#519 No te quejes, a mí me salió de 59CP... :-(
2 huevos de 2km y 2 pidgeys
1 de 5km un craby
1 de 10 y otra jinx, en los ultimos de 10 me han salido 2 jinx wtf
2km Magikarp (21 caramelos)
5km Growlithe (12), Oddish (35), Seel (26)
10km Electabuzz (20), Chansey (32)
Soy lvl 22 y me acaba de tocar mi primer Snorlaxxxxx en huevo de 10km!! Me han dado 63 caramelos y tiene 1714CP con lenguetazo y hiperrayo 76% perfección
Huevo de 5Km: gastly.
Por fin me he decidido a comprar incubadoras, ahora tengo 3 y pensaba aprovechar el 2x de caramelos para incubarlos éstos días de halloween pero.... Ya he recibido desde que empezó halloween un par de huevos de 5Km y me jodería que para una vez que pillo incubadoras... todos los huevos que reciba vayan a ser gastly :-(
Habrá sido sólo casualidad? Ome las guardo y espero a que pase halloween para eclosionar y recoger huevos "normales"??
#554 No dije nada pero ya imaginé que sobraba un 0. En general pensé que daban más exp por eclosionar huevos pero bueno, esta bien saberlo.
2km Zubat, Weedle, Zubat y Bulbasaur (nunca me habían salido tantos huevos de 2 en un día LOL)
5km Venonat, Voltorb, Goldeen
A mi también me da la impresión que desde la última actualización salen más huevos de dos. Eso si los de diez ni los huelo...
2km 4 rattatas seguidos, para cagarse...
5km Sandshrew, Drowzee (una puta broma pesada), Nidoran Hembra, Grimer (al fiiiiiin!)
Por el evento de Halloween pongo a incubar mi huevo de 10km con toda la esperanza de que me salga algo decente y con el doble de caramelos y...
Jynx
De momento los 3 únicos huevos de 10Km que me han salido: Jynx, Kabuto y Pinsir.
My suerte rompiendo fronteras.
#567 no te preocupes te quedan muchos pinsir, onix, kabuto y demas que abrir xD yo perdi la cuenta de lo que me salio de huevo de 10km, tengo que tener abierto como 25/30 y no he sacado un lapras ni un snorlax jamas xD