente, en lo que se quieren enfocar es un poco en convertirte por así decirlo en ash cuando empezó todo, luego seguro que habrá micro pagos aunque aun no esta confirmado para comprar pokeballs para capturarlos y cosas así, de todo eso se ha hablado ya y ha salido en japón, si finalmente es así y no cambian nada para mi sera un gran acierto.

1 respuesta
Stark10

#149 Me refiero a Megas de otras generaciones, no solo de la 1era. Como he comentado de Lucario, que es de 4ª.

Nilmet

No creo que Nintendo vaya a limitar el uso del juego en el sentido de: juegas un poco, se te agota algo, y tienes que esperar. Eso ya lo tiene shuffle. Y más cuando se supone que el juego te "obliga" a desplazarte. Yo creo que no habrá micropagos, pero también pienso que adquirir determinados objetos será difícil, o al menos no habrá en cantidades masivas.

1 respuesta
brush

#153 Pensar que no tendrá micropagos es vivir en el mundo de la piruleta :(

1 1 respuesta
Nilmet

#154 Déjame vivirrrrrrrr XD. A ver, puede tener micropagos, pero estoy seguro que no será un pay to win de manual. Nintendo no funciona así.

1 respuesta
brush

#155 Puede y tendrá , pero lo que importa es que no sea un Pay2win

gohrum

--

1 respuesta
Tripolla

#157 Exacto. Yo apostaría a que por ahí van los tiros. Algo rollo cada día te dan "X" pokéballs que puedes guardar o gastar y luego tú puedes comprar las que quieras. O incluso que sólo se puedan conseguir algunas pokéball determinadas y otras (las mejores, rollo ultraball) sean únicamente de pago.

Hablando de pokéballs... Molaría que hayan ocasoballs y salir de noche a capturar pokémons para aumentar tu ratio de captura, sisi.

#151 Hombre, lo de que sólo puedas capturar pokémon de tipo agua en un río estaría guay, pero no sé si será así. ¿Estás seguro de que se ha confirmado eso? No sé, además de ser algo injusto para los que viven muy lejos de ninguna zona con agua también creo que será algo más parecido a Ingress, que sólo es un mapa a lo gps y que no reconoce el tipo de clima o terreno de dicha zona. No creo que sea algo tan complejo, yo diría que simplemente saldrán pokémon de forma aleatoria por el mapa y el primero que llegue a él (o más probablemente que esté en un radio de distancia del pokémon) tendrá la oportunidad de capturarlo. Algo totalmente random, vaya, que pueda salir cualquier pokémon excepto algunas excepciones como legendarios o pokémon que saldrán sólo en eventos cada cierto tiempo y algunos realmente raros que deduzco que los habrán y tendrán un ratio mucho más bajo de aparición.

1 respuesta
Larnox

Pero eso de las determinadas zonas.... y si me pongo un emulador en el PC y cambio mi lugar del GPS? D:

2 respuestas
Herraiz

#159 Eso ya en ingress está chapado, si tienes la simulación gps no te deja iniciar la app.

Aunque creo que se puede hacer de todas formas, pero si haces cosas sospechosas te chapan la cuenta.

1 respuesta
gohrum

--

1 1 respuesta
Larnox

#161 Bueno esa es tu suposición, yo estoy preguntando, igual a alguien se lo pasa bien capturandolos y no yendo a X sitio haciendo el parguela...

2 respuestas
gohrum

--

1 respuesta
Larnox

#163 No, no te lo tomes a malas, no era un ataque .. sólo que se me ocurrió y sobre la marcha, xD

#160 No tenía ni idea de esto, thx

RanSKoL

#162 entonces no jugaria a pokemon go... jugaria a pokemon en la gameboy... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

bartual92

#158 lo de que se podran capturar pokemon de agua en zonas de agua como rios o puertos o pantanos, pokemon de roca en zonas de roca, pokemon de planta en zonas como parques y demas si esta confirmado.

Nilmet

Sí tienes sed de magikarp abres el grifo de tu casa o la ducha y te salen xd.

1 respuesta
keygy

y mi charizard a donde me voy? a un puto volcan? xD

2
Nilmet

Se rumorea que en casa de Torbe.

silverduende

Entro veo 50 mensajes nuevos pienso que hay noticias y os veo discutiendo sobre si tengo que ir a un puto rio para capturar un magikarp. Worth it!

bartual92

#167 tendrás que capturar a un charmander no a un charizard es de primero de pokemon, no todas las gracias salen bien, y que yo recuerde cuando era pequeño en la serie no salia en ningún sitio raro.

Vireca

:palm:

Eckooo

Todo son risas hasta que un chaval de 8 años se caiga a un rió por querer capturar un pokemon. Me gustaría saber que hará la compañía ante un caso parecido

2 respuestas
gohrum

--

1
Nilmet

Vaya tela con la gente que se toma tan enserio y a pecho el foro... En fin.

Yo me espero algo estilo invizimals. Puesto que se usa la cámara, el propio juego dropeará el pokemon en cuestión en relación al entorno. Supongo que la localización del móvil se usará para evitar lugares peligrosos.

isf90

#173 ahora va a ser culpa de la compañia que los niños de hoy en dia sean tontos y que encima sus padres sabiendolo no los cuiden o les prohiban usar eso.

2 1 respuesta
Eckooo

#176 En ningún momento he dicho que fuese culpa de la compañía, simplemente he pensado que al "obligar" a desplazarte podrian darse situaciones peligrosas, ya sea lo del rio, o cruzar la carretera sin mirar, etc. En esos caso me imagino que habrá demandas de padres y todo el lio, y supongo que se lavaran las manos por que al descargar la aplicación eximirás de responsabilidad a la empresa.
A lo mejor me estoy flipando yo mucho pero sera que no entiendo muy bien como funcionara exactamente la aplicación.

1 respuesta
Vireca

Muchas veces los mayores tienen menos luces que los niños

1 respuesta
M

#177 Eso no hay por donde cogerlo, es como si demandas al decathlon porque tu hijo se puso a jugar con la pelotita comprada alli en la calle, se le fue a la calzada, fue detras y se le llevo un coche por delante xD

Zharrat

#178 Totalmente, hace menos de una semana en Navia creo que era (Asturias) un padre y un abuelo estaban con su nieto de 20 meses viendo romper las olas contra la costa, el caso esque una rompió tan fuerte que los arrastró a los 3 al mar, el padre y el abuelo salieron... el bebe no.

De todos modos pese a que no sea culpa de los desarrolladores creo que es algo que por ética deberían de tener cuidado e intentar evitar zonas peligrosas, como arrecifes, acantilados, desfiladores, etc... (sin contar que espero que no se les vaya la pinza con el tema de los Volcanaes o Pokemons marinos de mar adentro), porque un traspies puede pasarle tanto a un niño como a un adulto.

A todo esto recuerdo que hubo algún caso de niños que se tiraban por la ventana con un paragüas creyendo que con ello podían volar, esto después de ver la peli de Mary Poppins o buscando en la basura para encontrar al personaje del personaje este de barrio sésamo. Los niños son muy influenciables y les cuesta distinguir realidad de ficción. Yo mismamente creía, cuando era pequeño que podía realizar la técnica del Hadouken si entrenaba meditando como Ryu en la serie de Street Fighter II Victory :psyduck:.

Teniais que verme haciendo en el salón de casa ese movimiento de brazos con los ojos cerrados, mi padres debieron de fliparlo la primera vez :D.

Tema cerrado