Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
RavageR

de igual forma no creo que esto sea parche para estas alturas de juego, cada parche que sale espero siempre algo interesante y los parches son siempre con esta plantilla:

  • hemos cambiado el color de "X" por que el profesor era daltonico y no lo sabiamos hasta ahora
  • cambiamos y ponemos un icono a "x" para que sea mas bonito
  • correcciones de texto generales

sinceramente es lamentable.

creo que simplemente con un sistema de misiones diarias para conseguir polvo estelar o alguna tonteria asi ya le daria bastante juego y no creo que sea muy dificil poner algo como:

si coges 20 tipo pajaro: 500pe
coge 10 tipo fuego: 300pe
pelea en 5 gyms: 300pe
sube nivel a un pokemon 3 veces: 500pe
etc etc etc....
todo esto es solo un ejemplo absurdo de tantas otras cosas que podrian hacer en vez de cambiar cosas de colores y poner k han arreglado textos.

2
ZaGo

Yo el día que se les ocurra incluir una opción para transferir varios pokemon a la vez, me cago encima :qq:

4
Wilendorf

Van demasiado lentos metiendo cosas en el juego, tienen que darle un giro a esto

1
hectortidus

No se hasta que punto es comparable, pero yo me acuerdo que cuando empecé a jugar al League of Legends, cada 2-3 semanas metían una actualización para meter a un nuevo héroe, le hacían varios cambios a 5-6 héroes para equilibrarlos, y a otros tantos le hacían algún cambio menor. Mas corregir cosas, o añadir algo. Y cada cierto tiempo metían un montón de cambios mas.

Niantic tarda esas 2-3 semanas en meter cualquier tontería, y corregir alguna cosa. Y tardan como un mes o mes y medio en meter algo interesante (como los cambios en los ataques, el compañero, etc).

KILLOXON

Para empezar rebalancear a los Pokemon electricos y arreglar el tema agiliad/esquivar/daño en detrimento de los 2 stats de defensa.

2 respuestas
Wilendorf

Y a ser posible que metan ya un maldito radar en condiciones que yo creo que ya va tocando

1 1 respuesta
keikosan

#6065
Lo mas necesario sería rebalancear los stats de pokemon go para incluir la velocidad.

#6066
Casi prefiero que se estén quietos y no desarrollen un radar proprio. Que dejen de dar por culo a los radares externos, que funcionan mejor.

1 respuesta
Wilendorf

#6067 Hombre claro, mejor Fastpokemap, pero como no paran de dar por saco pues si quieren tumbar radares exteriores vale, pero joder dame un radar que pueda usar en el juego, no me dejes a ciegas

ZaGo

Por cierto, enhorabuena por el nuevo sistema de gimnasios. En mi pueblo de algo más de 70.000 habitantes hay 12 gimnasios, pues ya están todos en poder del equipo azul. Tan solo 3 rotan de vez en cuando, el resto están afincados ya en 50.000/52.000 de nivel.

Los mismos usuarios del equipo azul en cada uno de los gimnasios. Alguno lleva ya 1 semana sin moverse y sin que nadie lo ataque. No hace falta decir que muchos de ellos bots descarados que te molestas en tirar el gimnasio y al segundo ya lo tienen recuperado.

Ayer mismo tumbamos entre 2 un gimnasio y de nivel 10, no nos habíamos ni ido del gimnasio y ya lo estaban recuperando.

Suerte que voy todas las semanas a Málaga y allí al menos hay más gimnasios y algo de competencia. Y también afortunadamente cuando los gimnasios daban algo de juego me pude nutrir a diario de monedas suficientes para pillar ampliaciones y huevos suerte de sobra, sino ahora mismo estaría con pocas opciones de seguir consiguiendo monedas.

1 respuesta
Wilendorf

#6069 Yo no entiendo porque banean a gente muchas veces por tonterías y a gente que se ve descaradamente que son bots no los banean, no me entra en la cabeza.

Yo aquí en Granada sin nadie que me ayude a tirar gimnasios me cuesta un poco cuando son muy altos la verdad. Pero en el pueblo de Jaén del que soy todos los gym son del equipo rojo, equipo al que pertenezco pero que no he podido meter baza aún a esos gimnasios xDDD

1 1 respuesta
Ragest

Esto es una vergüenza

1
ZaGo

#6070 Aquí en mi pueblo antes el equipo rojo daba bastante guerra, de hecho desde mi casa los 3 gimnasios que veo en el horizonte estaban bien controlados por el equipo rojo. Pero vamos en niveles 5/6 y cada día el equipo azul y amarillo nos atacaba con más o menos éxito.

Ahora directamente hay al menos 3 usuarios con cuentas dobles que siempre tienen colocados sus 6 pokemon en los gimnasios. Además con variaciones de nicks sencillas para que se vea claramente que hacen lo que les da la gana y no los banean.

Y no controlo el tema bots, por lo que no se hasta que punto llegarán los automatismos. Pero es de locos que tires un gimnasios y al segundo te lo quiten, salvo de madrugada. Si eso se puede automatizar tiene tela, sino, es que son unos enfermos que están delante del PC controlando que no les quiten los gimnasios y cobrar todos los días sus 100 moneditas sin moverse de casa.

El fin de semana pasado hicimos incluso la prueba. Mi amigo en un gimnasio y yo en otro, ambos separados por unos 3 kilómetros. Los tiramos y a los 5 minutos ambos estaban recuperados por el equipo azul y los mismos. Más claro agua, no se que necesita comprobar Niantic con cosas así.

1 respuesta
Wilendorf

#6072 Pues no lo entiendo, a mi que me da miedo hacerme una cuenta nueva para jugar mientras meten la segunda generación por si me banean por doble cuenta y esa gente siendo descarada a más no poder xDDDDD

2 respuestas
ZaGo

#6073 Pues fijo que te sacas la cuenta, y te banean. Niantic están muy inspirados en hacer las cosas mal, no se les puede quitar el mérito ;(

1 respuesta
Wilendorf

#6074 Seguro jajajaja por eso no lo hago porque con la suerte que tengo todo lo que he conseguido se esfuma xDDD

1
Patriarca12

#6073 Tranquilo que no banean por multi cuenta, ya denuncie en su día y en mi ciudad peripalo, peripalos, peripalo3 y alcuma00 te lo garantizan.

B

Banear a los que usan bots y multicuentas no, cambiar el color a los huevos en función de los kilómetros si.

Gracias Ninantic por todo.

1
RavageR

tiene que haber algo mas detras de todo esto... no es normal que lleven 4 o 5 parches que lo mas que hacen es cambiar cositas de colores o movertelas de sitio para que se vean "mejor" y fix de textos que se ve que lo arreglan mal cada vez que lo intentan y es super dificil por que en todos los parches ponen eso....

notiK
1 1 respuesta
RavageR

#6079 que bien, salen mas zubats y podras hacerte tu super util gengar guaooo....

p.D: leyendo cosas por ahi he leido k desde el 26 al 1 daran el doble de caramelos por capturar/transferir/etc

ZaGo

De ser cierto lo que comentan por ahí de doble recompensa en las capturas y al transferir, es una excelente noticia. Me viene genial también para pillar el Hypno y el Gengar que me faltan :D

Por lo pronto hoy y mañana no transferiré nada por si las moscas :qq:

Ragest

Woooow asi podre hacer muchas cosas nuevas cooooomo...

Capturaaaaaar y...

Transferiiiir.

ZaGo

Truco o trato, Entrenadores!

¡Es la época de Halloween y tenemos un trato para ti! Desde el 26 de octubre al 1 de noviembre, ¡ganarás el doble de Caramelos cada vez que captures, eclosiones, y transfieras Pokémon! No olvides a tu Compañero Pokémon, porque te ayudará a ganar Caramelos cuatro veces más rápido.

Si encuentras Pokémon más espeluznantes de lo normal, no te sobresaltes, ¡solo quieren disfrutar la diversión también! ¡Atemoriza a algunos amigos, toma tu compañero y disfruta de esta celebración divertida y terrorífica con nosotros!

¡Feliz Halloween!

1 respuesta
S

Joder.... Comparando el juego con los vídeos de mierda que hacen.... Es todo un logro que hayan conseguido cambiar el color de los huevos!!

Sí señor...letras de Word art con las animaciones predeterminadas de windows en movie makers.... :-( joder sí que están mal en Niantic.

Hostias que hasta la mayoría de youtubers de 15 años con un móvil y un pc mierdero editan mejor por dioooooos! Que puto desastre!!

2
KaNuTo

fastpoke ya funciona...

1 respuesta
RavageR

entre el evento de hallowen y que ya funciona fastpokemap, los hackers tienen que estar contentisimos

Shintaa

caramelos dratini, snorlax y lapras a 1,25km

voidlaw

#6065 Que no lo hayan hecho ya es para hacer una tesis sobre la estupidez humana y ganar un nobel... Bueno y lo de que no puedas transferir varios a la vez es... no me atrevo a dar calificativos que aun me banearan de la bilis que soltaré

LeoN_ESP

#6085 Venia a decir lo mismo, lo hemos recuperado en el mejor momento posible xD

NoNi

No se si será la por la update de esta noche, pero a mi fastpokemap no me encuentra nada de nada, ni un triste pidgey...