Buenas, tengo una pequeña duda. Tengo un Vaporeon al 91% y estoy dudando si me rentaría bufarlo ya que su ataque principal es pistola agua pero su secundario no es el mejor, sino cola agua. Gracias de antemano.
#4322 Esperate por si te sale algun Eevee de ese IV o mayor, hasta el nivel 30 o 35 tienes mucho tiempo.
donde había nido de cubone lo han puesto de rhyno.. pero antes los pillaba desde la cueva, ahora ni eso.. :/
¿Por qué los Metapods y los kakuna son tan difíciles de atrapar? Me sale un circulo rojo en un metapod de pc 160, y no es la primera vez :S. Si supuestamente son mierda..
una media de 4-5 pokeballs para atrapar cada pokemon.. menuda putisima mierda.
He vuelto hoy de mis vacaciones en Tossa, me he traido varios slowbros, otro poliwhrat, un vileploom, 2 gyarados y la mitad de otro... golducks por dockier y muchos pokemons en general, no hay color en la costa, obviamente mi gyarados 91% no wild me ha salido con ciclón, gracias Niantic.
¿Seguro? Porque da la casualidad de que tengo un Pasasect de CP 390 y 94% de IV. Un nivel algo bajo, pero tiene cortefueria y rayo solar, precisamente. Pero ufff... subirlo me va a costarla hostia y no sé, aquí Paras no faltan, así que esperaré a atraparlos más tochos.
¡Gracias!
#4332 de planta tienes Exeggutor, Venusaur y Victreebel mejores que Parasect, y con CP bastante altos.
#4332 para tanto como eso no, pero si consigues alguno cerca de 1000 cp puede ser util, algun vaporeon de 1800 me he cargado con un parasect de 928
#4333 para atacar no te olvides de vileploom, tengo uno 90% con rayo solar y hoja afilada creo, y omfg, a 1675 lo tengo de lo que me gusta. xD
El problema es que de esos, nanay por aquí. Exxegute he visto muy pocos, tendré unos cinco o así. Bulbasaur sólo uno y Bellsprout los hay a montones en el sur de mis isla, pero recorreme 50 km. todos los días, como que no. En fin, rezaré a Satán para que me salgan por huevos o algo xD
El que más me gusta es Exxegutor, me he enfrentado a algunos en gyms y son unas jodidas bestias, pegan muy fuerte y son duros de derrotar.
P.D: ¿Alguien sabe por qué hostia me cuesta tanto entrar al juego? Me sale la puta pantalla de los servidores petados, bla, bla, bla, y tengo que reiniciar la polla de veces hasta que entra. Y hay veces que me entra a la primera, no entiendo.
A mi hermano y a mi novia les entra casi siempre a la primera. Pero lo de mi móvil es un coñazo insufrible. Y no creo que sea baneo ni nada, si no, no podría hacer pokeparadas ni nada.
Rayo solar es un pepino de ataque, pero joder, siendo tan bajo y reventando a un Vaporeon debe ser bastante fuerte.
P.D 2: soy nivel 19, no me aparecen pokes muy tochos aún. Es raro pillar uno de entre 600-800 CP o superior.
#4333 Seran mejores, pero gastarte 100 caramelos para que te salgan con los ataque malos... Yo tengo la suerte que Victribeel me salio con los segundos ataque mejores y con eso me doy con un canto en los dientes.
#4337 hasta que no llegue a nivel 20 , no tenia pokemon que llegase a 900 cp , ya ves tu... , ahora al nivel 20 tengo ya unos cuantos por encima de 1000 e incluso 1200 cp
#4339 Si te salen malos, pues mala suerte, pero hay pokemon comunes fuertes para gastar los polvos por encima de paras.
He mirado un par de páginas y no lo he visto, desde reddit han sacado el valor al cual pertenece cada comentario, parece más preciso de lo que esperaba.
#4347 no dará problemas andar mezclando la oficial con esa? XD (Pregunto, la bajé de ahi la primera semana de salida, pero ahora que esta todo oficial.. =/)