Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Jacob_Conde

En el tiempo que llevo con el juego no había visto un hypno, en 2 horas he cogido 3 y he evolucionado un drowzee.

Mandylion

#6118 A mi me pasa lo contrario, gastlys y haunters como si fueran pidgeys o zubats, y drowseis uno en el radar, lo del aumento en los cubones también lo he notado, ¿Sera un guiño a lo de la torre pokemon y su madre muerta?

Patriarca12

#6120 Tan fácil como que le hayan bajado los de otro equipo y le hayan vuelto a subir en la noche al 10, es imposible que te puedan sacar los de tu equipo.

D3F4G0N

Veo que meten un parche, lo instalo todo ilusionado pensando que solucionan lo del plus y no pasa nada. Muy grandes estos de niantic

B

Sevilla está llena de Cubones, ningun Drowzee he visto

2 respuestas
LeoN_ESP

#6125 Malaga tambien se ha plagado de Cubones y Marowak por todos lados, creo que aunque no los han incluido en la lista su ratio ha aumentado con el evento.

niitrox

#6125 dos hermanas esta plagado de drowzees

Victolocus

Pokemesh dejó de funcionar?

Hay alguna app del estilo por la que no corras riesgo de ban?

S

Fastpokemap a mí esta tarde me iba mal pero me iba algo... Ahora ya nada de nada... La habrán vuelto a capar??

Cubone y marowak no estaban en la lista pero se ve que hueso de la cabeza también es de halloween!! ;-)

Por mi zona Drowzee a Punta pala, hipnos 3 o así, 8 gastlys y 2 haunter (uno no lo he encontrado, puto fastpokemap). Gengar por ahora nada! :-(

Edito: Me acabo de dar cuenta que sólo he cogido 2 pidgeys en todo el día! Una putada porque ahora por cada 2 pidgeys evolucionas 1 y hasta te sobran 2 caramelos!! ;-) así que pensaba hincharme a evolucionar pidgeys ... pero ésta vez Niantic ha sido mas listo que yo.... :-(

1 respuesta
ZaGo

#6129 Según comentaban desde FPM, la última actualización les había puesto de nuevo trabas, pero esperaban tenerlo funcionando de nuevo a tope y como antes para el fin de semana :D

Para mi está siendo un gran evento, entre lo que tenía cazado del martes y lo que cacé ayer, anoche ya pude usar un huevo suerte. Es evidente que han sustituido los Pidgey por los fantasmitas, pero la cantidad de Gastly que aparecen es brutal y compensa igualmente.

juanmaroni

Qué buen momento para lanzar Huevo Suerte (el segundo que lanzo). XD
Me he sacado +140.000 PX y he duplicado caramelos mandando cerca de 60 Pidgeotto a la hoguera, para la siguiente tanda de Pidgey.

Lástima el Rhyhorn de 95% que he evolucionado. Ha salido un puto Rhydon con Golpe Roca y Megacuerno...

Hace mucho que no le dedico tiempo (y por eso estoy atascado en nivel 25), solo cuando voy a algún sitio. Ni siquiera toco los gimnasios (en parte porque casi todos los que veo son nivel 7 ó superior). Pero este evento va a conseguir que vuelva a salir exclusivamente para jugar. :D
Me faltan algo menos de 300 caramelos para un Gyarados, a ver si los consigo antes del miércoles.

1 respuesta
S

Yo también me acabo de echar un huevo suerte pero sólo me ha dado tiempo a 70 evoluciones.... :-( se me ha quedado pillado un par de veces pero... Esperaba hacerme bastantes más, pensaba que la animación se había reducido bastante mas.... !! Se me han quedado 20 pidgeys y caterpies para el siguiente huevo....

Cuantas evoluciones os ha dado tiempo a vosotros??

Kessittown

Pues yo no veo gastlys , lo que si salen los feos con trompa dowzees, veo alguna sombra de alguno pero los cabroncetes me son esquivos y no los pillo, espero poder echarles el guante

B

Dado un paseo por Sevilla mantengo lo dicho ayer:

Un gastly y un Hunter, bastantes Squirtles y muchos Cubones y Marowaks.

dranreb

Hoy he pillado dos Hypnos con 1300 y 1100 de CP (IVs caca), pero se me ha escapado un Cubone de 595 con el círculo rojo rojo. Puta bida

B

Un Marowak con 768 de cp pero con el ataque terremoto es algo decente o sigue siendo una mierda?

sincahonda

#6131 Y que mas te da? si todavia tiene una 3º evolucion...

1 respuesta
juanmaroni

#6137
No espero que salga la cuarta generación hasta dentro de dos años como mínimo. XD

Saffron

Gente en pokemon go gengar también es el mejor counter de snorlax o no se aplica el "no afecta"?

1 respuesta
juanmaroni

#6139
No se aplica. El pobre Gengar es una mierdecilla morada en este juego.

4
juanmaroni

Vengo de caza. Ha caído algún Drowzee (ya tengo suficientes caramelos para sacar a Hypno), un montón de Cubone (malditos bastardos huérfanos, con sus pequeños PC y rompiendo Super Ball), otros tantos Meowth, un Jigglypuff, un Gastly justo al volver y alguno más no digno de mención.

También he abierto tres huevos:

  • Goldeen: 97%. Espero que el Seaking salga mejor que el anterior, porque ese pedazo de mierda vino con Puya Nociva y Taladradora.
  • Mankey: 89%. Lo evolucionaré y conservaré hasta que encuentre uno mejor.
  • Bulbasaur: 86-91%. A Ivysaur llega fijo, a Venusaur tengo más tiempo para verlo, porque aún me faltan muchos caramelos. Es el inicial que más me cuesta encontrar, aunque es el segundo que me sale de huevo.

Mención especial a la mierda que han hecho con los gimnasios. Llevaba varias semanas sin pelear en uno. Alrededor de mi casa, son todos azules, excepto uno, que es amarillo. Ni un solo rojo (raro). Total, echo un vistazo a los azules y tengo claro que no los tiro a menos que me quede 20 minutos como mínimo y gaste un montón de objetos. Paso. Veo el amarillo y está a nivel 9. Oh, genial, voy a acercarme a ver si puedo colocar uno de los míos en el hueco que queda. Después de una batalla contra siete bichos de entre 900 y 2000 PC, decido retirarme para ver cuánto prestigio he sacado... 128 puntos, haciendo falta 6000 para subir a nivel 10. Su puta madre lo va a hacer.
Total, entre que casi todos los gimnasios están a nivel 10 y que intentar hacerte hueco te va a llevar la vida, veo que no vuelvo a sacar oro.

1 2 respuestas
gabigoxi

#6141 128 de prestigio solo? si cargándote 5-6 pokemon ya te dan mil algo no?

1 respuesta
juanmaroni

#6142
Nope, solo me han dado 128. Y me he fijado bien, que la barrita casi ni se movía.

También he probado a hacer 1v1. Elijo seis Pokémon, en que el primero tiene menor PC que el primero del gimnasio. Después de derrotarle, huyo. Solo me han dado 100 puntos por eso...

Han dejado claro que, si no vas con una banda, no vas a ganar una mierda.

3 respuestas
ZaGo

#6143 Muy raro lo que comentas. La próxima vez miras el PC del que te vas a enfrentar y pillar 6 pokemon con PC la mitad. Peleas con él, ganas y te sales, te darán 1000 puntos.

gabigoxi

#6143 haber si te estas refiriendo a experiencia...que eso si que dan una mierda por combate

Patriarca12

Simplemente lo que esta haciendo este chaval es poner un equipo de 5 pokes de 2000 de cp y el primero de 500 cp creyendo que porque solo lucha con el primero ya los cps del resto del equipo no computan.

#6143 para hacer lo que dices todos los pokes deben tener menos cps que el primero del gimnasio, aunque no les uses, no vale solo con el primero

1
S

#6141. Lo que yo suelo hacer:

  • Lucho sólo con el primer pokemon. Con un pokemon de pc un poco inferior pero que sé que le gano. (Fíjate que ahora el pc del pokemon del gym se rebaja para adaptarse a tu level... ) si le gano usando un único pokemon: +750
  • Si necesito usar 2 pokemons: +550? +520? (los cambio antes de que mueran para no gastar revivir)
    -El resto del equipo ni lo miro, sólo elijo mis 1o 2 primeros pokemons... Si el resto tiene más o menos PC... nunca lo he mirado.
  • Si los 2 primeros pokemos del gym me son fáciles de derrotar con 1 o 2 pokemons míos de inferior nivel entonces lucho de la misma forma contra esos 2 pokemons (cambio antes que mueran y sólo uso 1/2 pokemons mios por cada pokemon del gym. Importante que no aparezca un 3° ni un segundo durante el combate): +1.000ymucho
    -Si intento luchar contra 3 pokemons me lío!! ;-( algún pokemon se me muere con tanto cambio, se me solapan pokemons con nivel superior a su contrincante, ...etc etc y al final: +100 y pico y 6 revivirs..... :-(

No es lo mismo luchar en un 1 contra 1 y vencer que luchar en un 6 contra uno... Evidentemente te baja mucho.

No se si me habre explicado bien, pero espero que te ayude en algo!!

La próxima vez comprobaré lo del PC inferior en todo el equipo. ;-)

1
Ulquiorra4

Que gustazo que te toque un Lapras con 66 caramelos gracias el evento jeje

En cuanto al tema del entrenamiento, si tus 6 pkm tienen menos CP que el pkm mas debil del gym (aunque solo uses 1 para la batalla los 6 deben estar por debajo) ganaras 500 y pico por cada pkm que derrotes

Si lo que quieres es un 6 vs 6-9 el asunto se lia aunque no haya ningun combate donde tengas mas CP que el rival
En mi caso a veces consigo 3000-4000 y pico puntos y otras veces mucho menos porque algun combate me da 500 en vez de 100
Para ir a lo seguro lo mejor es ir con los 6 pkm mas debiles que el primero del gym y reventar lo que se pueda

2 2 respuestas
niitrox

#6148 joder a mi ayer tb me salio Lapras, no lo tenía aun y que te venga con doble de caramelos... menudo estropicio de polvoestelares me pegué subiendolo jojojo

1 respuesta
hectortidus

Yo estoy teniendo mala suerte con los huevos que me están saliendo. El único bueno fue Oddish, que gracias a eso conseguí a Vileplume. Pero los demás: Rattata, Pidgey, Jigglypuff, un par de Zubats, Nidoran M, Drowzee, Mankey, Hitmonchan...

Y a eso hay que sumarle lo difícil que es que me salgan salvajes los que necesito, por lo petado que está todo de Cubone, Drowzee y Gastly xD.