Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

En Alicante en la zona del puerto hay un respaw escondido donde pillas 5 pokeparadas juntas y aparecían todos los pokemons tochos del juego, uno cada 15 minutos.

Me quedé setado allí varios días, capturé uno a uno todos los pokemons tochos y sus evoluciones, e incluso dropeaba Gyarados o Aerodactyles salvajes de 1,2k al tener ya muchos y mejores, me tocó otro Snorlax de 3k en un huevo, y tras completar la Pokedex con todos los posibles de mi región al final acabé abandonando la cuenta y desinstalando el juego por aburrimiento.

Y ahí se ha acabado mi interés por él.

:wtf:

2 respuestas
juanmaroni

#5969 #5970
Esa mierda pasa cada vez más desde la última actualización, lamentablemente.

hectortidus

Por mi zona lo que hay es un gimnasio bugeado. No se puede luchar en él, justo cuando se ven ya los Pokemon y va a empezar el combate, se sale y pone arriba en rojo Error. Así lleva ya unos 5 días. Y está a nivel 3, así que es sencillísimo de tirarlo o mejorarlo. Pero no se puede.

1 respuesta
S

#5969 pues vaya mierda!! Y yo que pensaba que Niantic estaba planeando una alternativa a fastpokemap... :-(

Esto sin mapa cada día es mas rollo!

keikosan

#5971 Muy interesante...
El resto podría incluso llegar a ser verdad, pero lo del pokemon que sale de un huevo con 3k...

1 2 respuestas
RavageR

#5973 es imposible que te haya salido un snorlax de 3k en un huevo, a menos que seas nivel 40 y y.... que quizas me equivoque pero tengo un gran numero de huevos abiertos como para opinar que casi 100% seguro no es posible que salgan asi

3 respuestas
Ulmo

#5975 Es Maiki, en su mundo todo puede volverse realidad.

B

#5975 #5976 A ver si aprendeis a leer entre lineas,

El Snorlax me salió sobre los 2,5 k y algo, ni me acuerdo, ya hace meses de ello y me he pasado muchos mas juegos en ese tiempo. Lo cheté a base de polvos hasta dejarlo en 3k, porque quedase bonito y tal.

3 respuestas
B

Tenía un huevo a 0.7 Kilómetros, ayer anduve bastante, como una hora aproximadamente tras pasar ese tiempo sigue a 0.7...

Biohazard24

#5978 Mientes mas que hablas.

keikosan

#5976 No te molestes en darle mas vueltas a #5971
Por mas que tu seas nivel 7.000 los pokemon de huevos salen con un maximo nivel de 20, asi que un snorlax medio (Base Stats 180/180/320, IVs 7/7/7) saldrá de un huevo con un CP 1650.
Fin de la conversación.

2 respuestas
sincahonda

#5981 salen nivel 30, a mi me salio un lapras tocho.

3 respuestas
KILLOXON

#5982 salen máximo a nivel 20, pasaos por el thread de los huevos y lo entenderéis...

1 respuesta
Dientecillos

#5978 Venga fantasmón, cuéntame otra.

sincahonda

#5983 A mi me aparecio un lapras 2XXX de huevo.

B

#5981 Mi primer Snorlax me salió con más de 1700Cp y lo postee aquí.

Y por aquel entonces era 10 niveles menos. Tampoco es que me importe mucho los Cp ni me acuerdo de ellos con exactitud, pero vamos, que me creais o no igualmente yo ya he completado el juego que era mi objetivo principal, y a por el siguiente.

Manteneos envidiosos. XD

keikosan

#5981 Valores cercanos a los CP1650 que he posteado antes si son perfectamente válidos.
Pero la fantasmada de los 2500...

#5982 Los pokemon de huevos salen maximo a nivel 20.
Fin de la conversación

1 respuesta
sincahonda

#5987 fin de la conversacion para ti, a mi me ha salido un lapras con ese CP.

Que tu no te lo crees pues bien por ti, pero que me ha salido y con 100% de IV es un hecho.

1 respuesta
keikosan

#5988
No tengo los calculos para un lapras.
Si tu dices que te ha salido con ese CP, pues bien por ti.

Lo que no es verdad, lo pintes como lo pintes es esto:
#5982 salen nivel 30, a mi me salio un lapras tocho.

Así que dejad de dar guerra con historias inventadas, por favor... :(

1 respuesta
hectortidus

#5976 Te equivocaste al citar por lo que veo xD. Yo no fui el que dijo lo del Snorlax al 3k.

A mi me salió uno hace un par de meses ya, al 1700, que en ese momento si no era mi Pokemon mas fuerte poco le faltaba. Y ahora lo tengo en 2000 y algo, pero lo tengo estancado porque no me quedan caramelos para subirlo. Pero lo debería poder subir al 2300 o por ahí. Lo malo que me salió con Terremoto, que de los especiales es el peor.

sincahonda

#5989 El maximo CP de lapras es de 1452 a ese nivel, por lo que a mi me salio uno mejor que de nivel 20.

todo lo demás gilipolles, que me ocurrió un bug puede ser, pero aunque sea por bug, me salio un puto pokemon de mas nivel que el maximo segun tu.

1 respuesta
callomuermo

A mi Lapras me salio del huevo bastante bien de CP. Lo subi lo maximo que podia con los 8 caramelos que me dio y ahora lo tengo en 1958CP lo bueno es que es Perfecto 100%, pero con ataques de M... vaho gélido y pulso dragón
A ver si ponen algun actualizacion que valga la pena, seguir jugando o dejarlo apartado un tiempo..

ElRuso

A mi otro dia me salio un Zubat de 5000CP de un huevo. De tal shock, por erorr (queria hacer appraise) le vendi por un carmelo :(

TRaGa

Yo tengo 2 lapras...96 y 89...de huevo los 2. Lvl 20 los 2 xq es el máximo nivel q tiene un pokemon al salir de un huevo. Uno 169x y el otro 1700 y poco. Para que os hagáis una idea...

1
RavageR

#5978 ademas es una fantasmada por que si hace "meses" pudiste subir un snorlax para dejarlo "bonito" a 3k que nivel de entrenador eras? por lo menos 35? valeok. huele a fake o hacker

2 respuestas
S

Alguien sabe cuantas evoluciones da tiempo a hacer con un huevo desde la actualización? (Se supone que han reducido el tiempo de la animación)

1 respuesta
ElRuso

#5996 over 9000!
Tambien me interesa, a ver ai alguin tiene tiempo para googlear esto.

Biohazard24

50-70 dependiendo de móvil conexión.

1 respuesta
niitrox

os pasa de estar en casa, poner el wifi, y que el muñeco se ponga a dar paseos?

llevo un rato viendo como mi muñequito da paseos y me ha subido 0.6 los huevos de momento, y ahi sigue, creo que esta noche toca dejar el movil encendido xdddd

edit: 0.8

1 respuesta
B

#5995 Te lo aclaro:

El de "hace meses" es mi primer Snorlax de unos 1750 Cp que me salió en un huevo de 10 km sobre el nv 25, el juego lo he terminado sobre el nivel 40 con otro Snorlax también de huevo que tenía unos 2,5 K.

Lo subí enseguida y le hice la captura ya con los 3k para pasársela a un amigo, así que no me fijé mucho ni recuerdo el número exacto con el que me salió.

Y ese segundo Snorlax es el que subí a 3k con los caramelos que me dieron ambos, para dejarlo bonito. :wink:

1 respuesta