#5128 Fantástico!!
Gran trabajo dranreb
Ahora lo entiendo mucho mejor. Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#5132 #5131 Es un mapa colaborativo, donde todos los usuarios van subiendo los pokemons que han visto / capturado. Además se puede añadir fotos del mismo. Lo guay es que vas desplazándote por el mapa y van apareciendo los pokemons que otra gente ha añadido, pero tambien se pueden cambiar filtros para solo ver los que añadiste tú, o los de tu equipo (articuno, zapdos, moltres).
Es muy fácil de usar, muy mono, hecho por universitarios que se quieren ganar la vida y sobretodo, con mucho cariño y amor
Se llama Pokeworld
Llevo 3 dias con un Pokémon en un gimnasio y ni me lo creo... habrán baneao a todos los chetos del barrio porque no me lo explico xD
#5130 tu que vas a hacer con esa cara!!! pd: pasala y espero que seas del team instinct
que frikis somos XD
Nos hemos ido el viernes por la noche al puerto de santa maria y hemos pasado alli el fin de semana,
nada de discotecas, ni fiesta ni nada de novias, solo era ir a coger pokemon, cargar bateria, jugar al call of duty zombis y mas pokemon xDDD
Fuimos con la intencion de volver todos con un gyarados y los 4 hemos vueltos con uno y con caramelos de sobra para subirlo de CP
Tambien hemos codigo todos una media de 30 caramelos dratini, algo es algo xD
Vuelta a la normalidad.. al pueblo.. a coger ekkans.. ratatas y los muertos de los pidgey xD
PD: todos los 4 gyarados tienen mordisco, 3 tienes pulso dragon y 1 hidrobomba
PD2: mi hermano me ha dicho de una pagina para ver el IV al pokemon sin nada de banneos, y segura, es www.pogobag.com linkeas la cuenta de google y te salen la foto con todos los pokemon con su vida, ataque defensa y stats, asi es como hemos visto que magicarp evolucionar
#5141 han quitado el ban a peña que utilizaba pokemesh, si banean por una pagina de iv es para mandar a la mierda el juego
#5139 xDDDD https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pokeworldapp.pokeworld flipa con el estilaso que tiene !!
me uni al de zapdos que oí que ahí no se unía nadie , que me da lastimilla con lo mono que es
Pogobag no tienes que entrar con tu cuenta, solo te la linkea
Es como si yo pongo el correo electronico - google play de otra persona, y te linkea ese correo electronico para ver los pokemon que tiene esa persona, se puede hacer
no te pueden banear, porque deberian de pensar, que y si es otra persona la que ha entrado ahi por ti
lo dicho no es como otras paginas que tienes que poner usuario y contraseña
#5143 ver la segunda foto, con el mapa de málaga, has ganado una descarga xDDD espero encontrar de una vez nidos buenos, que estoy hasta los huevos de los sandshrew, ekans y rhyhorn.
3er Vaporeon que evoluciono, de 87%, 91% y 93% IV respectivamente.
Resultado: los 3 con Acua Cola -.-
Lo de los ataques es una puta mierda
offtopic/related: nunca veo vídeos de auronplay ni ningún youtuber, pero ayer no sé ni cómo llegué a éste y me partí la polla https://www.youtube.com/watch?v=Al7XiTRrr8s
#5134 Os habéis planteado hacer un mapa únicamente de Nidos Pokémon? No recuerdo cómo iba el tema pero creo que hay 2 tipos de puntos fijos en el mapa donde salen los pokemon. Uno donde siempre sale el mismo Pokémon cada X tiempo y otro donde sale un pokemon de entre un listado cada X tiempo....
Estaría interesante, de forma colaborativa, conseguir saber esos puntos "nidos fijos" a donde puedes ir a rellenar pokedex o a pillar caramelos. Que yo sepa no hay ningún mapa de nidos (al menos en España) y lo único que he encontrado es un par de foros (forocohes y otro más) donde hay listados a texto cutres de nidos de Madrid.
...Otro mapa más que diga donde alguien ha pillado un par de pidgeys y rattatas... Ya no interesa a nadie (creo yo). Es sólo una idea!! ;-)
https://twitter.com/PokemonGo_MAD
https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1T5Kgn0YWsTG_z1Ps226ck2Dt3_k
no se si eres de madrid pero hay estan todos los nidos
Por cierto, creo que es imposible evolucionar al Magikarp...
Por donde vivo no me sale ninguno y te piden la friolera de nada más y nada menos de 400 caramelos... Para flipar!!!