Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Shintaa

#5639 Cuando dije pokedex llena, quise decir que tengo todos los pokemon que puedo cazar aqui en Europa, tengo 142, me faltan regionales y legendarios.

S

Por favoooooor cuando van a cambiar los nidos??? Al menos así generan algún cambio y entretenimiento!

Por cierto.... El retiro últimamente está horrible, yo ya no pillo nada decente.... Sólo miles de jynx que no sirven para nada.... :-(

jmdw12

Y ya no se puede jugar con versiones antiguas. Oficialmente han capado el juego para todos los usuarios con root.

Gg hf

keikosan

#5601 Entonces todos tiraríamos los de 2 y 5 Km y solo abririamos los de 10

1 respuesta
kerk

#5644 ¿y cual es el problema? Yo quiero huevos de 2KM > 10KM >>>>>>>>>>>>> 5KM y llevo 14 huevos seguidos de 5KM y tengo 9/9 más aún. ¿Debo caminar 80KM para tener 1 huevo de 2KM y otro de 10KM? Así va el juego, en declive.

Me sale un Pokémon salvaje y elijo si capturarlo o no. Voy a una Pokéstop y elijo si quedarme los items o no. ¿Por qué motivo debo quedarme sí o sí los huevos? Que den más incubadoras infinitas, digo yo.

1 3 respuestas
Kuluneken

#5645 Si es que... manda huevos tio =/

1
6TasSsaDaR9

Ahora ya no dejan jugar con versiones anteriores a los moviles rooteados, RIP.

B

Pff que ascazo, y ahora como jugamos? He actualizado y ahora no me deja iniciar sesión, estoy baneado? xD

MSM

#5645 En las pokeparadas tampoco eliges si quedarte los objetos xD, pero luego se pueden tirar eso sí.

2 respuestas
kerk

#5649 es que a eso me refiero :psyduck:

2 respuestas
MSM

#5650 Nah lo decía por si alguien no se había dado cuenta de que al girar una parada luego no hace falta 'pulsar' sobre los objetos, se pillan igualmente.

1
Pinguu

#5649 #5650 pues despues lo eliminais no os rayeis.. que le poneis pegas a todo xD
algun beneficio tendran que tener los que le meten dinero para las incubadoras de los que no para que le salgan huevos de 10km..

keikosan

#5645 Tu mismo tio...

Hantrax

alguna página para ver los pokémon mejores para atacar y defender gimnasios con sus ataques respectivos?

1 respuesta
dranreb

#5654 https://pokemon.gameinfo.io/en

1 respuesta
sincahonda

Una mejora para este juego es que pongan cambios de estado.

Congelar, quemar, envenenar, paralizar y dormir...

1 respuesta
keikosan

#5656 Y tantas otras... pero si, estaría bien

1 respuesta
sincahonda

#5657 Me imagino un Alazam algo mas poderoso con poder der confundirte o un Gengar con hipnosis y comesueños...

1 respuesta
keikosan

#5658 De todas formas, lo prioritario para equilibrar pokemon, sobre todo a los que nombras, Alakazam y Gengar, y tantos otros electricos o psiquicos que basaban su poder en la velocidad es ponderar de otra forma mas equilibrada las stats de los pokemon.

KILLOXON

Podrian poner una flecha de ir hasta el final de la lista de pokemon o alguna forma de organizarlos de menos a mas y viceversa. Para mover una lista de mas de 100 y ver el mas debil de todos para eliminarlos tengo que tirarme la vida arrastrando el dedo para abajo y la barra de scroll es muy incomoda...

1
Hantrax

#5655 gracias

pero viendo que hay gran variedad de CP máximo entre unos y otros, creo que más que en esa lista habría que fijarse en la de máximos CP no?
Por ejemplo de que me sirve que un Raichu sea bueno atacando si por mi nivel 27 lo máximo que va a tener son 1586 CP?
Lo mismo con Charizard, siempre va a estar a la sombra de Arcanine, Golduck y Slowbro de Vaporeon etc

1 respuesta
sincahonda

#5661 Tambien tienes que mirar debilidades.

Gyarados en mas debil que Vaporeon, pero al menos un rayo solar no se lo funde...

1 respuesta
Hantrax

#5662 si pero Vaporeon y Gyarados están más o menos a la par de CP máximos

Te hablo por ejemplo, para que quieres tener un Charizard o un Flareon tochos si los Arcanines a igual nivel son mejores?? En mi nivel 27 Arcanine máximo 2350CP, Charizard 2062, flareon 2080...

Así como de agua... para que te sirve empepinar un Golduck?? Si su CP máximo en mi nivel es 1900 y el de Vaporeon 2230??

1 respuesta
KILLOXON

Decidme si he entendido bien:

Un Dragonite que no sea 100% de IV nunca llegara al tope de 3500 verdad? Osea que por cada vez que lo suba con caramelos nunca subira tanto como uno con mejores IV, verdad?

sincahonda

#5663 Bueno yo subo tambien por gustos, yo le meto caramelos a Gyarados porque me mola, me estoy currando a lapras a base de caminar... y estoy mejorando mi nidoqueen a la espra de mi nidoking chulo....

Charizard lo deje por imposible no encontre ni un charmander mejor al 50%...

Cuando saquen la siguiente generacion pienso subir a mi umbreon XD.

Tengo un Dragonite 100% para los Gym, aunque con hiperrayo...

2 respuestas
KILLOXON

#5665 Hyperrayo y Dragoaliento es lo mejor para ataque, mirate bien https://pokemon.gameinfo.io/en

Parece que con la actualizacion ha cambiado.

Ademas Dragonite esta el segundo del ranking entre mejores atacantes con esa misma combinacion de ataques.

1 respuesta
sincahonda

#5666 Entonces guay, tengo 4 pokemons 100%

Dragonite con hiperrayo
Lapras con Ventisca
Nidoqueen con onda toxica
Gengar useless.

1 respuesta
cocokiller

#5667 solo te falta subir al 39 para llegar al máximo cp de cada uno xD

1 respuesta
sincahonda

#5668 Y caramelos.

De dratinis voy sacando pero de lapras solo saco a base de caminar.

Hantrax

Yo he llegado a la conclusión que para los gimnasios es mejor centrarse en estos pokemon, darles caramelos etc:

Dragonite, snorlax, lapras, arcanine, exeggutor, vaporeon, gyarados y algún eléctrico aunque suelen ser mediocres

1 respuesta