Me acabo de dar cuenta que te ordenan los pokemon de igual manera si le das a "puntos de salud" que si le das a "puntos de combate", porque poner un chansey de 47PS y 10PC el último y el penúltimo un bulbasaur de 19PS y 58PC en ambos sistemas de ordenación me parece muy raro. ¿Esto es solo a mi o a alguien mas le pasa?
Hola , soy nuevo aqui nivel 27 en el juego vivo en usa
Ayer mirando la pokedex me di cuenta que entre los pocos pokemon que tienen megaevolucion estan Gengar y Alakazam
Creen que ese sera el motivo por el cual niantic no los a puesto como lo que son ?
Pd: Hacia tiempo no tenia nada que ver nada con pokemon y al oir lo de las megaevoluciones pense que se habian cargado la franquisia pero non, recomiendo que vean la serie pokemon xy
Saludos
Que web o app se utiliza para ver los pokemons que hay cerca y con el tiempo que les queda para que desparezcan ???
Que ahora a la noche arrancaron delante mía 5-6 coches porque saliera un Dragonite en el centro de Vigo xDDDD
o la app: pokemesh (asegurate de logearte con otra cuenta que no sea la que usas), aunque no se si el uso de pokemesh banea por ip o solo la cuenta en la que la uses, estaría bien si alguien sabe acerca de esto que lo diga
estoy por pasar de buscar el charmander chulo, total seguro que sale con ataque mierda y ya tengo mi arcanine guapo
Hoy dando un paseo me he encontrado un pedazo de Alakazam de 74PC, vamos que me sirve para completar la pokedex y para pasar la fregona de vez en cuando xD.
#5082 Os va bien? porque a mí me salen sólo los de cerca, no puedo ver los que salen en otras partes de la ciudad
#5088 no pasa nada cuando lo subas a gengar ademas de dar sida como pokemon te saldra mal de ataques como a mi y sera mejor y mas util !!
#5093 yo lo tengo full ataques "perfectos" pero con un IV del 60%
PD. Lo pillé tal cual sin evolucionar ni nada, pero aún no habían tablas y demás y lo hinche a caramelos cómo si no hubiese un mañana.... shit
Yo no pillo mucho la temática de este juego.
Sólo juego a capturar pokemons, por que en los gimnasios, los luchadores tienen pokemons que llegan a los 2000 PC y no hay quién gane. Tengo un Vaporeon de 900 y ya... Evoluciono, doy más poder a los pokemons y recojo pokeparadas...
Si alguien me dedica algún tiempo para explicarme qué hacer y como ir progresando, agradecido estaré.
#5096 el juego no tiene nada que hacer, sube nivel ,captura ,evoluciona, tiras huevos suerte sigues subiendo sigues metiendo mierdas en los gyms para pegarte 3 dias subiendo prestigio y que un tio con 6 pokemon de mierda te tira el gym da igual el IV EV HV PZ y lo que quieras llamar. Mi experiencia personal dice que da igual el pokemon que tengas y como lo tengas por k el juego en si es una mierda de aporrear la pantalla y tirar bolitas fin xD.
p.D: level 30 y jugando a diario con expectativa de que algun dia sea un "juego" y no un minijuego de tirar pokeballs
#5096 Ganar el máximo de experiencia para subir de nivel, cuánto más lo hagas mejores serán tus pokemon y podrás pelear en gimnasios.
Una de las técnicas más fáciles es almacenar muchos pidgeys/caterpies/weedles para evolucionarlos todos a la vez mientras usas un huevo de la suerte. Hasta que no tengas un nivel por encima de 20 no sirve de nada mejorar a tus pokemon
En marbella hay Dratinis a patadas, veniros al sur. Raro el día que no pilles 3 o 4 recorriendo el puerto un par de horas.
#5099 marbella es la clave pa los bulvasur y los bixo planta que los coges por el parque de la constitucion y el puerto deportivo. soy de malaga y he ido nada mas que a eso muchas veces por que en malaga capital solo existen geodudes y ekans xD