#4038 A mi tambien me paso lo mismo, entonces que vaya a la apple store y que cierre sesión y entre con la cuenta verdadera española.
#4049 Hay opcion de reportar las pokeparadas que caen a rango de tu casa, lo vi cuando hice la solicitud para unas pokeparadas en mi pueblo, pero eso seguro que no lo sabiais y es algo que tambien jode al juego xD.
Lo de salir de mi casa no se a que viene si ya te he dicho que no hay pokeparadas en mi pueblo, pero no soy tan friki como para coger el coche e irme por ahi solo a buscar pokemons, cuando salgo de mi casa es para estar con mis amigos, no buscando pokemons x'D
#4052 con los gimnasios pasa lo mismo, en mi barrio había uno situado en una gasolinera y alguien debió pedir que se quitara, y lo han quitado.
Joder pues si hacen eso en Madrid ya me contaras jajaja, como no pongan todo en medio de parques es imposible que cualquier cosa no toque a varios edificios.
De todas formas me parece una chorrada el "competitivo" de este juego, me refiero casa uno deberia jugarlo como le salga de la polla y si hay un competitivo o un PVP futuro mas alla de la broma de lo que son a dia de hoy los gimnasios deberia de ser algo tipo sin niveles o entrenando via partidas online o cosas similares en las que no influyan estas cosas. Aunque visto lo visto espero poco o nada en este aspecto viendo como va el temita.
Y si vas haciendo spoofing de aeropuerto en aeropuerto y después ya os movéis por el país es indetectable, no?
He salido a dar una vuelta y me han caído tres huevos de 2Km seguidos (en Poképaradas distintas, obviamente). No sería problema, si no fuera porque me siguen saliendo putos Zubat, Geodude y Pidgey. Estoy aquí sentado con 200 caramelos de Squirtle esperando que me toque uno decente para evolucionar...
Lo bueno: he cazado un Rhyhorn de 93-95% perfección.
#4055 Depende de las ganas que ponga Niantic, pero no, en ese caso es muy factible comparar ip vs posicion de gps y demas para ver que algo no cuadra. Ya si nos metemos a informacion mas extendida no se si podrian hacer algo con la informacion extra que dan los satelites GPS para saber que estas usando un programa y no el GPS real del movil, pero claro aqui ya supongo que la app requeriria mas permisos es mas no se si seria factible para Niantic. Por otra parte muchos de los spoofers no juegan con la altitud lo mas minimo por lo que por ahi podrian meter mano tambien contando que la precision del un GPS es lamentable en cuanto altitud pero claro si te has movido 5km y tu altitud siempre es exactamente la misma pues algo canta. Por otra parte no se ni si a dia de hoy se envia la altitud a los servidores de Niantic pero vamos que son cosas que podrian hacer perfectamente.
Spoofing cercano a tu posicion yo diria que bien hecho es indetectable, otros tipos de spoofing te la juegas mucho mas, pero es como digo depende de las ganas que ponga Niantic en detectar a los spoofers. Para mi el problema real siempre han sido los bots, creo que invertir tiempo en quitar los spoofers es una chorrada, mas que nada porque el usuario medio no tiene la capacidad de hacerlo, no desvirtuan mucho el juego para el resto de los usuarios y un usuario avanzado va a poder seguir haciendolo seguramente.
#4058 en principio era server-side. no debería ser necesario actualizar el cliente(app).
Es como si juegas...¿al wow? Y aumentan el rate de spawn de X bicho, no tienes que actualizar el juego
Yo hoy he salido x primera vez de gimnasios en plan guay y he cogido hasta 4, supongo que no es muy epico, pero acostumbrado a canjear uno al dia, feels good.
Incubadoras!
#4050 Hombre tal vez pero por ejemplo lei en un foro donde hablan de hacks de este juego que con la conexion desde un emulador o usando cualquier hack ya lo saben todo, lo que no se es si hace falta que alguien te reporte para que te inspeccionen la cuenta o ellos cogen cuentas al azar y banean en masa o yo que se.
#4052Antares09:Hay opcion de reportar las pokeparadas que caen a rango de tu casa,
Mentira como una catedral.
Y sigues sin contestar a mi pregunta. Dónde quieres poner las poképaradas para que todo el mundo esté en igualdad de condiciones?
#4065 En un emulador tambien puedes falsear todos los datos, como digo es como todo segun como lo hagas de bien y segun como ellos hagan el antihack. A dia de hoy con hacer las cosas medianamente bien es imposible que te baneen ya que a ellos no les llega informacion suficiente para ello, si siguen invirtiendo tiempo en scripts que miren sus logs y en guardar mas informacion de las conexiones pues mas dificil ira siendo falsear la ubicacion.
#4068 ahora mismo, ponen los IV visibles en el propio juego y ya tienen otro plazo grande para seguir con los antihack. Pasado un mes se anuncia que para la siguiente actualización habrá un reajuste en el radar.
Así, pasados dos meses tienes:
- Los IV implementados legalmente, nadie usará la API de forma externa.
- El tan ansiado radar.
- Dos meses de desarrollo antihacks, para una comunidad limpia.
Mañana voy a salir a correr..y quiero que me cuente los KM pero es que bloqueando la pantalla normal no me los cuenta.
alguien sabe la solucion?
#4070 Modo ahorro de batería, aumentas el bloqueo automático. No pierdes apenas batería.
#4069 Si la cuestion es que los esfuerzos que pongas en una cosa no los vas a poner en otra, no creo que los spoofers sean el problema del PokemonGo a dia de hoy, por lo que creo que deberian usar el esfuerzo en otras cosas. Por no hablar de que es imposible que no haya hacks, lo puedes poner mas dificil pero siempre existiran. Lo de los IV lo veo una chorrada, para mi la API mientras sea solo de lectura esta de puta madre y siendo de escritura pero con ciertas restricciones igual, no hay nada mas comodo que estar en el PC ordenandote tus pokemon, echandolos y demas.
Pero vamos si a dia de hoy no hay ni un misero boton para seleccionar varios pokemon y darselos al profesor pues que podemos esperar, yo desde luego espero poco.
#4071 Ahorro de bateria en la aplicacioon? aumentar el bloqueo automatico? que es eso xD
#4074 Se refiere a que aumentes el tiempo que tarda en activarse el bloqueo automático de tu teléfono o lo desactives en los ajustes de tu teléfono.
Lo del ahorro de batería en la app es una opción que puedes activar desde el menú interno de la misma.
#4075 Pero al meterlo en el pantalon,si no bloqueo la pantalla... al final se cerrara la aplicacion o se toqueara mil veces los menus etc..
#4076 activa el modo ahorro de bateria del juego y pon el móvil hacia abajo. Se pone la pantalla negra y no le afecta que la toques. La metes así en el bolsillo y ya está.