yo hoy vine a madrid por motivos personales y pase x el retiro. estaba petao de gente. vaya envidia me dio. por el ambiente y por el spawn de pokemons.
Veo muchos rages joder, es un juego de momento con un sistema prácticamente único, están actualizando semanalmente y el juego por lo que ofrece, valiendo 0, está bien, le pedís peras al olmo macho, no dais tregua! xD
#3424 Es normal cuando pensamos que estamos jugando a la beta, además de estar aburridos un poco por el sistema repetitivo, que se hayan reído de la comunidad con los bots; añadiendo la desilusión de no poder combatir
Encontré finalmente un nidete de Charmanders y resulta que no está muy lejos de mi casa.
Al final el Charmander que me salió del huevo es un bonito Charizard con llamarada. Y el Dragonite después de la desilusión que tuve al evolucionarlo y salir tan bajo, poco a poco va subiendo .
Pregunta de noob:
Porqué cuando vas a reportar a un cheat te piden tu corre y nombre de usuario? le sale al baneado quien reporta y tal?
Priorizáis estamina o defensa en vaporeon y flareon?, yo suelo tender a estamina, pq normalmente se countea a la hora de combatir, qué preferís vosotros¿
Ayer transferí sin querer mi vaporeon a 1576
Sabéis si, Mandar ticket será útil? En fin... Vaya bajona, el único que no tenía en favoritos xD
De momento no existe ninguna web donde buscar nidos. Al parecer hay chats en Telegram y en algunos foros, como el enlace que pusieron alguna página atrás de forocoches.
#3433 #3434
Más que no ir es que siempre están saturadas. Yo lo intento varias veces al día en las dos hasta que consigo entrar en alguna.
Probad pgnexus (tipo PokéAdvisor, PoGoBag), bajo vuestro propio riesgo.
Yo no he tocado una web de este tipo desde el anuncio de los baneos. Y tengo muchas ganas de hacerlo, pero pocas de perder la cuenta.
#3415 yo tengo 2 perros de esos al 98% y 94% con lanzallamas y llamarada y es de locos,
Necesito consejo.
Tengo un Onix 466 al 84% con lanzarocas y roca afilada.
Y se me acaba de abrir un huevo de otro Onix al 98% con placaje y avalancha
Cheto alguno o ninguno? sigo la premisa de 3415 y cheto al de IV esperando cambien ataques.... o que¿
Lo primero es evolucionarlos para ver que ataques tienen, si te salen los malos pues los guardas y si te salen los buenos pues los puedes mejorar.
También están los que dicen de no mejorar o evolucionar a todo aquel Pokemon que no sea top tier.
#3437 el onix déjalo guardadito para cuando se pueda evolucionar a steelix. El de 98 digo.
#3443 Seguro, seguro... pero vamos si Niantic se pone a banear a todo usuario que use webs de ese tipo se quedan solos en el juego, por lo que dudo que hagan algo al respecto.
Para los que preguntáis si merece la pena tener un Pokémon con X %IVs:
AVERAGE ADVANTAGE | TOP TIER | ALL FULLY EVOLVED |
---|---|---|
100% IV vs 0% IV | 24.91% | 31.40% |
100% IV vs 50% IV | 11.53% | 14.20% |
100% IV vs 90% IV | 2.17% | 2.63% |
90% IV vs 50% Iv | 9.15% | 11.25% |
50% IV vs 0 % IV | 12.00% | 14.98% |
Buenas soy nuevo en el juego xD llevo jugando 5 dias mas o menos y quiero ponerme al dia.. mas que nada para ganar a mis amigos xD
algunos consejos y paginas que se puedan usar o algo? lo agradeceria mucho <3
#3446 muy interesante la tabla, resumiendo que un pokemon de más de 75% IV con sus buenos ataques ya es worth