Cuánto recomendáis de cp para un execute que quiero evolucionar? Mi intención es que la Evo me salga mínimo de 1500.
#5793 https://pogotoolkit.com desde ahi pones el cp del pokemon que quieras y te saldrá mas o menos como te puede salir la evolución
Lo de evolucionar 3 pokemons de agua en el último Km de huevo 10km aumenta las posibilidades de que salga lapraras?? Es fake?? O está autentificado??? Solo 2 huevos 10km.... 2 pinsir de mierda..... :-(
#5795 Te dire una cosa. Yo lo prove y me salio un Lapras 100% perfecto, pero creo que fue pura casualidas ya que la novia lo hizo con 2 huevos y le salio un eevee y pinsir... asi que lo mio fue xiripa.
Ahora están saliendo pokemon más raros o es cosa mia? Hoy he cogido mi primer dratini, 4 squirtle en la misma calle, un kabutobs al lado de mi casa, un nidoking, weezing... incluso ayer miré fastpokemap y ví dos pikachus.
#5799 Pues será que aun no te ha tocado, es más acabo de mirar el fastpokemap y en el mismo sitio donde he cogido el dratini hay otro.
#5799 En este juego a todos los pueblos del mundo los ha mirado un tuerto, y hasta a las ciudades pequeñas también
Ayer estuve jugando a full y me gasté todas las pokebolas y casi todas las pociones :-O
Así que llevo más de una hora sentado en el curro dándole a la pokeparada que tengo al lado cada vez que me acuerdo (cada 7-10min) pero sólo me da 3 objetos cada vez su la giro... :-( Normalmente me salen al menos 4-6! .... Es casualidad?? O por girar mucho la misma pokeparada me penalizan??? Tipo lo de las 10 pokeparadas pero al contrario? :-(
Edito: además me está apareciendo el cartelito de "vuelve a intentarlo más tarde" así que ya sólo me dejan girarla cada 10-15 min!
#5805 la cantidad de objetos por repetir parada es totalmente aleatoria, te lo digo porque me pilla una cerca y me he pasado bastantes horas pillandola y me ha salido de todo.
Luego, lo de vuelve a intentarlo es un error muy típico, cuando lo giras te sale el error pero en el fondo te esta dando los objetos, si reinicias la aplicación después de que te salga el mensaje te aparece la parada morada y si miras el diario te dice que objetos pillaste.
#5793 hay calculadoras donde se ve muy fácil.
#5795 para mi falso, porque creo que el juego desde el momento que coges el huevo ya "tiene escrito" que Pokemon hay dentro. Leí que los huevos se ordenan alfabéticamente, es algo que quiero intentar probar.
#5798 yo creo que también. En mi zona el domingo un Dragonite (que no se podía coger porque estaba dentro del puerto mercante... Encima hizo respawn.
Por la tarde un Lapras con respawn, y yo en la cama medio sobao... Pero al menos salieron, y la semana pasa un Dragonair donde el Lapras.
#5806 Si es puramente aleatorio entonces hoy me ha mirado un vizco! ;-) ...Pensaba que en unos minutos me llenaría la bolsa y me he venido con menos de 300/400
Os dejo lo que se me ha quedado guardado en el diario:
_21 giros en la misma parada: (la he girado mil veces pero el resto ya no aparecen en el diario)
+19 veces 3 objetos
+2 veces 4 objetos
_16 giros en pokeparadas volviendo a casa:
- 1 vez 6 objetos
+1 vez 5 objetos - 3 veces 4 objetos
- 11 veces 3 objetos
No es que sea una muestra representativa pero en mi caso me ha venido mucho mejor el camino de vuelta que estar allí toda la tarde ;-)
9 de cada 10 paradas mantienen la aleatoriedad, es decir, en teoría daría igual coger 9 paradas distintas o 9 veces la misma.
Lo que si es cierto es que cada 10 paradas distintas recogidas ( no puede repetirse NINGUNA), la que hace '10' es una 'superparada' y te dan muchos más o bjetos. Supongo que opr eso tienes 1 vez 6 obj, si hubieras lllegado a 20, tendrías más. Es complicado porque no se peuden repetir para seguir acumulando en la 10/20/30/40....pero si que es cierto que si te mueves y las pillas distintas, casda 10 paradas te sueltan la tocha y compensa bastante
alguien tiene conocimiento del proximo parche o se ha visto algo por ahi? esta esto cada vez mas muerto T_T
Idem xD
Por twitter el creador dice que hay algo nuevo de Niantic que añade seguridad y hay veces que devuelve 0 bichos.
#5819 hasta el nivel 23 tuve que esperar yo para mis primeros huevos, y cogerlos en Madrid los dos seguidos xD. Soy de Castellón