#448 si vas a lo hardcore haces bien, no gastes nada hasta el 30+ y a partir de ahí busca la perfección, cuando la obtengas -> full polvos.
El mejor uso para los huevos suerte sería intentar llegar al 30 cuanto antes no? porque llegar al 40 debe estar muy jodido
Lo que dicen los compañeros de arriba iba a comentar. El nido de mi ciudad de Jynx se ha convertido en un nido de scyther, pero no ha aparecido ninguno de dratinis y el de charmanders sigue igual :/
#467 a la hora que fue, te doy hasta las coordenadas.. que aun tengo abierta la pestaña jajajajajaja
Mira me quedo en mi casa a medio milímetro de coger una parada y a medio milímetro de coger un gimnasio
esto es peor que no tener nada cerca creo yo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
dios mio que impotencia tan cerca y a la vez tan lejos
Intenta trucar el GPS. Yo desactivo el WiFi, camino a la dirección donde está mi objetivo y veo que el personaje se mueve, vuelvo a activar el WiFi mientras llego al límite (pared, ventana) y el personaje puede que llegue a donde quiero.
#391 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chartcross.gpstest es de lo mejor que hay
#479 joder pero cuantas paginas de pokemon hay? JAAJJA tengo ya una carpeta llena entre calculadoras e info xD
En esa web si selecciono un pokemon sale con el mejor ataque?