Olvidaos de los huevos de 2km, usad la incubadora ilimitada para los de 5km y los de 10 irán apareciendo.
#5356 de los huevos me ha salido con 61 IVs...
Vaya bicho me salio anoche salvaje, Exeggutor 2005 PC con Rayo Solar
#5344JaEo:2- Alguien de Valencia sabe algun respawn-nido actual de Charmander-Charmeleon
En San Vicente de Llíria
#5372 Tu nivel? a mi nunca me salen esas cosas XD, lo que mas creo que fue un pinsor de 1200 y soy lv 23 =/
#5374 nivel 26. A mi lo mejor que me ha salido fue Nidoking PC 1.700 y algo.... y se me escapó jajaj
#5376 no me gusta intervenir mucho en discusiones pero creo que no estas muy bien encaminado o estas confundido con lo que dices de los IV`. Como te digo, ni me va , ni me viene es tu problema y son tus pokemon pero creo que quizas deberias leer un poco mas al respecto sobre CP IV y demas para salir de las pocas dudas que "creo" ( bajo mi punto de vista) que estas confundido.
#5376 Pero que mundos de yupi tio, sabes como se calcula el CP? Sabes que son los IV? Sabes que el juego funciona con reglas matematicas?
https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/4t7r4d/exact_pokemon_cp_formula/
Dentro del CP estan incluidos los IV y las BaseStats, tio no se yo ya paso de explicarte si no quieres comprender sigue en tus mundos en los cuales los programadores son magos y el IV esta fuera del calculo del CP. Eso si para ti las calculadoras de IV deben de hacer magia tambien, no entiendo para que te piden el CP y el nivel del Pokemon si total es magia y los IV no se muestran en ningun sitio.
Visto tu reply me borro, suerte con tus IVs magicos pero al menos no vengas a decir gilipolleces aqui y si las dices trae algo mas que tu palabra.
Actualizo el juego, veo que no me funciona por ser root en el móvil, dropeo el juego, fue bonito mientras duró que pena que lo tenga esta compañía de mierda.
En los combates se puede esquivar, por lo tanto no me parecería extraño que un Pokémon X 2500 CP 0% IV se baje al mismo Pokémon X 3300 CP 100% IV.
Si tanto atacante como defensor hicieran ataques modo mirror, no hace falta decir quien gana.
Todo esto basado en que únicamente este juego por ahora tiene combates versus la IA
Nivel 22, sólo 2 huevos de 10 km.
Lo más difícil de este juego es combinar IV alto (+80%) con que te salgan los ataques perfectos
Como #5230 esto es el pan de cada día, y toca muchísimo los cojones
He estado unos días en Ibiza de vacaciones, está lleno de Voltorbs y Magnemites.
mfw capturo un Cloyster 1132 CP, me sale con los ataques perfectos, pero sólo 61% IV
mfw por lo menos he pillado un Magikarp de 159 CP, 86,7%
A recolectar caramelos para que me salga un Gyarados con Ciclón xd
Ayer evolucioné a un magikarp 100%, menos mal que salió con mordisco e hidrobomba... Evolucioné un poliwrath y ese me salió chusta con sumisión...
Respecto al tema de cps e ivs, van ligados de la mano... 100% iv va a llegar al 100% de su max cp... Eso es así y no hay discusión... Que tu en un gimnasio esquives y revientes a un pokemon que te saque 1000cp es factible.
No se que os pasa a algunos con los huevos de 10km, nivel 28, 11 huevos de 10km, aunque solo un lapras me salio de él, a snorlax de huevo, aun no le he olido.
alguien con la 0.37.0 (Android) desde la play store? porque aún no me ha llegado la actu (no quiero apk)
Acabo de actualizar y no me va, GG niantic.
Avisadme cuando haya una manera fácil de poder jugar, no me voy a poner a hacer wipes y historias por un jueguecillo.
Se me ha actualizado solo al poner la Wi-fi y no me va.
Root en el móvil porque tengo Cyanogen pero jugaba legal. Una pena.
Por fin me sale la actu a las 21h xD
Actualizado y de momento sin problemas, pero claro, no lo llevo rooteado.
https://www.reddit.com/r/pokemongodev/comments/52j80f/hello_im_the_developer_of_magisk/
Si teneis ganas por lo que tengo entendido no es muy dificil y funciona.